Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de viaje ✈️ p03 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 23 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 663539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR, QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Todos, todos no abren pero un montón de ellos sí, no tendrás problemas para desayunar bien en Pozas o en García Rivero, que está al lado!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
Todos, todos no abren pero un montón de ellos sí, no tendrás problemas para desayunar bien en Pozas o en García Rivero, que está al lado!!!

Uno de los más famosos de Maestro García Rivero es el Huevo Frito, que abrió una especie de sucursal, precisamente en Pozas, llamado el Huevo Berria, donde tengo entendido que se puede desayunar bien (del estadio San Mamés habrá unos 300 o 400 m. Hasta el Huevo Berria)
⬆️ Arriba

Willy Fog

También tiene una buena barra el Xiripot y el New Orkonpon en Pozas. Tienen unos pintxos riquísimos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Karbilbo Escribió:

Uno de los más famosos de Maestro García Rivero es el Huevo Frito, que abrió una especie de sucursal, precisamente en Pozas, llamado el Huevo Berria, donde tengo entendido que se puede desayunar bien (del estadio San Mamés habrá unos 300 o 400 m. Hasta el Huevo Berria)

Me apunto el Huevo Berria.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe si quedan entradas para el Euskadi-Túnez??
¿Dónde las puedo comprar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Georgino Escribió:

Un compañero de trabajo las ha comprado ayer mismo a través de los cajeros BBK. En dichos cajeros estarán disponibles las entradas hasta el día 25 de diciembre.

Los días 26, 27 y el propio 28, día del partido, se venden en las taquillas de San Mamés. De 10:30 a 13:00 horas y por las tardes 17:30 a 20:00 (salvo el día del partido que será de 18:00 a 20:45)

Yo he tenido la suerte de acudir bastantes veces a este partido navideño y resulta un auténtico espectáculo. No tanto en el campo (que a veces también) sino en las gradas. Hay un ambientazo tremendo, algo increible. Suele haber siempre llenazo en San Mamés.
Lo pasareis bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Georgino Escribió:

Un compañero de trabajo las ha comprado ayer mismo a través de los cajeros BBK. En dichos cajeros estarán disponibles las entradas hasta el día 25 de diciembre.

Los días 26, 27 y el propio 28, día del partido, se venden en las taquillas de San Mamés. De 10:30 a 13:00 horas y por las tardes 17:30 a 20:00 (salvo el día del partido que será de 18:00 a 20:45)

Yo he tenido la suerte de acudir bastantes veces a este partido navideño y resulta un auténtico espectáculo. No tanto en el campo (que a veces también) sino en las gradas. Hay un ambientazo tremendo, algo increible. Suele haber siempre llenazo en San Mamés.
Lo pasareis bien.

Guau, eskerrik asko, mákina
La verdad que en un partido de este calibre lo más bonito es el espectáculo del público, el ambiente. Yo he estado en varios partidos de la selección catalana y es brutal. El partido en sí suele ser un truñako.
Ahora tendré que convencer a mi mujer...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Georgino Escribió:

Guau, eskerrik asko, mákina
La verdad que en un partido de este calibre lo más bonito es el espectáculo del público, el ambiente. Yo he estado en varios partidos de la selección catalana y es brutal. El partido en sí suele ser un truñako.
Ahora tendré que convencer a mi mujer...

En eso sí que ya no te se dar consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso va a ser hartodifícil
⬆️ Arriba

Experto

Georgino, si a tu mujer le van a "asustar" las bengalas, evita coger entrada en los fondos Además el humo que desprenden resulta molesto....
⬆️ Arriba

Super Expert

leona89 Escribió:
Georgino, si a tu mujer le van a "asustar" las bengalas, evita coger entrada en los fondos Además el humo que desprenden resulta molesto....
El problema no va a ser ese
El problema es que odia el futbol...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi tampoco me gusta nada el fútbol, pero he ido a alguna final y a varios partidos de la selección vasca y te puedo decir que el ambiente es una pasada, difícil de explicar... Vivir esa sensación merece la pena: te envuelve y te contagia aunque odies el fútbol!!! Si se anima tu mujer, seguro que al final lo va a disfrutar!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas! (En especial a Mogutu )
Nos alojamos en la zona de Miraflores/Atxuri. Para tomar algo por esa zona a la noche, nos recomiendas directamente lo viejo o hay algo por ahí?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

LupinIII Escribió:
Nos alojamos en la zona de Miraflores/Atxuri. Para tomar algo por esa zona a la noche, nos recomiendas directamente lo viejo o hay algo por ahí?
Muchas gracias!

Hola Lupin
Lo cierto es que Atxuri es una zona que frecuento muy poco o nada (la última vez que estuve por allí, hace 2 años en Aste Nagusia, comiendo en el Miren Itziar –requetebien, por cierto. Muy casero y muy bien-). Me pareció que no hay demasiado ambiente.
Dada la cercanía con el Casco Viejo y desde mi ignorancia yo, al menos, te recomiendo ir para las 7 calles, Plaza Nueva y alrededores (Casco Viejo)

A ver lo que nos comentan otros foreros vizcainos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola otra vez, Lupin
Ahora que me doy cuenta, la zona de Bilbao la Vieja (antaño muy degradada) queda cerca también de Atxuri y ultimamente está abriendo bastantes locales nocturnos con bastante éxito pero ojo con las calles que transitais y los garitos en que os meteis, que aún existen “locales y lugareños de los de antaño” (digamos de sospechosa catadura, por ser finos).

Hay buenos pubs como Conjunto Vacío (en el muelle de La Merced), la Sala Bilborock (puede que pilleis algún concierto, no se), el Bullit, Badulake (“de ambiente”), el pequeño y conocido Marzana 16…….
⬆️ Arriba

Willy Fog

LupinIII Escribió:
Muchas gracias!

Como bien te ha contestatdo Mogutu, por la zona de Miraflores no hay nada, supongo que te alojarás en el "Gran Bilbao", de tu hotel tienes cerca otro barrio de Bilbo, Santutxu, que también tiene bastante ambiente, aunque yo no controlo esa zona, cuando digo cerca siempre me refiero a ir andando!!!
Si no la opción es el Casco Viejo, sobre todo las calles Barrenkale y Barrenkale barrena, (el ambiente es de gente bastante joven) que suele cerrar sobre las 2 (aunque ahora creo que es una hora más tarde por decisión municipal), y cuando cierra el Casco suelen subir a la zona de Mazarredo, calle llena de pubs y garitos de todo tipo. Según sea el ambiente que buscas hay diferentes locales, y la edad del público también varía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Hola otra vez, Lupin
Ahora que me doy cuenta, la zona de Bilbao la Vieja (antaño muy degradada) queda cerca también de Atxuri y ultimamente está abriendo bastantes locales nocturnos con bastante éxito pero ojo con las calles que transitais y los garitos en que os meteis, que aún existen “locales y lugareños de los de antaño” (digamos de sospechosa catadura, por ser finos).

Hay buenos pubs como Conjunto Vacío (en el muelle de La Merced), la Sala Bilborock (puede que pilleis algún concierto, no se), el Bullit, Badulake (“de ambiente”), el pequeño y conocido Marzana 16…….

Como te dice Mogutu, otra opción es Bilbao La Vieja, zona en la que pudes encontrar de todo: locales de ambiente gay y lesbi, modernos, discotecas y teatros.. Pero también problemas si no sabes por dónde te metes!!!
El Bilborock es un local de cultura "alternativa" o menos mayoritaria digamos, te adjunto el enlace y ves la programación en los días que te interesa: www.bilbao.net/ ...O_Generico

Sobre Conjunto Vacío, te diré que es una discoteca que abre hasta las 4 am (creo recordar!!) porque después vuelve a abrir a las 8 am hasta las 12am para la sesión "matinal" que se llama: gente de todo tipo, tirando a modernitos, a quienes gusta la música house... Suelen cobrar entrada, depende de como les dé!!!

Todo depende del tipo de ambiente que quieras.
En la zona de Jardines de Albia tienes el Iruña y al lado la calle peatonal Ledesma que se pone a tope de gente y en esa zona también esta el Kafe Antzokia, buen ambiente (sobre todo euskaldun) y música, te pongo el enlace pues también tienen actuaciones: www.kafeantzokia.com/ ...mp;lang=es

Creo que información ya tienes bastante, no obstante si quieres algo más pregunta!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a Karbilbo y a Mogutu, dá gusto con vosotros
Tomo nota de todo lo que decís y creo que nos mola más la opción del Casco Viejo (¿Eso no es Bilbao La Vieja, no? Eso se refiere a San Francisco y tal entiendo...)
Tenemos la idea de aprovechar bastante durante el día así que tampoco hay que alargar mucho el tema nocturno.
Mil gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Casco Viejo y Bilbao la Vieja son dos barrios diferentes, la ría es quien manda: el Casco está a la derecha de la ría y Bilbao La Vieja al otro lado: a la izquierda, solo tienes que cruzar alguno de los puentes: el de San Antón, el de la Ribera (peatonal) y el de la Merced. Y abarca la zona de San Francisco también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo Karbilbo! Todo claro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes