Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Si, si lo del coche lo voy a alquilar, si mi duda son los hoteles, tengo estos disponibles:
Hotel Miami en Es Caná, creo que esta en Santa Eulalia. Pension completa
Complejo Luna Mar que esta em Figueretas.Pension completa.
Hotel San Remo en San Antonio en todo inluido.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
yolifox Escribió:
Si, si lo del coche lo voy a alquilar, si mi duda son los hoteles, tengo estos disponibles:
Hola Yoli,
No tengo ni idea del presupuesto que tienes pero has mirado en Talamanca?
A mi me gusto mucho esa zona, es bastante tranquila y está muy muy cerca de Ibiza (5 minutos en bus).
Allí está el Lux Isla que tiene buenas criticas y no está mal de precio (unos 75€ la noche por habitacion)
Hola Yolifox,
Yo te recomendaría San Antonio, no tengo ni idea de como está el hotel pero si alquilas coche estás en 10 minutos en las mejores playas, que pertenecen a San Antonio y a San Jose. Además en 15 minutos estás en Ibiza.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Gracias Manduky y Fangoria.
Otra cosa, como puedo ir desde el aeropuerto a San Antonio??? hay mucha distancia????
Tengo pensamiento alquilar un coche, y no se si allí en San Antonio hay ren a car, como me saldra mejor alquilarlo desde aquí, o esperarme a llegar al aeropuerto o en el mismo San Antonio (si es que ahí sitios para alquilar coches, claro)???
Mi problema es que en casi todos los lados te piden tarjeta de credito y yo no tengo, solo tengo de debito, conoceis alguna compañia de alquiler de coches barata y que no pidan tarjera de credito????
Gracias por todo, al final salgo el miercoles, y solo podia irme a San Antonio,por temas economicos jejeje, espero pasarmelo bien y que el tiempo me acompañe, jejeje. Gracias.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
No se Yoli,
Yo alquilé el coche en el mismo aeropuerto. Es cómodo porque lo coges al llegar y lo devueves cuando te vas, además era más barato que alquilarlo en la ciudad.
Pero con lo de la targeta no sé, nunca me habia planteado esto, ¿no se puede con una targeta de débito?????
Weno soy nueva en este foro,,,,asi que tampoco se mucho como va...weno....yo he estado este verano allí, en julio y septiembre..y me encanto todo, la playa, el ambiente, sobre todo la fiesta que hay allí,,,,la isla lo tiene todo!!!!!!y me gustaria volver este año,, la 2 quincena de Agosto!!!!! pero por tema de fechas y demas no podre coincidir con mis amigos...me gustaria hacer un grupito de gente para poder ir a disfrutar de la isla....soy una chica de madrid, tengo 27 años,,quien se apunta???????
Hola stertete¡¡
Es una suerte tenerte en el foro porque quien realmente conocen los sitios son los lugareños.
Este domingo 19 vampos a Ibiza, en plan muy tranquilo por lo que he leido la isla estara traquila y sin mucha gente eso me encanta pensar que que con el coche nos recorreremos la isla y casi sin nadie.
Me alojo por Talamanca que esta cerquita de Elvissa, dime algún sitio no muy turístico donde comer y cenar tranquilamente por buen precio y un pueblo blanquito entero para visitar y con un puertecito encantador. Perdona¡ se que lo segundo es muy exigente pero mi novio se priva por esa estampa y ya que vamos porque yo quiero me gustario llevarle a algun sitio así.
Gracias.....
Hemos estado en Ibiza en Semana Santa, nosotros también estuvimos alojados en la playa de Talamanca, en el hotel simbad, es una zona muy tranquila, ibiza queda a 5 Km o así.. Nosotros ninguna vez cenamos fuera porque llevábamos media pensión pero sí que comimos fuera. El primer día lo hicimos en el restaurante andalucía que está por encima del hotel si vas andando, la verdad... Barato pero no lo recomiendo mucho, la paella no estaba muy buena... El otro día que estuvimos allí comimos en un restaurante que daba a dos calles en una zona de ibiza donde había muchas tiendas y puestos.. A ver si miro las fotos y sale el nombre por algún lao!! la verdad que ahí sí que comimos muy bién... Había de todo, buenísimo y muy bién de precio!
En Ibiza, hay un par de sitios con menus de mediodia, en jesus que esta cerca de donde estareis vosotros hay un par de restaurantes que hacen tapas y esta muy bien, podeis ir también a el bar juan que esta por la calle de la virgen que hacen unos menus que no veas, lo unico que es algo pequeño, podreis ver un monton de cosas ademas creo que el domingo no da agua, podeis visitar un monton de calas e ir en plan relax por lo menos que volvais morenetes, una playa preciosa es cala d'or con la isla de es vedra delante hacen unas paellas que no veas, barato no es pero no es tampoco de los más caros y podeis hechar el día por san jose donde teneis el bar-cafeteria para tapas y eso en es galliner que esta muy bien, si necesitais algo mas o se te ocurre algo que os pueda ayudar solo teneis que decirlo esto es bonito por que llegais en buena fecha y los tiqueteros de las discotecas no so agobian, hay playas preciosas, y sitios que visitar con mucho encanto... Es mi tierra que te voy a contar!!!
Ahh se me olvidaba si os escapais de noche y os apetecen montaditos podeis ir a can solaietas en san mateo o a santa gertrudis a comeros un buen bocata de jamon...
Hombre la verdad que nosotros ni lo intentamos meternos.. Nosotros somos de la costa y tampoco era lo que íbamos buscando, por otra parte el tiempo no acompañaba... Aunq el día q llegamos habían extrangeros dándose un chapuzón... A nosotros nos hizo nublo todos los días y el viernos en la noche llovió. Hacía frío por la noche...