Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Si es por tema económico, los Bellvue están muy bien...y la zona es muy bonita. Tienes la zona del Pto. Pollença, Formentor, Alcanada, Manresa, Es Mal Pas, La Victòria...y además Cala Mesquida, Cala Agulla, etc, están a 45 min. En coche...
Para mí tanto Cala d´Or, como el Pto. Alcudia, son buenas zonas.
Si quieres algo más romántico, pero se te sale del presupuesto, siempre puedes alojarte en un sitio económico, y los últimos días ir a un hotel más chulo. Si te gustan las calas y un entorno natural muy bonito, pasad una noche o dos en el Beach Club sa Font de sa Cala...es precioso.
Para mí Sa Coma es demasiado tranquilo, aunque no suelo ir la verdad.
Hombre, yo lo que haría sería dividirlo en 2 noches en Pto. Alcudia y 2 noches en el Beach Club (más que nada para que no estéis todo el tiempo haciendo y deshaciendo maletas). Si quieres alguna recomendación más específica mándame un privado, ya que en tu caso conozco los dos hoteles (si al final vais al Bellvue y al Beach Club...).
La verdad es que es un poco liante eso de dividirlo en tantas noches, pero esque el Beach Club me sale casi por 90€ la noche y no puedo permitirme ese gasto.
No puedo enviarte privado, pues no llego a los 5 mensajes. De todas formas si tienes alguna otra recomendación estería encantado de verla.
¿Hay algún mercadillo que merezca la pena ver en la Isla? He oido hablar de los mercadillos de Ibiza, pero supongo que en mallorca habrá alguno interesante.
Así como vendedores ambulantes en paseos maritimos...
Dgarcbas : Aun a riesgo de liarte un poco más si cabe, y como he escuchado que es una ocasión especial para vosotros, os recomiendo el HOTEL JARDIN DEL SOL SUITES & SPA, es un 4**** que está en Santa Ponsa, una zona turística bastante tranquila y bastante cerkita de todo ( menos de la zona Norte de la isla ). Es un hotel especialmente romántico, sobre el mar, super moderno y tiene un JACUZZI dentro de la habitación, no en el baño, sino en el cuarto y ves el mar desde él, una pasada! Además he estado viendo la página web y tienen una oferta especial que si llueve durante tu estancia te sale gratis
Tripi- la verdad es que el hotel tiene unas vistas impresionantes y el tema del jacuzzi es un puntazo, pero esque me sale la noche a 138€..
La verdad es que me estoy liando un poquito si, jeje, por una parte me gastaría un poco más pero por otra me duele estar un mes a pan y agua..
Acabo mirarlo y el Beach Club te sale por 44€ MP, en total 90 € los dos un día...que quieres que te diga, tampoco lo veo muy mal. El hotel es muy chulo, y piensa que si pasáis el día por la playa, con un bocata va que chuta... Así que pasar todo un día por 90€ tampoco es tanto...
Sino haz otra cosa, vete al Bellvue que era barato 3 noches, y la última te cambias de hotel...
Hola a todos,
me pueden decir algunos restaurantes tipicos argentinos ai en Mallorca ( yo ya me fui de vacaciones hasta Argentina y me encantó la comida los assados con chimichurri ) por esto necesito nombres del restaurantes y las calles de la ciudade/pueblos.
( los de las buenas comidas de mallorquina ya tengo la lista q usteds me deciram en el hilo )
+una x muchas gracias
Como bien te ha recomendado Mallorquina el Rancho Asador Argentino seria una buena opción; Sino el Iguazú también está muy bien, y el Block House en Paseo Mallorca, aunque no es totalmente argentino, se come una carne roja argentina bueniiiiiisima.
Pues sí, el Block House está muy bien, además tienen menús muy económicos y está bien situado así que es una opción a tener en cuenta.
Otro sitio para carne que me gusta mucho es el Rodeo Grill.
Bueno chicos, al final ya he decidido lo que tengo pensado, voy a ir 2 días al bellvue y otros 2 días a uno de los siguientes hoteles, haber que me recomendais mejor, he estado viendolos con mi pareja y son los que a ella le gustan más, y que mejor que ella esté agusto con la elección..
- Prinsotel La Dorada en Playa de muro. (nos ha gustado que se ve un hotel de calidad, piscinas... Y la playa de muro)
- Pollentia Club Resort. (nos ha gistado mucho el paisaje que tiene al rededor y el hecho de ser un resort, seguramente elegiremos MP, o quien sabe un Todo incluido para un día especial, en este hay posibilidad)
- Eurotel Punta Rotja. (nos ha gustado la ubicación del hotel y parece que tiene unas vistas impresionantes)
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
El eurotel puntarotja es uno que esta en cala Ratjada?, creo que si, si es así yo he estado y las vistas son impresionantes pero la playa queda muy abajo del acantilado y está como en una colina, el SPA es chulisimmo y el buffet para comer y cenar impresionante....Pero como zona me gustan más los otros dos hoteles, y el que más el Pollentia club resort, ahí tienes mi opinión.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3297
Por lo que he visto los tres son buenos, pero como los otros dos no los conozco opinaré y recomendaré el que conozco el Pollentia Club Resort, es muy bueno.
Tiene un entorno fabuloso, todo rodeado de jardines y pequeños lagos, una piscina impresionante, y un buffet de muy buena calidad y con un excelente servicio
Por ultimo te diré que el hotel tiene distintos tipos de alojamientos, una zona dedicada a hotel (si no recuerdo mal de tres alturas) otra dedicada a Villas, que son pequeños edificios de dos plantas con seis habitaciones en cada planta y por ultimo las suites que son como pequeños "chalets" con cuatro suites cada una.
Yo estuve alojado en las Villas y muy bien son habitaciones muy amplias con terraza y hamacas privadas. Si quieres hacer algo romantico te recomiendo las suites, pero si se te va de presupuesto las villas son también muy recomendables.
De los hoteles conozco muy bien el Pollentia (Crack lo ha descrito muy bien), y el Prinshotel la Dorada. El de Cala Ratjada, ni idea.
Depende de lo que busques, si quieres buena playa, de entre el Pollentia y La Dorada, éste último sin dudarlo.
A mi el Pollentia me encanta, pero la pena es que no tiene playa. El mar que tiene enfrente no es para tumbarse y tomar el sol...
De todos modos, si el de Cala Ratjada está bien, yo casi me decantaría por este, más que nada para cambiar un poco de zona, ya que si el resto de días los pasas en el Bellvue...pues al fin y al cabo te mudas para estar casi al lado.
Hola Serlan, te has montado un buen planning...
Por partes, sobre los hoteles no te diré nada ya que como bien ha dicho Tripi, sólo estarás allí para desayunar, cenar y dormir, así que por ese precio, mientras estén decentes...tienes de sobra.
Sobre el planning, lo veo bastante completo, aunque te haría una sugerencia para el Jueves:
Pones Inca. Bueno, todo son gustos, lo cierto es que no es una ciudad muy turística que digamos, personalmente, no iría a no ser que tengas interés en comprarte artículos de piel... Sino, lo eliminaría. Si quieres, cerca de Inca está Sineu, puedes pararte a dar una vuelta rápida para ver un pueblo de interior...desde allí, iría hacia Cala Sant Vicenç (se ve rápido). Al estar al lado de Pollença pueblo, me acercaría hasta allí y subiría als "Misteris", luego Formentor, que si te hace un día bueno, es precioso. Bajando de Formentor pasarás por el Pto. Pollença y de allí debes seguir por la carretera dirección Alcudia, (esta carretera bordea el mar), pasarás por Alcudia pueblo (verás las murallas). Desde aquí seguiría dirección Alcanada (son 10 minutos), de Alcanada, Pto. Alcudia, y del Pto. Alcudia, Playas de Muro. Todo esto, aunque parezca mucho, lo verás bien ya que desde que sales del Pto. Pollença, si coges la carretera que te digo, pasarás justo por delante de todo, lo podrás ver desde el coche.
Luego en último lugar pones Can Picafort. Depende de como vayas de tiempo, pq habiendo visto el Pto. Alcudia, y la Playa de Muro...es más de lo mismo. Si acaso os apetece daros un bañito, me pararía justo en la rotonda que hay en la entrada de Can Picafort, y giraría hacia "Ses Casetes des Capellans".
Luego el viernes 26, pones Artá, Cala Anguila... Supongo que quieres decir Cala Agulla.
Está bastante bien, este día te recomiendo que visites las cuevas de Artá, y si te sobra tiempo, puedes visitar también el castillo de Capdepera (4€, se ve rápido).
Después de mirar opiniones de los foristas he hecho un planning a ver qué os parece...
****** ALOJAMIENTO
OPCION 1:
5 noches en Portocristo (Hotel Monteverde) y 3 noches en El Arenal (Hotel Gracia), los 2 hoteles en Media Pensión.
Son muy económicos los 2.
Hotel Monteverde nos sale a 29.12 la noche (14.56 € por persona)
Hotel Gracia nos sale a 31.30 la noche (15.65 € por persona)
OPCION 2:
Coger el mismo hotel los 9 días / 8 noches (el Reina Isabel en El Arenal a 37 € la noche en Media Pensión - 18.50 € por persona al día)
Y las opciones día a día (parece mucho pero cada día eligiremos estar un pco en cada cala / playa / pueblo)
Lunes 22: Llegada a Mallorca a las 2 de la tarde, a Portocristo
Martes 23: Cala Anguila, Cala Mendía, Cala Romántica, Calas de Mallorca, Portocolom
Miércoles 24: Cala Mondragó, Cala Figuera, Portopetro, Cala D'or
Jueves 25: Inca (mercado), Cala San VicenÇ, Formentor, Pollensa, Alcudia, Playa de Muro, Ca´n Picafort
Viernes 26: Arta, Cala Agulla, Cala Mesquida, Cala Ratjada, Cala Gat, Cala Millor
Sábado 27: Portocristo - D´es Trenc - Cala Pí - El Arenal
Domingo 28. Illetes, Peguera, Cala fornells, Palma
Lunes 29: Soller, Valldemossa, Banyabufar, Andratx, Sant Elm (puesta de sol)
Martes 30: por la mañana pronto de El Arenal a el aeropuerto
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3297
serlan personalmente me parece un planing muy estresante.
Para mi Mallorca es una isla para apreciarla y disfrutarla y con ese planing como mucho podras estar una hora en cada sitio ya que tienes que descontar el tiempo de los traslados.
Pero bueno es tu decisión y como tal muy respetable.
Voy a ir a Mallorca a descansar, he puesto lo que se puede hacer cada día, lógicamente por la mañana iremos a un sitio y por la tarde a otro, eligiendo dentro de las opciones.
He puesto todo lo que se puede hacer cada día, pero no voy a estar to el día con el coche de un lado pa otro.