Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p08 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 63 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 457375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por la información daremos recuerdos y cuando vuelva ya aportaré mi granito de arena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos... De veras...., lo cierto es que espero que haga buen tiempo y podamos disfrutar de esas calas mallorquinas tan maravillosas. Pienso llevarme mi tubo, mis aletas y mis gafas... Jejeje

De momento gana la zona de Calas de Mallorca por el hotel que he encontrado por 236€ las 5 noches, 47€/noche para dos personas TI Hotel Cala Romani, no será una maravilla pero si algún día aprovechamos para comer allí nos ahorramos unas pelillas (llevamos un presupuesto reducido).

Echaré un vistazo por Ponsa a ver que encuentro.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noa, el precio no está nada mal...sólo con alguna comida y unas cuantas cañitas o bebidas, ya te sale a cuenta. Además, creo que esa zona te gustará.

Gerard, tal y como dice Radarko tienes dos opciones, dejarlo en Varadero (ojo que es zona azul), o sino, mételo en el parking del Parc de la Mar que está enfrente de Varadero (cuando vayas hacia la catedral, lo verás perfectamente ya que está allí mismo).
Espero que te lo pases bien.

Biry, el Platja Daurada (si no estoy yo equivocada y no me cofundo de hotel), está en Playas de Muro, no en Can Picafort...

Crack...No sabes cuanto te comprendo...

Por cierto Nadime, me han recomendado un restaurante en Artá (muy cerca de las cuevas, en Canyamel), creo que se llamaba Sa Portasa (ahora mismo no soy capaz de recordar el nombre ). Me han dicho que es muy chulo ya que es una torre del siglo no sé cuantos, y que se come bien (comida típica mallorquina).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exactamente se llama Restaurante Porxada de Sa Torre, está situado en un edificio anexo a la Torre de Canyamel.
La veras facilmente a la entrada de Canyamel, que por cierto tiene una bonita playa que puedes ver desde las Cuevas de Artá
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno...tampoco me he equivocado tanto!! de Portasa a Porxada...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, el jueves de la semana que viene me toca irme de excursión a Sa Calobra (dichoso trabajo). Si alguien va a necesitar información que aproveche...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mallorquina Escribió:
Por cierto, el jueves de la semana que viene me toca irme de excursión a Sa Calobra (dichoso trabajo). Si alguien va a necesitar información que aproveche...

Pufff, siiiiii que mala suerte tienes ....que envidia cochina te tengo.
⬆️ Arriba

Experto

Mallorquina he mirado la web de la porxada y está fenomenal. Pero es para ir tranquilamente uno de los días que estemos. Comer con tranquilidad y disfrutar del entorno. Para el primer día, que además estaremos deseando llegar a instalarnos al hotel preferiría un sitio de tapear rápido que no me desvie demasiado de mi ruta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hummmmmmmm Sa Calobra ¡¡¡¡¡¡que recuerdos!!!!!!!!!!! ahí me di mi primer baño en Mallorca y acostumbrado a las frias aguas de Galicia me parecio estar en el paraiso.

Tomatelo con calma amiga mallorquina y disfruta de la ruta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nadime si te acercas al centro de Cala Ratjada (no tienes que desviarte mucho) por la zona del puerto hay muchos locales tanto para comer como para tapear
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Je,je,je, hombre...voy a trabajar, pero después...alguna cañita caerá por allí, que también hay que dejar tiempo para el placer!!
Crack y Radarko, me tomaré una a vuestra salud
Espero que al menos haga solecito, que esta semana ha hecho un tiempo de lujo pero hoy está feo (aunque hace calor).
⬆️ Arriba

Experto

Tomo nota crack00.
Me imagino que a finales de junio el tiempo será caluroso como en todos sitios o casi todos. Tendré que llevarme algo de abrigo?. Había pensado en sudaderas de manga larga. Será suficiente.?
Aquí hace ya unos días que es primavera total y hemos sacado la ropa de manga corta. Mañana anuncian lluvias, aunque solo el domingo. Lo aprovecharé para quedarme en casa y adelantar mi planing mallorquín y ya os cuento. Se aceptan sujerencias tipo lighh, sin abarcar mucho, una cossita al día a la hora de comer y un par de días a tope.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
Había pensado en sudaderas de manga larga. Será suficiente.?
Más que suficiente nadime seguramente no te hará falta nada, pero bueno no está de más llevarse algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me prodríais decir que tipo de comida se come en ese restaurante y que tal va de precio? Es que me gustarí acercarme cuando valla por allí.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Niyan, supongo que te refieres a Sa Porxada. La verdad es que yo nunca he comido alllí pero me lo han recomendado. Por lo que sé es un restaurante de comida mallorquina y creo que lo típico es comer "Porcella" (lechona), que es un plato muy mallorquín.
Sobre el precio ni idea, pero estos sitios no suelen ser especialmente caros.

Crack, entiendo perfectamente que conozcas más Mallorca que Vigo. Yo siempre lo comento con mis amistades. Cuando uno va de viaje por allí, se informa un montón, y quiere visitar todo lo que se pueda, y viviendo aquí, como que te da pereza ir a según que sitios y prefieres quedarte en casa, y sólo vas cuando tienes que enseñar la isla a alguien.

Por cierto Nadime...yo más que sudaderas en manga larga, me llevaría alguna chaqueta, así la aprovechas por si las noches refresca, o por si pilláis algún día malo, te la pones encima de la manga corta y perfecto.
Que en junio tuvieras que llevar una sudadera...sería muy muy raro, aunque haga fresco, tampoco hará tanto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Biry, el Platja Daurada (si no estoy yo equivocada y no me cofundo de hotel), está en Playas de Muro, no en Can Picafort...

Biry, estaba yo equivocada, tu hotel está justo en la entrada de Can Picafort. Estás pegado a la zona de "Ses Casetes des Capellans". Personalmente, me gusta más el Pto. De Alcudia que Can Picafort, pero la zona de Ses Casetes me encanta ya que como verás cuando te metas por dentro, es muy...curioso. Es una zona que está "protegida", y es como si no estuvieras en Mallorca ya que allí no encontrarás lujos ni chalets ni nada, es decir, sigue habiendo las típicas casetas de pescadores, con el camino lleno de arena de la playa y baches, árboles que atraviesan hasta las casas...es muy curioso. Aquí es donde está el restaurante Can Gavella por si quieres comerte una paella en la playa.
De todos modos, ya que tendrás coche, no dejes de visitar también la playa del Pto. De Alcudia. Te recomiendo coger el coche dirección Pto. Alcudia y seguir por la carretera, pasar un puente, la zona de las Gaviotas, y seguir más adelante, hasta que veas que en la misma carretera, a mano izquierda hay un SYP Erosky muy grande. Aparca el coche allí mismo y vete a la playa. Este trozo suele ser espectacular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te recomiendo ir a tomar un arroz a Cala Tuent. No recuerdo como se llama el restaurante pero desde que inicias el descenso hacia la cala está indicado. Tiene una terraza mirando al mar, que es una maravilla y además no te sale mas de 30 euros por pareja.

Sin lugar a dudas merece la pena, arroz exquisito y marco incomparable!!
⬆️ Arriba

Experto

En este domingo lluvioso me he puesto un poco con el planing. Dedicaremos, un día a Menorca dos días completos al turismo y el resto de losa días según vaya apeteciendo y como tendremos que salir a comer y a airearnos un poco de tanto hotel el resto de cosas cerca. (cuevas de artax- cala aguila, calamezquida..- alcudia, castillo de capdepera.etc).
En los días de turismo os parece:
- Un día Palma( Ida y vuelta por la autopista o hay ruta alternativa?
- Otro día Sierra de tramuntana. Este día que recorrido me recomendais hacer sabiendo que salgo y vuelvo a capdepera.
No me hago la idea ni en tiempo ni en km de cuanto se tarda en bordear la isla o si es mejor volver por la autopista. Queremos estar de vuelta a las 20 como mucho que como e verano aun hay luz ( por si hay curvas)
Con respecto a Menorca es mejor el ferry desde Alcudia o algún vuelo? He leido páginas y páginas de este post y en una de ellas hablaba de unos vuelos 11 veces al día por un precio fijo de 25 euros (era la información de 2008) Eso sigue así?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias mallorquina, ya te contare. Yo también buscaba un hotel por puerto alcudia siguiendo vuestras recomendaciones, pero calidad precio me he decidido por este. Espero no haberme equivocado y como tendremos el coche, pues ya nos moveremos. Bueno, ya os contare. Un saludo y gracias. 8)

mallorquina Escribió:

Biry, estaba yo equivocada, tu hotel está justo en la entrada de Can Picafort. Estás pegado a la zona de "Ses Casetes des Capellans". Personalmente, me gusta más el Pto. De Alcudia que Can Picafort, pero la zona de Ses Casetes me encanta ya que como verás cuando te metas por dentro, es muy...curioso. Es una zona que está "protegida", y es como si no estuvieras en Mallorca ya que allí no encontrarás lujos ni chalets ni nada, es decir, sigue habiendo las típicas casetas de pescadores, con el camino lleno de arena de la playa y baches, árboles que atraviesan hasta las casas...es muy curioso. Aquí es donde está el restaurante Can Gavella por si quieres comerte una paella en la playa.
De todos modos, ya que tendrás coche, no dejes de visitar también la playa del Pto. De Alcudia. Te recomiendo coger el coche dirección Pto. Alcudia y seguir por la carretera, pasar un puente, la zona de las Gaviotas, y seguir más adelante, hasta que veas que en la misma carretera, a mano izquierda hay un SYP Erosky muy grande. Aparca el coche allí mismo y vete a la playa. Este trozo suele ser espectacular.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, ayer mismo, con una enorme tristeza puse punto y final a mi breve periodo en tierra mallorquinas. Qué decir de los maravillosos días que hemos pasado mi novia y yo por la isla. Gracias a la enorme ayuda que nos habéis, ofrecido mallorquina, tripi, radarko y todos los demás, han sido unos estupendos días. Os comento brevemente dónde fuimos y qué hicimos los días que estuvimos allí.
Llegamos a Palma el miércoles sobre las 15:00, cogimos el coche de alquiler con Balearic Rent a car (muy bien la verdad) y pusimos camino hacia Magalluf donde teníamos el apartamento en cala Vinyes. El apartamento precioso, con balcón mirando al mar en primerísima línea, todos los días desayunando con el mar y el sol, estupendo. Llegamos al apto. Dejamos las cositas y rumbo hacia Palma. Estuvimos por la zona de Avenidas (corte inglés) y eso, dando una vuelta (probé la coca de patata) y fuimos al centro comercial Porto Pi, donde compramos cuatro cositas del Carrefour y cenamos en el apto para descansar para el día siguiente.
El jueves tocó recorrer la zona norte, fuimos en primer lugar a Polleça, puerto pollença, formentor, alcúdia, comimos en La bodega des port (muy bien) y seguimos hasta platjes de muro. Tras este recorrido, aún nos sobró tiempo para pasarnos por el Festival Park y dar una vuelta por las tiendas y comercios. Para cenar nos fuimos al Hard Rock, genial la cena, el lugar, el ambiente, la decoración y la comida (no tanto la cuenta jeje).
El viernes, y siguiendo con buen tiempo, tocaba la Serra de tramuntana. Iniciamos el recorrido por Andratx, siguiendo por todos los pueblecitos. Destacar Valldemossa (buenísima la coca de patata y ensaimadas) un pueblo con mucho encanto. También banyanlbufar y deià, hasta que llegamos a Sóller y su puerto. Comimos en una pizzería en el puerto, viendo como pasaba el trenecito. Tras comer cogimos el túnel de vuelta a Palma para hacer turismo por la zona de la catedral, lonja, almudaina, Jaime III, etc. Una zona muy acogedora y encantadora.
El sábado nos tocaba la costa este de Mallorca, pusimos rumbo hacia cala mesquida, agulla y demás, pero como salimos un poco tarde, pues decidimos pasarnos por Portocristo y hacer lo primero del día las cuevas del drach. Llegamos y compramos los tickets para las 16h, por lo que luego fuimos a cala agulla, mesquida, ratjada, comimos en el paseo de cala millor y como estaba lloviendo un poco, pues nos fuimos a ver les coves del drach. Muy bonitas, aunque los guías podrían explicar un poco más de la historia de la cueva, cómo se forman las estalactitas y estalagmitas, etc. Un poco más de información no vendría mal… Este viaje se me hizo un poco largo por la distancia y por hacer más mal tiempo que el resto de días. Luego aún pasamos por Palma para hacer algunas compras y luego al apartamento a cambiarnos y salir a cenar. Fuimos al Diablitos de PortoPi, y luego fuimos hasta el Puro Beach en Can Pastilla. Decir que can pastilla lo imaginaba de otra forma, no había nada de ambiente ni nadie por el paseo/calle. Nos dejó tan helados que decidimos ni entrar al puro beach… apenas habían dos o tres coches. Luego pasamos por palma, pero estábamos cansados y decidimos volvernos al apartamento…
El último día, ayer domingo, nos arreglamos todas las cosas, fuimso a ver la casa de kutmandú (casa al revés) que habíamos visto de camino a nuestro apartamento varios días y nos hicimos la foto de rigor. Luego de camino a Palma a comprar las típicas ensaimadas, sobrasada, postales, imanes, quelis… y a dejas el coche y camino del aeropuerto.
En general ha sido un viaje estupendo, aunque supongo que es una temporada de turismo muy baja, ya que estaba lleno de alemanes de “edad avanzada”. Muchísimas gracias a todos por vuestras indicaciones y ayuda. Un saludo a todos y espero poder volver lo más pronto posible!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes