Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Buenas... Necesito vuestra infinita sabiduría. Nos vamos a Mallorca en Julio y no acabamos de decidirnos entre 3 hoteles. Me echáis un cable? Son el prinsotel Alba & Spa(apartamento 2 habitaciones) , prinsotel La Pineda y el Hipotels Dunas Apartotel. Contadme con cual os quedariais, por la zona, por el hotel, por el servicio, por el acceso a la playa.... Os leemos expectantes a quien tenga algo de información. Un saludo y muchas gracias como siempre.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
Hola Mlg1302,ninguno de los hoteles que citas no solo no están en la zona a la que está dedicado esta sección, sino que además estan en diferentes zonas de la isla, y como la zona Norte es la que más controlo, siento no poder ayudarte.
Buenas tardes
Creo que voy a ir a Mallorca 7 días finales de agosto primeros de septiembre . Voy con mi pareja y con un niño de 2 años y medio. He estado mirando bastante en este foro y necesito que me saqueis ya de esta duda para decidirme a reservar hotel.
Siempre he querido conocer la cadena iberostar dado que soy de melia siempre .
Estaba entre iberostar cala barca pero no me acaba de y luego estuve mirando iberostar cala muro. Pero a raiz de leer este foro recomiendan también Pollentia Club Resort. Entonces …. Cual me recomendéis ?
Referente a calidad comida , calidad camas , piscinas , restaurantes …. Creeis que es mejor TI o media pension. Veo que este ultimo la playa no esta en el hotel y … quizas esto sea un pequeño handicap .por otro lado, tiene buena pinta . Me sacais de dudas por fa . Quiero reservar cuanto antes .
Buenas, en la segunda quincena de Julio tenia pensado ir a Mallorca con mi pareja y mi hija de 10 años. Investigando un poco parece que la zona de Alcudia es tranquila para familias, y creo que tiraré por ahí.
¿Recomendáis algún hotel no lejos de restaurantes (quería coger media pensión para visitar la isla) y con piscina?
Gracias.
Edito: tiene muy buena pinta el Iberostar Waves Pinos Park, no sé qué tal sea la zona.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
XoXe Escribió:
Buenas, en la segunda quincena de Julio tenia pensado ir a Mallorca con mi pareja y mi hija de 10 años. Investigando un poco parece que la zona de Alcudia es tranquila para familias, y creo que tiraré por ahí.
¿Recomendáis algún hotel no lejos de restaurantes (quería coger media pensión para visitar la isla) y con piscina?
Gracias.
Edito: tiene muy buena pinta el Iberostar Waves Pinos Park, no sé qué tal sea la zona.
Mira los de la cadena Garden. Yo estuve en el Alcudia Garden y está muy bien. Para mi en la mejor zona de Puerto Alcudia, cerca de lo que es el puerto deportivo.
Mira los de la cadena Garden. Yo estuve en el Alcudia Garden y está muy bien. Para mi en la mejor zona de Puerto Alcudia, cerca de lo que es el puerto deportivo.
Muchas gracias, la verdad que ese que comentas está en buena zona y el hotel no está nada mal, a ver si tiene facilidad de aparcamiento...
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
XoXe Escribió:
jaspy77 Escribió:
Muchas gracias, la verdad que ese que comentas está en buena zona y el hotel no está nada mal, a ver si tiene facilidad de aparcamiento...
Aparcamiento no sé decirte, pero la ubicación es muy buena.
He ido varias veces a hoteles en Puerto Alcudia y mi recomendación es que busques uno en esa zona próxima al Puerto Deportivo.
La zona del Gran Lago y más hacia el sur, me gusta mucho menos para salir por la noche.
Buenas tenemos pensado ir la segunda quincena de Octubre a Mallorca y estaba mirando los hoteles de Alcudia. Que tal esa zona en esa época. Vamos con una niña de 4 años y un bebe de 8 meses... Tema baño quizas un poco fría ya el agua en esa época no? Algún hotel recomendado con un presupuesto normal
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Hola Kitosss la temporada de verano en Mallorca se extiende hasta final de Octubre, aunque imagino que el ambiente estará bastante tranquilo.
En cuanto al agua no sabría decirte, yo cuando voy lo hago en la segunda quincena de Septiembre y el agua esta bien.
Con relación al hotel te puedo sugerir el Melia Inside by Alcudia **** me alojé ahí hace dos años y muy bien, ademas no es caro y está situado en una buena zona, con la playa a unos 200m.
Hola Kitosss la temporada de verano en Mallorca se extiende hasta final de Octubre, aunque imagino que el ambiente estará bastante tranquilo.
En cuanto al agua no sabría decirte, yo cuando voy lo hago en la segunda quincena de Septiembre y el agua esta bien.
Con relación al hotel te puedo sugerir el Melia Inside by Alcudia **** me alojé ahí hace dos años y muy bien, ademas no es caro y está situado en una buena zona, con la playa a unos 200m.
Un saludo
Gracias por la respuesta, el Inside es uno de los que tengo apuntados. Sabes que tal está el Iberostar Ciudad Blanca, me sale parecido de precio y siempre he oído muy buenas opiniones, sobre todo de la comida. Si que he visto que parece algo viejo y también estoy barajando el Zafiro Ca'n Picafort, ya se que no es la zona de Alcudia, pero creo que la zona también está bien y relativamente cerca