Transporte en Bilbao: metro, tranvía, autobús, tarjetas ✈️ p13 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 62849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte en Bilbao: metro, tranvía, autobús  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo que compartir con vosotr@s una mala experiencia con Renfe + Barik.

Al salir en un torno, dio error al leer la tarjeta y tras dos intentos, se cambió de torno para salir.
Al día siguiente vamos a pasar la Barik y dice que el saldo es negativo. Pues resulta que los dos intentos para salir y que dio error, el sistema cobró con tarjeta no pasada y cobraron el máximo recorrido.
Puse una reclamación en una de las oficinas que hay y me dicen que “los tornos de Renfe fallan muuuuuchisssimo”. Conclusión que tardarán bastante tiempo en hacerme ese reintegro de saldo en la tarjeta y mientras tanto tuve que recargar la Barik y cuando me devuelvan el dinero….para que coño lo querré si no podré usarlo en mi día a día en mi cuidad? Pues eso, te joden el saldo, te toca recargar nuevamente y a esperar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues una faena, sí!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Pues una faena, sí!

Ahora tengo en espera la devolución del dinero cobrado de más y lo que tuve q cargar la tarjeta para poder movernos, que por poco, tuve que cargar otros 5€. Entre el valor de la tarjeta, lo q tengo pendiente de devolución y el sobrante de la última recarga…..entre 8-10€ para nada.

Estaré atento y si algún amigo se va, se la doy q la aproveche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sí, una buena solución!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes