Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p62 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 40 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 458543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si vas a estar todo el tiempo por fuera no pases pena, el hotel no lo conozco, pero por la noche esta bien para cenar y eso la zona de portals, igual te codeas con la jet-set

La zona de alcudia te pillara mucho mas apartado de todo, pero tendras algo mas de tranquilidad, pero como te digo, la zona de portals me parece correcta para pasar una semana, solo es un consejo nada mas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carmarruth, yo soy de la zona norte de la isla, así que siempre barro para casa y recomiendo la zona de Alcudia, pero la verdad es que Portals Nous está muy bien. Es una zona de "lujo", por eso dimonio te ha dicho lo de la Jet Set, pero bueno, basta sólo pasearse por allí y ver las tiendas que hay para comprenderlo.
La zona es buena, y en coche estáis a unos 50 minutos de Alcudia, así que podéis iros por la mañana y visitar Pto. Alcudia y Pto. Pollença durante todo el día.
Además, Palma lo tendréis a 15 minutos, y también podéis acercaros con la nena hasta Aqualand (El Arenal), seguro que disfrutará. También tienes la opción del Aquarium.

Sobre el hotel no te puedo asesorar ya que no lo conozco, pero normalmente en la isla, los hoteles de tres estrellas están muy bien (menos en la zona del Arenal y demás, que hay que tener cuidado...).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmaruth La zona de Portals está bastante bien, es zona turística, pero alejada de zona de bares, discotecas etc.. Tienes buenas playas cerquita y Palma Capital está a un salto ya sea en coche, taxi o autobus.

A mi me parece una buena elección y más yendo con una nena peque, que seguro que en el MARINELAND y AQUAPARK disfrutará de lo suyo!
⬆️ Arriba

Experto

No te pierdas pueblecitos de la Tramontana como Valldemosa (en su cartuja se conservan verdaderas obras de arte referentes a usos cotidianos de la gente, como prensas de imprimir del XVI) y sobretodo Deià, con el cementerio más original y menos tétrico en que estuve nunca: flores, colores, dibujos... E infinidad de gente conocida del mundo de la cultura allí enterrada (para que te hagas una idea, yo ví a gente haciendo picnic allí!!)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carpetano la verdad es que el cementerio de Deià es especial, pero a veces la gente se pasa y como bien dices hacen el picnic allí, creo que hay que respetar un poco el descanso de esas personas... Pero no dejeis de ir a visitarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal foreros os cuento el mes que voy a ir a mallorca y en la agencia de viajes me han recomendado ir a santa ponsa concretamente el hotel se llama hisperia playas de mallorca,que os pareze para ir con mi mujer y mi niña de un año.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aroca, creo que te puedo aconsejar bastante bien porque ese Hotel y la zona lo conozco perfectamente.

Santa Ponsa está en el termino de Calvia, a unos 18 kms de Palma. Es una zona turistica bastante animada en Verano ( y con ruidos ), pero que en esta zona del año está bastante bien. Tienes restaurantes buenos por la zona y muchas playas ( aunque el tiempo ahora mismo no acompaña del todo )
El hotel es un 3 * , renovado hace poco y que no puede estar mejor situado en Sta Ponsa, en pleno centro y justo delante de la playa. Algunas habitaciones son un poco pequeñas, pero tanto las instalaciones del Hotel como desayunos y comidas están muy bien.

Si al final decides ir y quieres un par de consejillos mas en profundidad, házmelo saber
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias ,tripi- por contestar tan rapido,estoy dudando entre la zona de santa ponsa o el paseo maritimo de mallorca aun siendo mas caro,tu que me aconsejarias yo lo que busco es relax.un saludo muy cordial y cuidate.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aroca a mi me gusta también la zona de santa ponsa, en esta época está muy tranquila, pero como no.. Palma está más animado,la zona comercial del centro.., la calle San Miguel. Plaza de españa y aunque no vayais de marcha el paseo marítimo siempre es agradable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rosaana,gracias por contestar buscamos pues eso relax,pasear y quitarnos un poco si puede ser el extres del trabajo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si os lo podeis permitir economicamente, el paseo maritimo es mejor elección, sin duda. Si fuese más tirando a veranito , me decantaria por Sta Ponsa, pero en esta época del año ya es "demasiado relax" jeje
Yo creo que en Palma disfrutariais más del viaje. Cuantos días venis? Porque en Sta Ponsa, más de 3 o 4 os agobiareis un poco , creo yo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Rosaana, espero que no te molestase mi comentario... No incito a nadie a hacer picnic en ese cementerio, pues por muy floral y alegre que sea no deja de ser un camposanto; simplemente mi intención es recomendar su visita, pues me pareció encantador ver como el clásico ritual de la muerte y el lugar donde se hace, no tiene porqué ser tan tétrico como estamos acostumbrados a ver.

Por lo demás, se me olvidaba recomendar ANTE TODO la ciudad de Palma, con contrastes enormes góticos-modernistas que hacen de la ciudad una continua "contradicción saludable".

Salud!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pasear por palma es el mejor relax que te puedo recomendar, siempre que no te metas en un centro comercial. La ciudad es preciosa y para patearla y si llevais coche os podeis perder por los pueblecitos más recónditos de Mallorca como Deià, Valldemosa( allí degustar sus famosas cocas de patata),Soller,Alcudia( con sus ciudad amurallada),Por cierto en que fecha venis????, si venias para el 13 de Noviembre no os perdais la mejor feria de las islas " El dijous bo", es una feria donde se expone ganaderia, agricultura y constumbres de la zona de Inca, todas las tiendas estan abiertas y hay mucho ambiente en la calle, si sois de ciudad os transportareis al medio rural y disfrutareis de acariciar cerditos,caballos de pura raza y ovejitas. Si quereis más información, aquí estoy!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los que vengáis en estas fechas por la isla, os recomiendo que os informéis puesto que casi cada fin de semana hay feria en algún pueblo...y es algo muy tradicional.
Tal y como ha dicho Rosaana, el Dijous Bó es de las más populares de Mallorca...este finde también en Inca está la feria medieval, y el último finde de Novimbre son las de Sa Pobla...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Voy a ir el fin de semana del 22 y 23 de Noviembre a Mallorca. Llego el 22 a eso de las 12:00 y me vuelvo el 23 sobre las 20:00. Se que es poco tiempo pero me gustaría que me recomendáseis que ver.
De momento por lo que he leido por aquí, la idea que tengo es segun llegue al aeropuerto, alquilar un coche e irme a las Cuevas del Drach. Luego se que por la noche duermo en Palma, que ya he reservado un hotel (Hotel Amic Horizonte - se aceptan opiniones sobre el hotel). He estado mirando horarios de visitas de las cuevas y creo que cogería la de las 14:00 (por lo que espero haber comido antes, se aceptan sugerencias para comer en el camino del aeropuerto a las cuevas sin desviarme mucho).
A eso de las 15:00, cuando saliera de las cuevas, me gustaría ir hacia la ciudad de palma por el norte de la isla, pasando por la Alcudia, Soller, Deia y Valldemosa. Se que no voy a poder mas que pasar por delante con el coche y poco mas, pero es que no tengo mas tiempo (ya haré otra visita mas tranquila). La idea sería cenar mas o menos pronto en algun sitio de camino, y llegar al hotel a eso de las 22 o 23 para dormir directamente.
El domingo, la idea sería pasear por Palma y me ha gustado el restaurante NA Burguesa para comer, ¿me pilla muy mal?. Por la tarde seguir paseando por Palma y a eso de las 18:00 coger el coche de nuevo para el aeropuerto.

¿Qué os parece?¿Algo que quitar o poner? ¿Algún tipo de feria por esas fechas? Lo dicho, se que voy a ver las cosas a todo correr, pero es que no tengo mucho mas tiempo. Si me gusta lo que vea, volveré con más días.
Ah, no lo he dicho, no vamos ni con niños ni nada, vamos una pareja y vamos de celebración de cumpleaños, por lo que alguna idea respecto a sitios para comer/cenar/visitar como regalo también será bienvenida.

Edito: Me han comentado del hotel que he reservado que no tienen parking pero que es fácil aparcar por la zona, ¿es cierto? y sobretodo... ¿es gratuito? Mas que nada para no andar con preocupaciones de tickets y tal.
⬆️ Arriba

Super Expert

YEYUS, que envidia me das.

Considero la ruta demasiado larga, ya se que te lo quieres "comer" de golpe, pero no posibile......recapacita y replanteatelo másssss corto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ya me imaginaba que me diriais que no es posible... Pero siempre queda la esperanza de que dijerais que si que era posible jejej.
Y desde las cuevas del Drach, para volver a Palma, podría pasar por alguno de los pueblos que he dicho? Cual/es?
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa, recuerda que a las 6,30 P.M. Ya es practicamente de noche; y hacer km. Por hacer.......como que no te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola YEYUS:

Si fuera yo, me tomaría el primer día para visitar Palma (prescindiría de cuevas para esta viaje) y al día siguiente, te sacrificas, madrugas mucho, mucho (al alba) y te haces de un tirón en ese día, toda la costa Oeste hasta desembocar en Alcudia y después autopista hasta Palma para tu regreso.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, te comprendo......entonces cambia la ruta y dirijela toda por el Este de la isla, desde el sur hasta el Norte.

Y para mi gusto mejores las cuevas de ARTA, solo con su situación y su vista sobre el mar......SON MAS GRANDES pero con menos parafernalia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes