Comarca de La Vera - Norte de Cáceres ✈️ Foro Extremadura ✈️ p16 ✈️

Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 161505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMARCA DE LA VERA EN CACERES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias. Quizás intentaremos Cáceres y Trujillo haciendo 1 noche en alguno de ellos.

¿En el camino Madrid - Comarca de la Vera en coche hay algo por lo que merezca la pena parar/desviarse?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sumayina Escribió:
Gracias. Quizás intentaremos Cáceres y Trujillo haciendo 1 noche en alguno de ellos.

¿En el camino Madrid - Comarca de la Vera en coche hay algo por lo que merezca la pena parar/desviarse?

Pues quizás podéis parar en Oropesa (Toledo) para dar una vuelta y ver el castillo, que actualmente es un parador. Está prácticamente al lado de la A5, por lo que apenas os desviaréis. De hecho, por Oropesa está una de las salidas para ir hacia la Vera, que entra por Madrigal de la Vera (la otra está en Navalmoral de la Mata).

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si hay un hotel de lonsan hoteles o losan hotels ?
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días:
A pesar de que ya conozco Extremadura y la Comarca de la Vera, esta Semana Santa vuelvo.
Nos alojaremos en el D. JUan de Austria en Jarandilla. Pretendemos ver los empalaos.
Es un zona muy bonita y cualquier rincon y pueblo merece la pena.
El año pasado fuimos por la "venia papal" a Condado de la Vera. Fue todo muy agradable.
Admito sugerencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon por el error anterior, estoy buscando hoteles de cesar losada santamaria, del grupo losan hoteles o losan hotels en la zona. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy de La Vera, si alguien tiene alguna dudilla o pregunta que le pueda solicionar a preguntar, que para eso estamos...
⬆️ Arriba
Asunto: Solicitud información comarca de la Vera y alrededores  Publicado:

New Traveller

Hola,
Acabo de descubrir este foro y creo que a lo mejor me podéis ayudar...
Voy a ir en intercambio de vacaciones la última semana de agosto (23 a 29) a Jarandilla de la Vera, a la residencia universitaria V Centenario.
El "problema" es que viajo con niños... He estado mirando webs de ayuntamientos, turismo etc. De la zona, pero siempre es mejor la información de quien vive o ha visitado la zona, vamos, la información práctica...
Me gustaría saber qué cosas se pueden visitar o actividades con niños pequeños (2 y 5 años)...
Tenía pensado ir un día a Cáceres, otro al parque de Monfrague y ya lo que es la zona de la vera...
¿Qué me recomendáis?
Supongo que ahí hará calor de día y por la noche refrescará, no?
Y tema de mosquitos, me llevo enchufes?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Solicitud información comarca de la Vera y alrededores  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Shaurina, bienvenida al foro
Tenemos un hilo abierto sobre la Comarca de la Vera al cual traslado tu petición.
Si consultas el Directorio de Enlaces de Extremadura verás los principales hilos que hay abiertos

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, voy a consultar los enlaces!
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola la semana que viene vamos una semanita a la comarca de la Vera, mi base será Aldeanueva de la Vera. Voy con mi nujer y mis tres hijos, y me gustaria me recomendarais alguna ruta de senderismo para que no sea muy pesada para los niños. Un Saludo y enhorabuena por el sitio de viajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola gente, muy buenos días, el mes próximo nos vamos en autocar un grupo de familias amigas a Portugal (con niños), al regreso, teniamos pensado parar a comer en alguna zona donde tengamos alguna garganta en la que, sobre todos los niños, puedan darse un chapuzón y aprovechar para comernos unos bocatas. Habiamos pensado por la zona de la Vera, Robledillo o Losar de la Vera en la Garganta de Cuartos. La duda que me asalta es saber si se puede llegar a alguna zona próxima donde nos deje el autocar y de ahí ir andando hacia la garganta, y que no se un recorrido excesivo, y si podrá parar el autocar por esa zona.
Muchas gracias.

⬆️ Arriba

Willy Fog

La garganta de Cuartos de Losar de la Vera, esta pegado a la carretera que atraviesa la Comarca de la Vera, con lo cual no vais a tener problema para acceder a ella.

La unica duda que tengo es donde se puede dejar el autocar, ya que no recuerdo si habia aparcamiento de autocares cerca, aunque seguro que hay algun descampado por el pueblo donde dejar el autocar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
La garganta de Cuartos de Losar de la Vera, esta pegado a la carretera que atraviesa la Comarca de la Vera, con lo cual no vais a tener problema para acceder a ella.

La unica duda que tengo es donde se puede dejar el autocar, ya que no recuerdo si habia aparcamiento de autocares cerca, aunque seguro que hay algun descampado por el pueblo donde dejar el autocar.

Saludos

Muchisimas gracias gasolines.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Para comer Restaurante Victoria, nunca nos han fallado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espinete Escribió:
Yo soy de La Vera, si alguien tiene alguna dudilla o pregunta que le pueda solicionar a preguntar, que para eso estamos...
Hola espinete, vamos a ir a la vera en 10 días y me gustaría alojarme en un sitio que tenga encanto pero también servicios pq vamos mi marido y yo con nuestro hijo de ocho meses.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Coño Gasolines,

También te veo por aquí... (te he visto por el de Grecia, buenos consejos)... Yo soy Verato de adopción.

1 sld. Rafa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, no soy extremeño, lo que pasa es que parte de la familia de mi mujer es de Hervás, y de vez en cuando vamos a visitarlos a ellos y a la zona.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,

Bonita zona, sí señor, los valles del Jerte, el Ambroz y el del Tiétar. Muy recomendables.

1 sld. Rafa.
⬆️ Arriba

Experto

Se puede visitar en bici la vera? o es muy pesado? alguna ruta? no es que sea aficionada ni por el estilo, pero me gustaría llevarme la bici y la sillita dl niño....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Estoy planificando un día para visitar la Comarca de la Vera y me gustaría que alguno de los lugareños o de los visitantes recientes me confirmara si veis posible hacer este plan.

Saliendo desde Plasencia vistiar Garganta la Olla-Villanueva de la Vera-Valverde de la Vera-Jarandilla-Cuacos visitando además en Cuacos el Monasterio de Yuste.

La idea, obviamente sería madrugar para visitar por la mañana prácticamente todo, comiendo en Jarandilla y por la tarde ver Cuacos y el Monasterio para aprovechar las horas de luz.

Lo veis factible? O es mejor quitar alguna parada de la lista para invertir el tiempo en ver más detenidamente otros pueblos? Se que un día es muy poco para poder apreciar el encanto de la comarca, pero vamos con los días justos y son muchas las cosas que queremos ver en Extremadura.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes