Histórico Viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p80 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 19 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 132782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pallars Escribió:
Hay muchas medusas????

Hola, esta semana de momento no... Esta tranquila la cosa..
⬆️ Arriba

New Traveller

jarita82 Escribió:
pallars Escribió:
Hay muchas medusas????

Hola, esta semana de momento no... Esta tranquila la cosa..

Gracias Jarita82,voy con niños pequeños y el año pasado que queriamos sobretodo visitar el norte,solo pudimos disfrutar de las vistas maravillosas de las calas,pero de entrar al agua nada,estában plagadas de medusas,y eso nos fastidió un poco las excursiones.
Volamos hacia allí el martes y las predicciones meteorológicas no són demasiado buenas,a ver si hay suerte,en Menorca nunca se sabe,és la Isla del Aire...
Ah,por cierto alguien ha hecho la excursión nocturna al Castell de San Felip?,en la web pinta muy bien,te trasladan al pasado entre luces de quinqués.
Yo os recomiendo la visita guiada a la Mola,en el puerto de Mahó.
También recomendaros a Menorcarentals si quereis alquilar una casita con piscina,sobretodo familias con niños,las casas están en Son Bou ( Alaior ),en el centro de la isla,hacia el sur,lo que facilita muchisimo moverte por toda la isla,y són una gente super correcta.
Si teneis que comprar buen embutido Alaior,ensaimadas y pastas varias en Mercadal,Abarcas Ferreries,cada población tiene su especialidad.
No dejeis de visitar el Mercado del pescado de Mahó,eso si,ir tempranito.
Deciros también que el año pasado,en Es Castell,enfrente del Museo Militar,vimos una terrazita de verano llena de gente de la isla y decidimos probar,cenamos en plan tapas y torrades y fué un lujo,y además baratísimos,y os lo dice una mamá de 4 niños...no recuerdo el nombre.Este año provaremos el Chivito que tanto recomendais todos.

Bueno,a la espera de vuestros sms,pasarlo muy bien y disfrutar de una isla que os enamorará,tanto sus playas y pueblos,como sus gentes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos: He estado en Menorca durante el mes de julio 15 días, deciros que han sido unas vacaciones maravillosas, no faltó nada. Después de leer mucho este foro y otros me decidí por el Hotel Audax, deciros que es un Hotel de cuatro estrellas perfectamente siruado, el personal muy amable y un buen bufet, eso si, las habitaciones buenas son las Vistas al Mar. He recogido prac ticamente toda la isla, si alquien tiene alguna pregunta?.
La isla no tiene desperdicio, todas las Calas tienen su encanto, a mi personalmente la que más me gustó fué Cala Excarchada(acceso solo por barco), también Mityana, Turqueta y Macarella.
En el mismo Hotel hay un Centro de Excursiones de todo tipo, yo cogi una que era visitar las calas del Sur, pero un grupo reducido, eramos 4 parejas y te parabas donde querias a bañarte. La excursion que es mas barata está en plan masificado. No tuvimos ningun problema de medusas y el agua estaba a una temperatura estupenda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pitita , la playa que tanto te gustó supongo que es Cala Escorxada (costa sur, en Es Migjorn Gran) y sí el camino por tierra es privado y creo que hay guardas que no te dejan pasar si no tienes permiso del "duque de Almenara" (dueño de la zona de s'Heretat); por tanto hay que ir en barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva aquí y ya me estoy apuntando las calas que recomendais visitar, los restaurantes y demas.
Nos vamos la semana que viene a club andria en cala sanadria, alguno lo habeis sentido nombrar o teneis referencias de el, es que no encuentro nada al respecto y si no me decantaré por el milanos que tanto recomendais, vamos mi marido yo y mi churri de 16 meses.
HAber que me podeis decir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esorgon, lamento que no te gustará el restaurante Es Forat que recomiendo en mi guía, pero creo que te confundes de local. Conozco la carta perfectamente y en el Es Forat NO hay croquetas. Con lo que puedes estar hablando de otro restaurante.

Por otro lado los precios se saben antes de entrar, y son precios bastante comunes en la isla, un pescado unos 20€, sangría 6 o 12€ dependiendo de si es pequeña o grande, etc.

También hay que decir que he recomendado el sitio por la calidad de los platos y la atención del personal, no porque fuera barato, ya que son los precios estándar del puerto.

En las playas si que estoy totalmente de acuerdo, aunque antepondría otras a Pregonda.
⬆️ Arriba

New Traveller

cromeroj Escribió:
daniaventura Escribió:
Buenas , alguien me podria recomendar algunas rutas para hacer en bici y donde alquilarlas? ah! y que me podeis contar del Apartahotel Roc lago park, me gustaria saber opiniones ya que me pasare una semanilla allí.

Hola Dania,

No te puedo decir nada del apartamento Roc Lago Park y veo que la gente no lo conoce, pero nosotros también vamos del 6 al 13 de sept., ¿cuando vais vosotros?

Hola Cromeroj,
Creo que me has hecho un cambio de sexo sin darte cuenta pero tranki no pasa nada, mi nombre es Dani y referente a tu pregunta nosotros iremos del 9 al 15 de septiembre seguramente que nos veamos por allí y podamos contrastar información, que os parece, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok carlos , pues quedamos así, os buscaremos, un saludo y a disfrutar de la isla, nos vemos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a Mecorca el día 21 de Septiembre, ¿alguien me puede decir si nos podremos bañar? Se que el tiempo no se puede predecir con tanta antelación pero quizás alguien me sepa responder.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado:

Silver Traveller

kiker Escribió:
Gracias Fran, tomo nota "El Mirador" en Cala Galdana.
Lo que ya no tengo tan claro es si lo que estaba - pa morirse - era la caldereta, la sangria de cava, o las dos cosas....
Yo siempre hubiera asociado una caldereta con otro tipo de bebida, pero he de reconocer que solo es porque no la he probado nunca, la caldereta con una sangria de cava; tendre que hacerlo.

Y de las ensaimadas, nadie tiene una pastelería o panaderia para recomendar???

Oh, sí.. Hay una pastelería (para mí la mejor!!!) en Mercadal que se llama Cas Sucrer.. Las ensaimadas rellenas de chocolate son un extasis total, y las cocas de tomate están de mueeerte!!!
Luego en Mahón hay una pastelería al lado del mercado del pescado que también tiene pastelitos buenísimos.. Pero sobre todo: las empanadas o "churros" rellenos de sobrasada.. Mmmmmm!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gallofa Escribió:
Vamos a Mecorca el día 21 de Septiembre, ¿alguien me puede decir si nos podremos bañar? Se que el tiempo no se puede predecir con tanta antelación pero quizás alguien me sepa responder.
Gracias.

Hola!! Y tanto que te podrás bañar!!! Yo me baño hasta octubre si estoy aun por ahí.. Y a principios de año ya me baño antes de semana santa (yo soy bastante friolera, pero hay gente que se baña mucho antes!!)
Aunque claro, todo depende del tiempo que haga.. Pero yo acabo de volver hace unos días y se está de vicio.. Hace un calooor!!
Además hace 20 años que voy a menorca y normalmente por la noche hacía fresquito y me ponía algun jersey. Este año na de na!! Hacía un calor que no veas.. Así que a disfrutar!!!
Y no me voy a despedir sin antes decir que Menorca es LA ISLA.. Para descansar, para reencontrarse uno mismo, para enamorarse, para activarse.. Uff es la desconexión total del estrés.
Ah!! sobre todo, sobre todo: no te pierdas visitar la Cova des Coloms, al lado del pueblo Es Migjorn Gran. Es como de una peli de Indiana Jones!!!!
Que disfrutes a tope!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues ya se acabó lo bueno, volvimos la semana pasada y seguro que otro año volveremos. Visitamos todos los pueblos, estuvimos en las fiestas de Ferreries y vimos el jaleo de los caballos, comimos calderetas de langosta, bebimos sangria de cava y probamos la pomada, alquilamos la barca sin carnet, vimos muchas calas y nos bañamos en todas las que pudimos, tampoco nos quedamos con ganas de marcha estuvimos en Cova dén Xoroi y vimos la puesta de sol (por cierto vale 6.50€ la entrada por la tarde)...en fin que NOS ENCANTO!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me ha olvidado comentar que a nosotros nos encanto el resturante el forat, no nos parecio caro si comparas calidad/precio, y sobre todo el servicio los camareros eran super majos.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¿me podeis decir donde se alquilar la barca sin carnet y el precio del alquiler?, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,
Lo primero dar las gracias a todos que han informado en este foro sobre sus experiencias menorquinas. Solo cabe decir que la isla es maravillosa,
Y algun año de estos volveré seguro. Queria sobre todo referirme a las
Criticas de algunas personas que hicieron a la gente menorquina: donde se esconden? de verdad eran menorquines? Porque nuestra experiencia con ellos ha sido muy agradable y recomendable.
Ahora mismo no puedo hacer un resumen de mi viaje, pero estaré atenta por si quereis hacerme alguna pregunta, y en la medida que pueda ire contestando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

karde5 Escribió:
¿me podeis decir donde se alquilar la barca sin carnet y el precio del alquiler?, gracias

En cala galdana, según llegas a la playa a la izquierda, al final del todo, te recomiendo que lo hagas nada mas llegar a la isla porque nosotros fuimos el martes a primera hora y no tenian ninguna disponible hasta el viernes, en cuanto al precio:
1 hora=35 euros
2 horas=65 euros
4 horas=90 euros
Nosotros la alquilamos 4 horas y nos lo pasamos pipa!!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por responder Blonda, oye ¿y la barca es a motor o a "propulsión humana"?.¿cuantas plazas tiene?.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Olivetti por tu respuesta , nos dejas mas tranquilo la verdad. Tenemos muchas ganas de ir y no queremos que nada nos estropee el viaje.He leido muchas cosas por el foro y uno no sabe con que quedarse, te agradeceria mucho que me recomendases algo mas que sea indispensable ,ya que con tu experiencia allí seguro sabes todos los entresijos de la isla. Imagino que habrá muchas posibilidades pero me gustaria conocer lo mejor: aquellos sitios de visita obligada: calas, sitios donde comer, pueblos etc. Nosotros (mi mujer y yo) vamos del 21 al 28 a San Luis, no se que tal será la zona, si ahay alguien que vaya en esos días que lo diga y podemos quedar o compartir experiencias. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

karde5 Escribió:
Gracias por responder Blonda, oye ¿y la barca es a motor o a "propulsión humana"?.¿cuantas plazas tiene?.
Gracias de nuevo

Jajaja es a motor, yo en su día también pregunté lo mismo, va con un volante como los de los coches y es facil de llevar y como máximo es para 4 personas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,
Somos una pareja de Girona que queremos viajar a Menorca en Septiembre, però estamos barajando ir en barco y llevarnos el coche o ir en avion y alquilar allí el coche.
Tenemos casa allí , que nos aconsejais?
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes