Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p62 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 54 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 459013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me voy el mes que viene a mallorca y tengo dos preguntas, Una a ver cuánto suele costar la silla del niño para el coche durante una semana. La otra es cómo veis el tiempo para abril mayo.
Un saludo y gracias por vuestras apportaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Gerard : El precio para la sillita varia de un rent a car a otro pero entre unos 8 - 12 € para que te hagas una idea, no deberia costar más.

El tiempo es una incógnita, llevabamos 2 semanas de buen tiempo y ahora lleva casi desde el domingo sin parar de llover y con frio, así que ....

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre....se supone que ya tiene que hacer calorcito, sobretodo en mayo. Al menos eso es lo normal, aunque como dice Tripi...con el tiempo nunca se sabe, y si no decídselo a la pobre maria-be!!

Si te quieres asegurar, vente para mayo, mejor que Abril.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gerard yo me llevaria la sillita de donde vengas tu, yo me la lleve a Asturias y Alemania para ahorrar y sobre todo por que las sillitas que te dan a veces son muy malas y mi hijo dormía mucho en el coche y cuando fuimos a Caceres lo pasamos fatal por que se le doblaba el cuello y luego le dolía mucho, así que cada vez la empaquetamos bien en el mismo aeropuerto con dos o tres bolsas de basura y mucho precinto y...... A volar!!!!Nunca nos ponen pegas en facturación y simpre llega bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar tan pronto.
La verdad es que meda un poco de palo ir con las dos maletas, la silla de paragüas y la del coche,pero es una opción, porque me cobran 20 euros la semana entera.
Otra cosa, conoceis el apartahotel rosa del mar?
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no lo conozco, pero no tiene mala pinta...eso sí, huye de Magalluf!! para mi gusto es una de las peores zonas (en cuanto a turismo). Aunque en las fechas en las que vienes todavía está tranquilito...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que zonas pensais que son las mejores respecto a playas?¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolifox Escribió:
Y que zonas pensais que son las mejores respecto a playas?¿

Las mejores zonas para mi son Alcudia y Cala Ratjada, puedes encontrar tanto grandes arenales como pequeñas calas. Y ademas son zonas con un ambiente tranquilo ideales para unas vacaciones relajantes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para variar, coincido con Crack, las mejores zonas (tanto por el turismo, como por la calidad de playas), son la zona Norte y Este.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con mallorquina y crack aunque yo haría una puntualización....para mi gusto también las del sureste son buenas, es decir yo dividiría la isla en 2 y las playas de la parte derecha son las mejores, desde la colonia de sant jordi hasta llegar a sa calobra.

Es una lástima porque, sin embargo, para mi la zona más bonita de la isla es la parte contraria, es decir, de palma a soller, pasando por calviá, andratx, peguera, valldemosa, deiá....pero no se por qué las playas allí no son tan bonitas a excepción de las aguas de santa ponça que son maravillosas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí Radarko tiene razón, la playa d´es Trenc es preciosa, aunque me gusta más para ir pasar el día, de excursión, más que para alojarme allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola otra vez, pues mirando, solo puedo elegir entre La bahia de Palma(Can Tapara, San Agustin) o algo así, El Arenal.
Que decidiriais??

Sobre todo busco buenas playas claritas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

San Agustin es una localidad muy proxima a Palma, tampoco es que sea una zona especialmente bonita. La mejor playa que conozco por la zona es la de Illetas.

Aunque no me gusta el Arenal dado las opciones que tienes elegiria esta zona ya que tienes cerca playas tan excelentes como Es Trenc o Cala Mondrago con aguas expectaculares.

Elige donde tengas mejor hotel ya que la distancia entre ambas localidades si tienes coche no son muy grandes.

Un saludo

Última edición por Karl1 el Jue, 02-04-2009 17:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!!! Navegando por internet he encontrado este fabuloso foor.

La cuestion es que el día 09 de junio al 13 de junio ire de vacaciones a Mallorca, alquilare un coche en el aeropuerto y me hospedare en un pequeño hotel, El Rodes en Can Pastilla.

He estado mirando la pagina oficial de Palam y veo que hay muchas cosas que visitar y me hago un lio je je es la primera vez que ire a Mallorca.

El caso es que tenia pensado ir a ver las Cuevas del Drach y nuse, por la zona que estoy me gustaria que estos 4 días me dijerais que podria ver por la zona donde estoy, aunque si tengo que ir al otro lado de la isla no me importa.

Saludos y espero respuestas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días JAMXAVI, en cuatro días no te da tiempo a ver todo lo interesante de la isla; Te deberás contentar con lo imprescindible. Yo así a botepronto, sin conocer tus gustos, te recomendaria lo siguiente :

- Día 1 : Visita zona norte : Alcudia, Pollença, Cabo Formentor, Playa de Muro y las calas de esa zona.

- Día 2 : Visita Palma centro, Palma Aquarium , Puro Beach, Puerto Portals.

- Día 3 : Visita Serra Tramuntana : Soller, Deia , Banyalbufar , Valldemossa, vuelta a Palma por el tunel de Soller y pasar tarde /noche visitando el paseo maritimo de Palma.

- Día 4 : Playa de Es Trenc, Portocristo ( Cuevas del Drach ) , visitar otra Cala como Cala Mesquida o Cala Agulla.

Eso es un resumén mas o menos básico de la Isla, luego se puede hacer un pcoo más específico dependiendo de tus gustos ( Que no los conozco).

Para cualquier cosa más, nos lo dices ok?

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno gente he leido las 20 opaginas anteriores!! caso me dejo los ojos je je aunque he encontrado información muy interesante.

Aquí os pongo el planning de mi primer día en Palma y haber si me podriais ayudar un poco ya que nunca he estado ahí y tengo muxas ganar je je

El caso es que somos una pareja joven y guapa je je o sea del rollo pasear cogiditos, cenas romanticas etc a ver si me aconsejais alguna cosilla.

PRIMER DIA 9 de JUNIO

- Día 1 (Martes): Llegada a las 9:00 mañana y Hospedaje en el Hotel Rodes ubicado en Can Pastilla.
Visitar Escoleta de Na burguesa que he leido que tiene buenas vistas.
Palma centro, La lonja, catedral y l'almudaina, Plaza mayor y calles adyacentes, Calle Jaime III y rambla, Baños arabes y las iglesias que hay, Castell de Bellver.
A la hora de comer me escaparia a génova a Casa Jacinto. Me recomendariais ir a algun otro sitio?
Luego de ida hacia el hotel ir a Puerto Portals. (Aquí se puede ir de noche rollo de paseo?)
Algun sitio cerca de Can Pastilla para ir a cenar?
Por la zona he leido alguna cosa sobre la playa Illetes, vale la pena ir con coche hacia allí o con las playas que tengo en el Arenal me basta?¿
También tengo pensado ir de compras por el centro de Palma o ir al Centro Festival Park que opinais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas...

Un par de puntualizaciones...

Na Burguesa esta en Genova, ya se puede considerar un barrio de Palma, así que puedes verlo cuando vayas a comer, y mejor que Casa jacinto, a mi me gustaba mas Can Pedro, pero hace muchos años que no vivo allí, no se como estara aquello. En lo alto de Na Burguesa, hay un restaurante bastante bueno.

Si ves que se hace tarde para comer y no quieres "subir" a Genova puedes comer en la zona de Sa Lotja, esta frente al puerto de pescadores de Palma, hay unos cuantos sitios decentes. Y cerca de Jaume III en la calle Agua hay un restaurante Can Miquel, comida local rica rica. En el restaurante del Parlament hacen un Arroç Negre como pocos.

Puerto Portals, bueno, es un puerto lleno de yates que tiran de espalda, pero no le veo otro atractivo.

Illetes esta en las afueras de Palma, puedes ir en bus, el parking esta "chungo", pero como playa, no mata. Ni tampoco Can pastilla o S'Arenal, si vas a alquilar coche ves a Es Trenc o Ses Salines, no esta lejos de S'Arenal, o si de paso quieres ver algo mas, ves a Son Serra de Marina en el norte de la isla, o a Cala Agulla, cerca de Cala Ratjada.

Una excursion muy simpatica es subirte al viejo tren de madera que te lleva desde Palma hasta la población de Soller, allí cojes un tranvia hasta el puerto, y desde el puerto un barco hasta Sa Calobra.. El paisaje es espectacular. Pero consulta antes las condiciones del mar.

Buen viaje..!

.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
Por la zona he leido alguna cosa sobre la playa Illetes, vale la pena ir con coche hacia allí o con las playas que tengo en el Arenal me basta?

Yo no te aconsejaria las playas del Arenal.
Illetas es una buena playa si estas alojado en esa zona si no hay otras mejores. Cerca de la zona donde estas alojado te recomiendo que vayas a la playa de Es Trenc o a las playas de Cala Mondragó que son de las mejores playas de la isla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muxas gracias Miquelet!!

Sobre la zona de la visita a Palma, la puedo hacer toda a pie? incluso para ir a Na Burguesa?¿

La zona de Cala Agulla y la de Soller la tengo para otro día pensada, pero sobre el tren ya lo habia leido, pero no lo del paseo en barco.

El tren se coge desde Palma?¿ me podriais decir desde donde exactamente o alguna pagina que haya para coger mas información? me gustaria hacer esa rutilla incluso el paseo en barca.
Todo eso se coge rollo turista desde el tren de madera?¿

Saludetes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De na hombre... El tren se coje junto a la Plaza de España, en el centro de Palma... La web es www.trendesoller.com

Como llegas pronto, pasa el primer día en Palma, en Junio tienes luz hasta tarde, y si, excepto Na Burguesa la puedes hacer toda a pie, es mas, desde Can Pastilla hasta allí hay buses cada 10 minutos si no me equivoco, alguien que viva allí nos lo puede confirmar, y el trayecto es urbano, de media hora como mucho. Para ir a Na Burguesa puedes ir en bus, un cuartito de hora, o en Taxi.

Y ya que veo que vas a alquilar un coche, el resto de días ves a tu bola.

A mi parecer las cuevas y similares son prescindibles, recorre la sierra norte y disfruta el paisaje..

.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes