Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
Para las personas que visitéis Vitoria-Gasteiz el próximo fin de semana, del 30 de junio al 2 de julio, y sobre todo a las que vengáis con niños aquí tenéis información y el programa del Festival de Juegos:
Hola a todxs
Como os puse en los anteriores mensajes, seguimos con la "Semana del Pintxo de Álava" y este fin de semana coincide con el Triathlon!! Ambientazo en Vitoria-Gasteiz
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Buenas tardes,
Estoy planificando la visita a 1 día que voy a hacer a Vitoria, y tengo pensando reservar la ruta del Casco Antiguo a las 17:00. ¿Con esta ruta qué se ve exactamente? ¿Es necesario reservar por otro lado la ruta a la Catedral de Santa María o con lo que se ve con la ruta del Casco Antiguo es suficiente?
Hola
Tiens link de la ruta del Casco? para ver que es que no lo encuentro. Supongo que la ruta en si sera visitar las calles del casco antiguo (la almendra) pero sin entrar a la catedral.
Si quieres entrar a la catedral yo si que te recomendaria reservar por adelantado, hace unos anhos se pagaba al ir a hacer la visita
alicia05220 Escribió:
Buenas tardes,
Estoy planificando la visita a 1 día que voy a hacer a Vitoria, y tengo pensando reservar la ruta del Casco Antiguo a las 17:00. ¿Con esta ruta qué se ve exactamente? ¿Es necesario reservar por otro lado la ruta a la Catedral de Santa María o con lo que se ve con la ruta del Casco Antiguo es suficiente?
Hola alicia,
La ruta del casco antiguo es una de las variaa rutas que ofrece la oficina de turismo y se contrata allí.
Para la visita a la catedral debes reservar yhay que hacerlo con bastante antelación, sobre todo en fin de semana, porque tiene mucho éxito.
alicia05220 Escribió:
He llamado a la oficina de turismo y me han dicho que con la ruta del casco antiguo se ve la nave central de la catedral, pero sólo la nave central.
Vosotros teniendo 1 día, llegando a las 11, reservaríais a parte la visita a ls catedral de 1 hora. Es que no sé muy bien que ver con tan poco tiempo
Para mí la visita guiada a las obras de la catedral merece mucho la pena. La planta está acabada, te bajan a las catacumbas, ves restos, te suben en el ascensor, paso de ronda, triforio... Pero ya te digo que hay que reservar con antelación.
Luego hay una visita combinada catedral+muralla muy interesante
La ruta de la ciudad pintada, el paseo por Florida y la senda, pasando por ajuria enea, museos, hasta el prado.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14671
alicia05220 Escribió:
He llamado a la oficina de turismo y me han dicho que con la ruta del casco antiguo se ve la nave central de la catedral, pero sólo la nave central.
Vosotros teniendo 1 día, llegando a las 11, reservaríais a parte la visita a ls catedral de 1 hora. Es que no sé muy bien que ver con tan poco tiempo
Yo estuve el año pasado un fin de semana en Vitoria y el primer día se lo dediqué al casco antiguo, con visita guiada de la catedral y la muralla. Te puede servir de referencia el paseo que di (yo voy despacio):