San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos ✈️ p77 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 12 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 249658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguién podría recomendar un alojamiento de turismo rural en San Sebastian o alrededores para esta semana santa
⬆️ Arriba

Experto

Buenas:

Pues voy a comentar mi experiencia.
Ibamos dos parejas a San Sebastian a pasar una noche. Todo cogido en hoteles de cadenas y de 3 estrellas en adelante, así que habia que innovar.

Mirando, encontré que quedaban habitaciones en este hotel:

www.hoteldonosti.com/

Se trata de un hotel nuevo. No es centrico, pero tiene únicamente 1 estrella cuando las habitaciones son magnificas: Cama de matrimonio, hidromasaje, decoración mezcla de rural y moderna...
La verdad he quedado encantado en calidad/precio en lo referente a este hotel.

Lo peor: No esta centrico, pero o bien con coche estas en Gros en 5 minutos y en el centro de la ciudad en 8 o bien en taxi, son 7 € de taxi, que con 4 personas que ibamos mereció la pena.

Lo mejor: La decoración, la comodidad de la casa antigua. Y el precio.

Sin duda, un 3 estrellas oculto en una vieja casona de 15 habitaciones y con una única estrella por servicios que no vienen al caso: Acceso discapacitados, etc... Pero que con lo caro que es San Sebastian, un hotel que merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola t.hansen

No sabía lo de ese hotel, gracias por compartirlo. La zona es de lo más tranquila; añado que para ir al centro tambíen se puede hacer en bus, hay varias paradas muy cerca.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, después de leer vuestras opiniones en el post, mi marido y yo nos hemos decidido a reservar 4 noches en Julio en la Pensión Urkia. La verdad que estoy muy contenta, hemos llamado hoy para informarnos y solo quedaba una habitación, y hemos tenido muchísima suerte. Nos han atendido súper bien, muy amablemente y nos han informado estupendamente para el proceso de pago. Juan Mari el dueño es súper agradable, y la verdad que aún no sé como estaremos allí, pero solo con la atención que he tenido hoy estoy convencida que estaremos súper bien alojados.
Ya os contaré cómo fué mi experiencia, de momento, a hacer la cuenta atrás para viajar a Donosti, que tengo muchísimas ganas.

Por cierto, a los que viviís ahí y estáis ahí, que me aconsejáis que no me puedo perder? estaremos 4 días, nos dará tiempo a verlo todo??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vyda Escribió:
Hola, después de leer vuestras opiniones en el post, mi marido y yo nos hemos decidido a reservar 4 noches en Julio en la Pensión Urkia. La verdad que estoy muy contenta, hemos llamado hoy para informarnos y solo quedaba una habitación, y hemos tenido muchísima suerte. Nos han atendido súper bien, muy amablemente y nos han informado estupendamente para el proceso de pago. Juan Mari el dueño es súper agradable, y la verdad que aún no sé como estaremos allí, pero solo con la atención que he tenido hoy estoy convencida que estaremos súper bien alojados.
Ya os contaré cómo fué mi experiencia, de momento, a hacer la cuenta atrás para viajar a Donosti, que tengo muchísimas ganas.

Por cierto, a los que viviís ahí y estáis ahí, que me aconsejáis que no me puedo perder? estaremos 4 días, nos dará tiempo a verlo todo??

Muchas gracias.

La pensión está perfectamente ubicada; en el Centro, muy cerca de la playa de la Kontxa y de la Parte vieja.

En 4 días tienes tiempo para ver todo e incluso hacer alguna ruta por pueblos. Te pongo el enlace donde tienes la información sobre que ver en Donostia. www.losviajeros.com/ ...hp?t=43836
⬆️ Arriba

Experto

maiteb Escribió:
vyda Escribió:

Muchas gracias.

La pensión está perfectamente ubicada; en el Centro, muy cerca de la playa de la Kontxa y de la Parte vieja.

En 4 días tienes tiempo para ver todo e incluso hacer alguna ruta por pueblos. Te pongo el enlace donde tienes la información sobre que ver en Donostia. www.losviajeros.com/ ...hp?t=43836

Muchísimas gracias por tu opinión, echaré un vistazo al enlace que me pones, para ver qué más podemos visitar. Más o menos tenemos una idea, pero habrá que organizarse los días. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Publicado:

Travel Addict

Buenos días,
Mis padres (jubilados) están pensando en ir este año a San Sebastián puesto que no lo conocen. Alguien puede recomendarme algún hotel o casa rural? Quieren ir en autocar o tren así que debe estar bien situado para que se puedan mover sin coche.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Publicado:

Indiana Jones

SuperG Escribió:
Buenos días,
Mis padres (jubilados) están pensando en ir este año a San Sebastián puesto que no lo conocen. Alguien puede recomendarme algún hotel o casa rural? Quieren ir en autocar o tren así que debe estar bien situado para que se puedan mover sin coche.
Muchas gracias!!

Hola

Mira en estos otros, hay bastante información de los hoteles en Donostia. Te recomiendo que si quieres algo más concreto de alguno lo preguntes allí.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=48571

www.losviajeros.com/ ...hp?t=91977

Si no tienen coche veo difícil lo de la casa rural.
⬆️ Arriba

Experto

Llegamos ayer de nuestro viaje a Donosti, y venimos encantados, qué preciosidad de ciudad. Repetiremos seguro! lástima el timpo, nos llovió 3 de los 5 días que estuvimos, pero bueno, es lo que tiene el clima del norte.

Deciros que la Pensión Urkía está súper bien, os la recomendamos, céntrica, a 2 minutos de la playa de la Concha y 5-10 minutos de la parte vieja. Tiene un Centro comercial y supermecado enfrente por si queréis comprar algo para comer en la habitación. Muy cerquita tb la Catedral del Buen Pastor y restaurantes para cenar que no sean tipo pintxos ni tapeo.

Los dueños son súper atentos, nada más llegar nos dieron un mapa de la ciudad y otro mapa de restaurantes y bares buenos y no tan subidos de precio que los del centro, con su especialidad de la casa.
La mujer muy atenta a todo por si necesitábamos paragüas...

El pero, no cojáis la habitación interior, es la única que quedaba cuando hicimos la reserva, muy oscura y mucha calor dentro, el ventilador que tienen no da mucho aire, parece potente pero no sirve para nada, qué calor!!! No sabíamos qué tiempo hacía fuera pq no teníamos ninguna ventana que nos hiciera imaginar el clima, todo al patio de luces. Nos orientábamos con el programa del móvil para ver el tiempo que hacía, jejeje.

Por lo demás todo muy bien, pero bueno, realmente como solo era para dormir... La cama grande, un poco dura, pero la habitación bien equipada, con tv, nevera, y microondas por si quieres comer o desayunar ahí.

Espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy trabajando en Beasain (soy de Valencia).

Este fin de semana 17-19 mi novia quiere venir y estamos pensando alojarnos en Donosti. Tras leer las diferentes páginas salgo con la conclusión de q la pension Urkia es una muy buena opción.

La intención es alojarnos en el casco antiguo en una pensión. ¿Que os parece? ¿Alguna otra pensión?

Vamos ha estar dos noches y el domingo a Valencia. Iremos con el coche porque el lunes tengo que ir a Estella a trabajar. Otra opción es alojarnos en una zona donde podamos aparcar y movernos en taxi.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Franansi Escribió:
Hola, estoy trabajando en Beasain (soy de Valencia).

Este fin de semana 17-19 mi novia quiere venir y estamos pensando alojarnos en Donosti. Tras leer las diferentes páginas salgo con la conclusión de q la pension Urkia es una muy buena opción.

La intención es alojarnos en el casco antiguo en una pensión. ¿Que os parece? ¿Alguna otra pensión?

Vamos ha estar dos noches y el domingo a Valencia. Iremos con el coche porque el lunes tengo que ir a Estella a trabajar. Otra opción es alojarnos en una zona donde podamos aparcar y movernos en taxi.

Gracias

Hola

Desde hoy hasta el día 18 se celebran las fiestas de Donostia, Semana Grande, así que no se cómo estará el tema de disponibilidad pero supongo que difícil; ayer di una vuelta y hay un montón de gente, se ve muchísimo turismo.

El problema que veo en alojarse en la Parte vieja es el ruido, a no ser que tengan ventanas con aislamiento seguramente no será fácil dormir aunque eso cada uno decide. Si os decidís por reservar algo no tan céntrico teneis la posibilidad de mirar transporte público porque hay servicios especiales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Franansi. Yo estoy alojada (hoy es mi último día) en el Barceló Costa Vasca, un hotel estupendo, cercano a la playa de Ondarreta, por lo que no estás en el agobio del centro, pero perfectamente comunicado pues tienes paradas de autobuses justo en la puerta (el 16 y el 18 te dejan en la plaza de Guipúzcoa, a pocos metros de la Parte Vieja). El hotel tiene también aparcamiento y la habitación es fantástica. De precio, y teniendo en cuenta que ésto es San Sebastián y las fechas que son, pues no está del todo mal para las prestaciones que tiene. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en San Sebastián  Publicado:

Super Expert

Hola,
¿alguien se ha alojado en la pensión Izar Bat? Está en todo el centro, en una calle llena de bares de pintxos y nos da un poco miedo que sea excesivamente ruidosa
¿alguna experiencia?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Conoceis la pensión Izar Bat?.He leído opiniones sobre ella y dicen que es muy ruidosa ya que está en una calle muy centrica.
¿podríais confirmarme dicha opinión?.He cogido una habitación interior,pero aún así,si alguién ha estado alojado allí agrdecería su opinión.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, después de mucho mirar y comparar, es dificil pues todo tiene unos precios elevados en general, al finl me he decidido por la Pension Ondarra, ¿alguien ha estado allí? tiene buena pinta pero siempre me fio mas de los comentarios de viajeros que hayan estado allí.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en San Sebastián  Publicado:

Moderador de Zona

ibiza10 Escribió:
Hola,
¿alguien se ha alojado en la pensión Izar Bat? Está en todo el centro, en una calle llena de bares de pintxos y nos da un poco miedo que sea excesivamente ruidosa
¿alguna experiencia?
Gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de alojamiento en San Sebastián.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evita e Ibiza

La pensión Izar Bat (Una Estrella, en castellano) está en la Parte Vieja, no en el Centro que es otro barrio aunque al lado uno de otro. Hace mucho que no voy por la noche pero supongo que sobretodo en fin de semana habrá bastante ruido, es peatonal y donde se concentran la mayoría de los bares; por las mañanas entran los camiones de reparto.

No he estado nunca alojada allí aunque viví durante un tiempo hace 30 años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Twins Escribió:
Hola a todos, después de mucho mirar y comparar, es dificil pues todo tiene unos precios elevados en general, al finl me he decidido por la Pension Ondarra, ¿alguien ha estado allí? tiene buena pinta pero siempre me fio mas de los comentarios de viajeros que hayan estado allí.

Gracias

Sólo puedo decirte que está muy bien situada para visitar la ciudad, en el barrio de Gros; en un momento, cruzando el puente estás en el Boulebard con la Parte Vieja a la derecha y el Centro a la izquierda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches

Me interesa ir a San Sebastian el día 21 porque empieza el Festival de San Sebastian y quiero una pension que este mas o menos bien y que este cerca de la zona del festival es decir por la zona del Kursaal o Hotel Maria Cristina
Me podeis ayudar? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

natajaru Escribió:
Hola buenas noches

Me interesa ir a San Sebastian el día 21 porque empieza el Festival de San Sebastian y quiero una pension que este mas o menos bien y que este cerca de la zona del festival es decir por la zona del Kursaal o Hotel Maria Cristina
Me podeis ayudar? gracias!

Yo estuve el año pasado en la pensión Urkia, cerca del centro pero en calle tranquila por lo que no había ruido como las de la parte vieja y no estaba mal para el precio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes