Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p07 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 62 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 457279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Eso ya es otra cosa...de dos a cuatro días la cosa ya cambia...Así puedes pasar un día por la zona norte (Pto. Pollença, Formentor, Pto. Alcudia hasta Cala Ratjada), otro día por el sudeste (Colonia de Sant Jordi, Cala Mondragó, Cala Figuera, Calas de Mallorca), otro por los pueblos de la Serra (Valldemossa, Deià, Fornalutx), y el cuarto, a descansar en alguna playita...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla fácil, dejando a un lado el maravilloso norte, qué zona elegiríais entre la zona de la izquierda (Andraxt) o la zona de la derecha (Es Trenc o Calas de Malorca) de Palma.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Del Aeropuerto de Palma a Capdepera como es mejor ir por la autopista o por otra carretera que pasa por Manacor entre otros pueblos? Por la hora del vuelo tendremos que parar a comer antes de instalarnos en el hotel. ¿Me recomendais algún sitio? Más bien llegando a Capdepera, que no me tenga que desviar mucho de la ruta y que tenga un bonito paisaje , mas bien de picotear (raciones o tapas ) que de comer formal( Va a ser la primera comida en la isla y es importante.)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Voy a Mallorca en mayo. Llego un viernes por la tarde-noche y marcho el lunes por la tarde-noche. Había pensado visitar Palma el sábado, pero para domingo y lunes por la mañana no tengo nada decidido todavía. ¿Aconsejais alquilar un coche para el domingo? He leído que las cuevas del Drach son interesantes y tb que Soller es muy bonito. Pero no sé si me dará tiempo a ver ambas partes de la isla. En ese caso, ¿qué es más aconsejable de visitar? ¿Con la entrada de las cuevas del Drach hay un espectáculo incluído? ¿Y el transporte público qué tal funciona? En cuestión a calas y playas, me podeis aconsejar alguna que pille de camino a estas dos rutas?
Ah, por ultimo, ¿conoceis alguna pagina web donde se pueda alquilar un coche que no sea muy caro?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOA_2007 Escribió:
Una preguntilla fácil, dejando a un lado el maravilloso norte, qué zona elegiríais entre la zona de la izquierda (Andraxt) o la zona de la derecha (Es Trenc o Calas de Malorca) de Palma.
Gracias

Cuanto más cerca de palma son peores las playas pero más cerca te queda todo, a la derecha la colonia (es trenc) y a la izquierda lo que quieras, calvia, andratx, camp de mar (pufff en camp de mar he pasado yo momentos maravillosos en el dorint sofitel.

Yo descartaría a no ser que tu presupuesto sea limitado s´arenal y c´an pastilla y palma por este orden.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nadime Escribió:
Del Aeropuerto de Palma a Capdepera como es mejor ir por la autopista o por otra carretera que pasa por Manacor entre otros pueblos? Por la hora del vuelo tendremos que parar a comer antes de instalarnos en el hotel. ¿Me recomendais algún sitio? Más bien llegando a Capdepera, que no me tenga que desviar mucho de la ruta y que tenga un bonito paisaje , mas bien de picotear (raciones o tapas ) que de comer formal( Va a ser la primera comida en la isla y es importante.)

Es más rápido aunque hay unos diez kms más por campos, felanitx, manacor, es decir por la autopista...aunque por el otro lado es decir por algaida, montuiri y vilafranca de bonany tampoco se va mal.

No conozco muy bien la zona cerca de capdepera pero me han hablado muy bien de una taberna andaluza que hay allí mismo en capdepera, concretamente en cala ratjada.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

apfer Escribió:
Hola a todos,

Voy a Mallorca en mayo. Llego un viernes por la tarde-noche y marcho el lunes por la tarde-noche. Había pensado visitar Palma el sábado, pero para domingo y lunes por la mañana no tengo nada decidido todavía. ¿Aconsejais alquilar un coche para el domingo? He leído que las cuevas del Drach son interesantes y tb que Soller es muy bonito. Pero no sé si me dará tiempo a ver ambas partes de la isla. En ese caso, ¿qué es más aconsejable de visitar? ¿Con la entrada de las cuevas del Drach hay un espectáculo incluído? ¿Y el transporte público qué tal funciona? En cuestión a calas y playas, me podeis aconsejar alguna que pille de camino a estas dos rutas?
Ah, por ultimo, ¿conoceis alguna pagina web donde se pueda alquilar un coche que no sea muy caro?

Muchas gracias

Si solo tienes dos días completos te recomiendo que dejes palma para el lunes que lo tendrás más ajetreado.

Sabado zona nordeste de la isla (con coche) alcudia, cala ratjada, formentor etc....yo no iria a las cuevas del drach, no tienes mucho tiempo y para mi gusto hay cosas mejores que ver. Aquí tendrás muchas playas guapas

Domingo zona noroeste de la isla (con coche), valldemossa, soller y deia, con eso suficiente aquí las playas no son tan paradisíacas pero también merecen la pena.

Lunes palma al completo andando...no es dificil y te dará tiempo de sobra para luego coger el autobus 1 que te lleve al aeropuerto.

Para reservar un coche barato mira aquí www.doyouspain.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noa 2007 a mi me gusta más la zona de calvia ,camp de mar y andratx, te pilla cerca de todo y las playas son buenas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pues nada al final he cogido el EDEN ALCUDIA que estaba bien de precio 117 euros con desayuno incluido 2 personas 3 días y la gente no le pone mal.
A ver si mallorquina o alguien me puede ayudar a hacer un poco el planing,como os dije llego el viernes a las 12:00 al aeropuerto he alquilado un coche en amigosauto por 45 euros(pongo los precios para que la gente que va compare).Esa tarde tengo intención de estar en la playa del hotel y luego ir a cenar a algun sitio que este bien de precio( a ver si me podeis recomendar alguno).
Y el sabado y el domingo que me recomendais?
Y sitios para comer y cenar que eten bien y sean bonitos?
Muchas garcias a todos en especial a mayorquina.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Guanchu, cerca del hotel tienes:

S´Oli Verge (comida mallorquina)
Can Boy (carne)
Can Punyetes (picoteo)
Sa Bodega des Port (celler mallorquín)
Cas Capellà (Este está en Alcudia pueblo, todos los demás en el Pto. Alcudia. Los pa amb olis tienen fama)
Can Moncho (parrilladas de pescado y mariscadas. Tienen menús de 40 ó 45 € para dos personas).
Pizzería Don Vito
Italiano Piero Rossi

El sábado puedes visitar Formentor, Pto. Pollença, Alcudia pueblo y Alcanada, comes tranquilamente y luego vas hacia Artá, haciendo una parada en Cala Mesquida (aunque no te bañes, como bien dijo algún forero, desde el parking tienes bonitas vistas de la cala), sigues hacia Cala Ratjada y si te da tiempo (va a ser que no...), visita las cuevas de Artá.

El domingo yo haría la Serra de Tramuntana: Valldemossa, Sóller, Deià, Fornalutx...

Bueno. Es una propuesta porque en dos días...es difícil. Igual a alguien se le ocurre otra cosa y te gusta más.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Como os dije llego el viernes a las 12:00 al aeropuerto he alquilado un coche en amigosauto por 45 euros Guanchu dice

GuanchuDonde recojes el coche alquilado a través de amigosauto? Yo también he mirado esa página porque me la recomendó Crack00 aunque aun no hice la reserva. Es que en el teléfono del aeropuerto me dijeron que amigosauto como tal no tenía la oficina en el aeropuerto, que era un intermediario y que te recogian en el aeropuerto en un microbus y te llevaban a su oficina para recoger el coche. Eso cuando vas con poco tiempo te puede resultar un retraso en tus planes , porque el microbús recoge a pasajeros de distintos vuelos (con horario aproximado) y si el tuyo es el último bien pero si es el primero te toca esperar, desplazarte a la oficina etc y luego a la vuelta igual. Vas a la oficina y con el microbús te acercan a aerouerto. SI ESTOY EQUIVOCADA ME LO DECÍS es lo que yo he entendido y quería compartirlo con todos.

Mallorquina ayer se te echo de menos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nadime pues no se que decirte a lo mejor es como dices tu, aunque en la reserva pone que la oficina la tiene en el aeropuerto y yo por medio de ellos(¿me parece?) lo alquilo en GOLDCAR rental que deben de ser los que tienen la oficina en el aeropuerto.
Así todo si alguien nos lo puede aclarar pues mejor.Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si os puedo ayudar, casi siempre que alquileis con amigoautos (intermediarios) vais a alquilar con gold. No obstante todas las oficinas donde se recogen los coches están en el mismo sitio.

Segun salgais de donde cogeis las maletas salis de frente y os encontrareis con el parking del aeropuerto, pues en la zona del centro de ese edificio entrais por ahí, y ahí como a 100 metros está la oficina de gold, al lado de la de sixt.

Si teneis alguna duda más preguntad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
Es que en el teléfono del aeropuerto me dijeron que amigosauto como tal no tenía la oficina en el aeropuerto, que era un intermediario y que te recogian en el aeropuerto en un microbus y te llevaban a su oficina para recoger el coche. Eso cuando vas con poco tiempo te puede resultar un retraso en tus planes , porque el microbús recoge a pasajeros de distintos vuelos (con horario aproximado) y si el tuyo es el último bien pero si es el primero te toca esperar, desplazarte a la oficina etc y luego a la vuelta igual. Vas a la oficina y con el microbús te acercan a aerouerto

Bueno ya estoy de vuelta, después de unos días de mucho trabajo.

nadime no sé quien te habrá informado en el aeropuerto pero desde luego no tiene mucha idea. NINGUN intermediario tiene oficina en el aeropuerto, lo que hacen los intermediarios es hacerte la reserva en alguna de las compañias de coches de alquiler que existen, algunas tienen oficina en el aerpuerto y otras no.

A lo mejor lo que quiso decirte es que hay compañias de alquiler de coches que efectivamente te llevan a su sede en un microbus, como sucede con la compañia que yo te recomendé a traves del MP que es Hiperrentacar, que es la que uso yo cuando voy a la isla. Por cierto la sede la tienen a tan solo cinco minutos del aeropuerto.

Por el tiempo de espera del microbus no te preocupes nunca esperan a que esten llenos pueden incluso arrancar contigo sola si es necesario, ya que cuentan con varios, nunca te haran esperar mas de cinco o diez minutos (como mucho) tanto a la ida como a la vuelta.

El tiempo de espera de los tramites hasta que te dan el coche es similar en todas las compañias, contar con un tiempo de más o menos una hora (dependiendo de la epoca en que vayais) hasta que os entregan el coche, sea en el aeropuerto o fuera, tener en cuenta que es mucha gente la que llega a la isla al mismo tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

radarko Escribió:

Si solo tienes dos días completos te recomiendo que dejes palma para el lunes que lo tendrás más ajetreado.

Sabado zona nordeste de la isla (con coche) alcudia, cala ratjada, formentor etc....yo no iria a las cuevas del drach, no tienes mucho tiempo y para mi gusto hay cosas mejores que ver. Aquí tendrás muchas playas guapas

Domingo zona noroeste de la isla (con coche), valldemossa, soller y deia, con eso suficiente aquí las playas no son tan paradisíacas pero también merecen la pena.

Lunes palma al completo andando...no es dificil y te dará tiempo de sobra para luego coger el autobus 1 que te lleve al aeropuerto.

Para reservar un coche barato mira aquí www.doyouspain.com

Mallorquina Escribió:
Apfer, el planning de Radarko me gusta...es casi lo mismo que le he aconsejado a Guanchu.

Muchas gracias a los dos, me gusta ver que estais de acuerdo
Radarko, sin duda tiene sentido lo que planteas, tb lo de dejar Palma para el lunes. Entonces, según lo que aconsejais, hay estas dos rutas:

Ruta 1) Alcudia, Formentor, Cala Ratjada, Pto. Pollença, Cala Mesquida (sólo para ver las vistas), Alcanada (es lo mismo que Alcudia?), Artá ...

En esta ruta lo que hay por ver son las playas y calas o tb los pueblos como Alcudia, Pto. Pollença, ...? Formentor es una playa que hay al norte en el pico que sale, no? (perdonad mi ignorancia pero todavia no conozco mucho lo que hay por ver ni donde está... ) De todas formas, me da la sensación que hay muchas cosas anotadas y que no dará a tiempo a verlo todo en un día ... No?

Ruta 2) Valdemossa, Soller, Deia, Fornalutx, ...

Aquí se visitan los pueblos o tb las playas?

Respecto a lo de alquilar coche, yo tb he visto que con amigoautos sale más barato. Si Radarko nos confirma que se coge el coche allí mismo en el aeropuerto, perfecto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crack si ha alquilado con amigoautos no la van a llevar a ningún sitio, era lo que pretendia decirle, que amigoautos es un intermediario pero ellos con quien reservan realmente es con gold (casi todos los productos que ofrece amigoautos son de ellos), cuya oficina está en el parking del aeropuerto justo al lado de la oficina de sixt. Y la de recogida justo a la entrada.

Última edición por Radarko el Jue, 23-04-2009 14:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

apfer Alcanada es una zona residencial de Alcudia que salvo que estes alojado en la zona no tiene ningun interes especial como para visitarla.
En la ruta 1 tienes fantasticas playas pero también pueblos como Alcudia, Pollença, Port de Pollença.

Efectivamente la playa de Formentor está situada en el pico que sale al Noroeste de la isla
[Foto-Eliminada-Tinypic]

En la ruta 2 lo más bonito son los pueblos por los que pasas y las impresionantes vistas, pero también hay algunas calas interesantes como Sa Calobra o Cala Deiá.

En cuanto al coche de alquiler depende, Amigoautos al ser un intermediario puede darte una compañia que este en el aeropuerto o fuera, pero como digo en mi anterior mensaje no tengais miedo si es fuera del aeropuerto, el tiempo para los tramites es similar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, más o menos da tiempo a visitar la ruta que te hemos hecho....no será demasiado como para estar en la playa durmiendo pero da tiempo.

De la ruta 1 sobre todo ve a mirar playas, o mejor calas y paisajes.

De la ruta 2 más que nada los pueblos...aunque el puerto de soller es bonito (el del mar) no te vayas a la montaña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

O sea que mejor la zona de Posa (Andraxt) que Calas de Mallorca??? Es que había encontrado un hotelillo majete y barato en Calas de Mallorca...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

radarko yo no he dicho que los vayan a llevar a ninguna parte, solo he dicho que exiten compañias que tienen su sede fuera del aeropuerto

Ademas, Amigoautos es un intermediario no creo que trabaje solo con una compañia aunque Gold sea su compañia preferente supongo que también trabajara con otras.

En cuanto a recoger el coche en el aeropuerto o fuera como ya he dicho, hay muy poca diferencia. Si lo coges en el aeropuerto después de hacer los tramites aun tienes que recorrer medio aeropuerto hasta llegar a donde recoges el coche, que aun por encima tienes que buscarlo tu en el parking (ellos te dan el numero de plaza donde está)
Si lo haces con una compañia situada fuera del aeropuerto, mientras haces los tramites ya te traen el coche a la puerta. Yo he vivido las dos experiencias

El motivo por el cual algunas compañias tienen su sede fuera del aeropuerto es para tener más sitio para los coches

Última edición por Karl1 el Jue, 23-04-2009 15:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes