Archivo viajar a Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p30 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 10 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 68480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBIZA!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tanto en Ibiza como en Formentera, las distancias no son muy largas, por lo que incluso desde la ciudad de Ibiza a las playas de ésa zona, puedes calcular uno 2/3 kms (Talamanca o playa d'en Bossa), hay buena comunicación de buses municipales, así como a las restantes zonas turisticas de la Isla.
Aquí te dejo un enlace para que puedas calcular ls distancias.

www.ibiza-spotlight.es/ ..._map_e.htm

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ibiza Marzo 2009  Publicado:

Silver Traveller

Agni_Mani Escribió:
gperez Escribió:
Hola gente, les escribo desde Argentina. Les cuento que quiero ir a Ibiza a fines de Marzo, por lo que estuve leyendo en el foro es una época super tranquila, sin mucha marcha como dicen ustedes. Otra cosa que lei es que uno no puede dejar de pasar unas horas en Formentera (lugar al que se llega en ferry).

Dicho todo esto, les pido me recomienden hoteles cercanos a las playas y al mencionado ferry, ya que no creo que podamos alquilar coche. Aunque no tengo idea cómo es el tema del transporte, quizás me dicen que es bueno y no necesito estar tan cerca del ferry.

Saludos a todos y gracias de antemano.
Gustavo.

Uno tu mensaje al hilo correspondiente dedicado a Ibiza.

Echale un vistazo al Directorio de enlaces de Baleares donde tienes mas información de interés

Saludos

Agni_Mani, muchas gracias por los enlaces, hay buena info.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: IBIZA!!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! Madre mia lo que hay que leer por aquí.... Jeje! Ibiza no es solo la noche, Ibiza es el día, las playas, las calas, la tranquilidad, la buena mesa, el relax, el bienestar, la seguridad, hay pocas zonas como ibiza, y siempre mejor conocerla con gente como nosotros, nativos e ibicencos.

Así que aquí estoy para cualquier cosa que podais necesitar, mejores calas, coches y alojamiento baratos, rincones secretos, etc....

Como siempre gracias a todos los viajeros!

No dudeis en comentarme lo que sea!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carlosibi Escribió:
Hola a todos! Madre mia lo que hay que leer por aquí.... Jeje! Ibiza no es solo la noche, Ibiza es el día, las playas, las calas, la tranquilidad, la buena mesa, el relax, el bienestar, la seguridad, hay pocas zonas como ibiza, y siempre mejor conocerla con gente como nosotros, nativos e ibicencos.

Así que aquí estoy para cualquier cosa que podais necesitar, mejores calas, coches y alojamiento baratos, rincones secretos, etc....

Como siempre gracias a todos los viajeros!

No dudeis en comentarme lo que sea!

Hola Carlos, te escribo desde Argentina, aprovecho la oferta de molestarte jeje. Te cuento que tengo pensado viajar a Ibiza para fines de Marzo 09, un par de días. Tengo vistos un par de hoteles, pero lo que me genera duda es la zona. ¿Cuál me conviene? Eh leido que no puedo dejar de conocer Formentera, por lo cual el lugar de alojamiento debería estar cerca de algún transporte que me deje en el puerto.

Te cuento las opciones vistas hasta aquí, a ver si me puedes dar una mano:

1 - Hostal Marino, Cl del Mar, 34, 07820 San Antonio. Me sale 38 euros las dos noches, algo que encuentro muy economico.

2 - Hotel Simbad, Ses Figueres, 22, 07800 Talamanca. Este está mas caro, pero se ve de mayor calidad.

3 - Duquesa Playa, San Lorenzo, 18, 07840 Santa Eulalia Del Rio. Económicamente entre medio de las dos anteriores.

Bueno, esto hasta aquí, si tienes tiempo y ganas de recomendar alguna otra opción siempre será bienvenida.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola gperez!
De los tres hoteles que has dicho el que te queda más cerca del puerto es el Hotel Simbad en Talamanca. Como ya sabes Ibiza en marzo es súper tranquilo pero eso no significa que dejes de hacer nada.
La zona de Talamanca está muy bien, la playa es normalita pero es una zona bien comunicada con el centro por bus. Además hay un pequeño puerto desde donde también salen barcos para Formentera.
Para mí, las mejores playas son las del norte y naturalmente las de Formentera.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manduki Escribió:
Hola gperez!
De los tres hoteles que has dicho el que te queda más cerca del puerto es el Hotel Simbad en Talamanca. Como ya sabes Ibiza en marzo es súper tranquilo pero eso no significa que dejes de hacer nada.
La zona de Talamanca está muy bien, la playa es normalita pero es una zona bien comunicada con el centro por bus. Además hay un pequeño puerto desde donde también salen barcos para Formentera.
Un saludo

Gracias por la respuesta manduki! Cuando te referis a que las mejores playas están en el norte, especificamente que lugares? Pregunto para ver alojamientos por esas zonas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gperez Escribió:
manduki Escribió:
Hola gperez!
Un saludo

Gracias por la respuesta manduki! Cuando te referis a que las mejores playas están en el norte, especificamente que lugares? Pregunto para ver alojamientos por esas zonas.

Saludos.

Si lo que tienes proyectado para visitar Ibiza/Formentera son DOS días, vas a poder hacer pocas cosas, para Formentera necesitarás un día completo (saliendo de Ibiza por la mañana y regresando por la tarde), y en cuanto al alojamiento en Ibiza, yo te diria que te convendria mas reservar en Apartamentos El Puerto, que está cerca del muelle para embarcar a Formentera.
Después el otro día e estancia, puedes recorrer la Isla de Ibiza bien en una excursión organizada o por tu cuenta en coche de alquiler o taxi.
Dos días no dan mas de sí para tu estancia en las Islas Pytiusas.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gperez, como te ha dicho Voyager, si sólo tienes dos días no te preocupes por buscar apartamento por la zona norte, lo mejor es que te quedes por el centro de Ibiza ciudad, al lado del puerto y dediques 1 día a Formentera y otro a recorrer lo poco que puedas de Ibiza. 1 día no da para mucho, Ademas, piensa que en marzo el tiempo no es muy bueno para ir a la playa a bañarse...
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Ibiza de fin de curso  Publicado:

New Traveller

Como veis ibiza para un viaje de fin de curso para unos chavales de 16 años?
Esta bien?
Se lo pasaran bien?
Saldran de fiesta?

Gracias por contestar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Ibiza de fin de curso  Publicado:

Willy Fog

viajero45 Escribió:
como veis ibiza para un viaje de fin de curso para unos chavales de 16 años?
Esta bien?
Se lo pasaran bien?
Saldran de fiesta?

Gracias por contestar

Uno tu mensaje al hilo de Ibiza. De fiesta vas a tener muchas opciones, lo que los precios no sé que tal estarán para bolsillos adolescentes . A ver que te dicen los usuarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajero45 Escribió:
Esta bien?
Se lo pasaran bien?
Saldran de fiesta?

Gracias por contestar

Hola viajero45, Ibiza es desde hace muchos años uno de los principales destinos de fiesta de España e incluso de Europa. El problema es que, aunque hay de todo en la isla, posiblemente la fiesta por la que es famosa la isla no sea excesivamente recomendada para chavales de 16 años, esencialmente por una cosa: los abusivos precios que hay en temporada (Junio - Saptiembre) en las principales discotecas y los locales de moda. Aunque ya te digo que hay otras opciones y seguro que encuentran algún sitio dónde ir que esté a la medida de su presupuesto.

En algunos hoteles tienen programas de animación y fiesta que les podría ir estupendamente.

En cuanto a otros encantos de la isla, podrán disfrutar de sus excelentes playas, el encanto del centro histórico y el castillo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

theFUNKYhouse Escribió:
viajero45 Escribió:
Esta bien?
Se lo pasaran bien?
Saldran de fiesta?

Gracias por contestar

Hola viajero45, Ibiza es desde hace muchos años uno de los principales destinos de fiesta de España e incluso de Europa. El problema es que, aunque hay de todo en la isla, posiblemente la fiesta por la que es famosa la isla no sea excesivamente recomendada para chavales de 16 años, esencialmente por una cosa: los abusivos precios que hay en temporada (Junio - Saptiembre) en las principales discotecas y los locales de moda. Aunque ya te digo que hay otras opciones y seguro que encuentran algún sitio dónde ir que esté a la medida de su presupuesto.

En algunos hoteles tienen programas de animación y fiesta que les podría ir estupendamente.

En cuanto a otros encantos de la isla, podrán disfrutar de sus excelentes playas, el encanto del centro histórico y el castillo...

Ya apuntaba yo al tema del presupuesto. Yo fui con 19 años (en otra reencarnacion) y sí que me gustó mucho la isla, es muy bonita, las calas, el centro de la capital... Pero el ocio nocturno se salía ampliamente de mis posibilidades financieras de dependiente paterno-filial. Era muy, muy caro salir de noche y veo que sigue igual. Quizas par ir de fiesta otro destino en la costa mediterranea se adapte mejor a bolsillos de estudiantes.
⬆️ Arriba

Experto

Agni_Mani Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
viajero45 Escribió:
Esta bien?
Se lo pasaran bien?
Saldran de fiesta?

Gracias por contestar

Ya apuntaba yo al tema del presupuesto. Yo fui con 19 años (en otra reencarnacion) y sí que me gustó mucho la isla, es muy bonita, las calas, el centro de la capital... Pero el ocio nocturno se salía ampliamente de mis posibilidades financieras de dependiente paterno-filial. Era muy, muy caro salir de noche y veo que sigue igual. Quizas par ir de fiesta otro destino en la costa mediterranea se adapte mejor a bolsillos de estudiantes.

Eso por no hablar de que por ley no pueden entrar en discotecas menores de 18 años, otra cosa es que hagan vista gorda en todos lados...pero yo para gente tan joven no recomendaría nuestro ocio nocturno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agni_Mani Escribió:

Yo he estado por allí en 2003, 2005, 2006 y 2007 y incluso nosotros que ya no tenemos 16 años (yo los dupliqué ya ) nos las teníamos que ver y desear para arruinarnos cada vez que nos íbamos de juerga. Tal y como dices, otras zonas costeras (Costa Brava, Costa Blanca, Costa Dorada...) son más asequibles.

julius4 Escribió:

Eso por no hablar de que por ley no pueden entrar en discotecas menores de 18 años, otra cosa es que hagan vista gorda en todos lados...pero yo para gente tan joven no recomendaría nuestro ocio nocturno.

Ese tema no lo he comentado antes porque no tengo hoy en día muy clara la legislación, en mis tiempos de noctámbulo por Benidorm y Valencia, creo que dependía del local, en algunos tenía el límite a los 16 y en otros a los 18, aparte, claro está, de las sesiones "light". Pero en todo caso, sí que es cierto lo que dices y tal vez no sea lo más aconsejable del mundo ponerles a niños de 16 años el vicio tan a mano

(con ello no quiero decir ni muchísimo menos que la isla sea sólo sexo, drogas y rock'n'roll, que quede claro )
⬆️ Arriba

Willy Fog

theFUNKYhouse Escribió:

Ese tema no lo he comentado antes porque no tengo hoy en día muy clara la legislación, en mis tiempos de noctámbulo por Benidorm y Valencia, creo que dependía del local, en algunos tenía el límite a los 16 y en otros a los 18, aparte, claro está, de las sesiones "light". Pero en todo caso, sí que es cierto lo que dices y tal vez no sea lo más aconsejable del mundo ponerles a niños de 16 años el vicio tan a mano

Lo de la legislación de bares y discotecas sobre limites de edad para la entrada no lo sé, pero seria interesante aportar el dato. De todos modos es un poco ingenuo el planteamiento con lo extendido que está el dichoso botellón. Aquí en Las Palmas en carnavales la unidad medicalizada que hay al lado del recinto ha atendido comas etílicos de menores de 14. Si le pasaran la factura de la atención medica a los papás seguro que descenderia mucho la tasa de alcoholismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agni_Mani Escribió:

Lo de la legislación de bares y discotecas sobre limites de edad para la entrada no lo sé, pero seria interesante aportar el dato. De todos modos es un poco ingenuo el planteamiento con lo extendido que está el dichoso botellón. Aquí en Las Palmas en carnavales la unidad medicalizada que hay al lado del recinto ha atendido comas etílicos de menores de 14. Si le pasaran la factura de la atención medica a los papás seguro que descenderia mucho la tasa de alcoholismo.

Te podría dar varios nombres (cosa que no voy a hacer sin la presencia de mi abogado ) de discotecas de España donde te puedes encontrar en su parking (o alrededores) a menores de edad que no han conseguido pasar el filtro de la puerta, poniéndose morados de alcohol y otras sustancias. Lo irónico del tema es que dentro, si el staff del loca está alerta y actúa como debería, eso se puede controlar en cierta medida, pero, fuera en la calle, es algo ya mucho más difícil.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Soy nuevo en este foro y estoy pensando ir a Ibiza con unos amigos en esta semana santa. Iriamos unos 7 días y nos interesa más conocer bien la isla que su famosa fiesta, aunque está claro que también saldremos algún día. La duda que tenemos es, si puede ser buena epoca para ir por el tiempo que pueda hacer. Este año, la semana santa cae a primeros de abril y nos gustaría poder aprovechar también algo de de playita. Que sea una época más tranquila también nos atrae. ¿Cómo lo veis? Es demasiado temprano o ya hace calorcito en esas fechas?

Muchas gracias de antemano,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sergio yo también voy a ibiza esta semana santa con 4 amigos. Te he enviado un privado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sergio, casualmente yo voy a estar semana santa por allí

En esa época, el ambiente nocturno es mucho más tranquilo si lo comparas con el desfase de verano. Para salir, aparte de los locales del puerto y el centro de Ibiza vila, la discoteca Pachá está abierta todo el año, y si te va el rollo guiri en San Antonio podrás hacer alguna maldad que otra

La isla se puede disfrutar también fuera de verano, es otra dinámica que para mucha gente incluso tiene más encanto. El tema de la playa.... Si te sale el día bueno para tomar el sol a mediodía puede estar bien, para bañarse ya no estaría tan seguro...

A ver si alguien que sea de allí nos amplía la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBIZA  Publicado:

Indiana Jones

Chicos las Baleares no son las Canarias y dudo mucho que en esas fechas podais disfrutar de la playa, igual teneis buen tiempo y para tumbaros en la arena a tomar el sol si pero para bañaros ya os digo yo que no. Hace un par de años estuve en Mayo en Mallorca y algo de morenito si pillé pero el agua ni tocarla...aunque como el tiempo está loco igual este año en semana santa nos torramos...
⬆️ Arriba

SubForos: Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes