Joder Mogutu no dejas de sorprenderme tio, que rapidez!!!!!
Gracias de nuevo x la info..... Pues x si acaso compraremos las entradas a principio de semana (abren taquillas toda la semana??? de no saberlo no te preocupes miraré la pagina del ATH) y problema resuelto y en caso de llover pues no pasa nada partido a la inglesa....ja ja ja
Como bien dices iremos a tomar algo x las inmediaciones del estadio y disfrutar del ambiente que se vive antes del partido....seguiremos tus consejos e iremos a las calles que comentas.....
Ten x descontado que la visita al Museo del ATH (gracias x el apunte de que cierran la tarde del partido) lo tengo más que apuntado y no me la pienso perder ya te contaré que tal.... Al igual que del resto de nuestro viaje.....
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
xavier76 Escribió:
Joder Mogutu no dejas de sorprenderme tio, que rapidez!!!!!
Gracias de nuevo x la info..... Pues x si acaso compraremos las entradas a principio de semana (abren taquillas toda la semana??? de no saberlo no te preocupes miraré la pagina del ATH) y problema resuelto y en caso de llover pues no pasa nada partido a la inglesa....ja ja ja
Como bien dices iremos a tomar algo x las inmediaciones del estadio y disfrutar del ambiente que se vive antes del partido....seguiremos tus consejos e iremos a las calles que comentas.....
Ten x descontado que la visita al Museo del ATH (gracias x el apunte de que cierran la tarde del partido) lo tengo más que apuntado y no me la pienso perder ya te contaré que tal.... Al igual que del resto de nuestro viaje.....
Saludos y gracias de nuevo
Las taquillas no abren toda la semana, sólo en horarios y días determinados (como bien supones en la web oficial publican dichos horarios)
Y que sepas que en cajeros BBK también se pueden adquirir.
KeRoLiNe Escribió:
gracias de tofdas formas.
Sabes de algun bareto que esté bien para desayunar en la zona del casco viejo?
En el Casco Viejo de Bilbao tienes infinidad de bares, cafeterías y degustaciones donde desayunar.
Por destacar alguno, por singular, histórico y significativo en la villa, podríamos citar el Café Boulevard, justo en frente del Teatro Arriaga.
Pero si el Boulevard te pillase a desmano de tu alojamiento ya te digo, tienes innumerables sitios donde desayunar por la Calle Correo, en la Plaza Nueva, en la agradable Plaza de Santiago, en la calle Jardines……
Hola!
Antes de nada dar las gracias a Mogutu por la información tan detallada que facilita . Me he hecho una "chuleta" sobre todo con los bares de pintxos.
Iré a Bilbao 4 días en diciembre, ya he reservado en el AliciaZzz bed and breakfast, el caso es que ¿donde puedo dejar el coche si es zona peatonal? Recomiendan varios parking pero no sé precios ¿son muy caros? alguien sabe alguna zona para aparcar (segura) y que no sea pagando OTA??.
Pido mucho verdad?
Gracias.
Paka Escribió:
Hola!
Antes de nada dar las gracias a Mogutu por la información tan detallada que facilita . Me he hecho una "chuleta" sobre todo con los bares de pintxos.
Iré a Bilbao 4 días en diciembre, ya he reservado en el AliciaZzz bed and breakfast, el caso es que ¿donde puedo dejar el coche si es zona peatonal? Recomiendan varios parking pero no sé precios ¿son muy caros? alguien sabe alguna zona para aparcar (segura) y que no sea pagando OTA??.
Pido mucho verdad?
Gracias.
Hola Paka ¿qué tal?
Hay un hilo sobre Aparcamiento en Bilbao, si te parece bien, te contesto en él.
Propuesta para poteo-pintxo en el CASCO VIEJO BILBAINO empezaremos con unos martinis preparados ricos ricos en:
-Ander Etxea (lo acompañaremos con un poquito de marisquito, suele estar Fitxi vendiendo caracolillos, quisquillas, nécoras………)
-Xukela
-Txomin Barullo
Luego habrá que dejar el Martini y darse al txakoli y rioja con pintxo de fundamento en:
-Victor Montes (pintxo de txangurro, etc……)
-Baste (mejillón relleno)
-Bakaikoa (setas y txorizo al infierno)
-Gatz (bacalao al pil-pil)
-Berton (platito de jamón……….)
Hola!
Pido mucho verdad?
Gracias.
Hola Paka ¿qué tal?
Hay un hilo sobre Aparcamiento en Bilbao, si te parece bien, te contesto en él.
Propuesta para poteo-pintxo en el CASCO VIEJO BILBAINO empezaremos con unos martinis preparados ricos ricos en:
-Ander Etxea (lo acompañaremos con un poquito de marisquito, suele estar Fitxi vendiendo caracolillos, quisquillas, nécoras………)
-Xukela
-Txomin Barullo
Luego habrá que dejar el Martini y darse al txakoli y rioja con pintxo de fundamento en:
Ander Etxea donde está ubicado?
Me gusta tu idea de empezar con martinis jajaja.....ASi que lo voy hacer ya que yegamos al medio día y nos iremos de pintxos justo aterrizar.
KeRoLiNe Escribió:
kdtrosa Escribió:
-Xukela
-Txomin Barullo
Ander Etxea donde está ubicado?
Me gusta tu idea de empezar con martinis jajaja.....ASi que lo voy hacer ya que yegamos al medio día y nos iremos de pintxos justo aterrizar.
Si te gustan los Martinis, según la opinión popular y bastante consensuada, los mejores de Bilbao se sirven en el Estoril, en la Plaza Campuzano. Es muy conocido por ello (además de por sus buenos pintxos y lo bien que preparan los tragos largos).
Los puedes dejar para otro día, ya que el Estoril está en otra zona distinta a los que apunta kdtrosa. El Estoril está por la zona de Indautxu.
KeRoLiNe Escribió:
¿y como los hacen para que sean los mejores martinis?
Cada bar tiene su mezclita especial que se echa junto con el Martini. Esa mezcla puede llevar cosas muy distintas, como angostura, ginebra, algún licorcito..... Como dice Karbilbo, no te dirán jamás su fórmula secreta
Hola, entre otras opciones estaba pensando en visitar bilbao en el puente de diciembre. Q opinais? tengo muchas ganas de verlo que no lo conocemos, pero tengo mis dudas por el tiempo. Q me aconsejais? un saludo
anuskii Escribió:
hola, entre otras opciones estaba pensando en visitar bilbao en el puente de diciembre. Q opinais? tengo muchas ganas de verlo que no lo conocemos, pero tengo mis dudas por el tiempo. Q me aconsejais? un saludo
En esta web puedes consultar el tiempo que ha hecho en el mes de diciembre en Bilbao a lo largo de bastantes años. Abajo verás que te da opción a seleccionar el año y después el mes en cuestión
En diciembre no suele hacer mucho frio (medias de 7º / 9º) pero es posible que te encuentres con precipitaciones. Aunque los últimos años el tiempo anda muy loco. Hoy mismo hemos llegado a los 20º, algo inusual en noviembre para Bilbao.
Esta otra web también te puede dar muy buena información del clima en diciembre en años anteriores
Muchas gracias por las páginas, al final está decidido, ponemos rumbo a bilbao, chubasquero en mano por si acaso, y a disfrutar de aquella zona, q nos apetece conocerla.
Hola, os importaría recomendarnos qué ver además de Bilbao en función de la época que vamos(puente de diciembre)?no conocemos nada de la zona norte y no sabemos si sería mejor visitar pueblos costeros,acercarnos a San Sebastian, Vitoria... ¿qué nos recomendías? también hemos visto el castillo de butrón que tiene muy buena pinta.saludos!!!!
anuskii Escribió:
hola, os importaría recomendarnos qué ver además de Bilbao en función de la época que vamos(puente de diciembre)?no conocemos nada de la zona norte y no sabemos si sería mejor visitar pueblos costeros,acercarnos a San Sebastian, Vitoria... ¿qué nos recomendías? también hemos visto el castillo de butrón que tiene muy buena pinta.saludos!!!!
Pues tienes muchas opciones: la zona de Urdaibai (donde destaca la ría, Mundaka y San Juan de Gaztelugatxe), el Puente Colgante de Portugalete a 20 minutos en metro de Bilbao, parques naturales como Urkiola o Gorbea, desde luego Donostia o Gasteiz justifican una excursión…. Date una vuelta por este hilo donde tienes recomendaciones variadas y seguro que encuentras alguna a tu gusto.