Hoteles, alojamiento en Mérida (Badajoz) ✈️ Foro Extremadura ✈️ p55 ✈️

Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 65295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Mérida (Badajoz)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
cpfrlsm Escribió:
Hola buenas
Entre el Hostal las abadías, la flor de Al-Ándalus y el hotel Zeus, cual me recomendáis? los 3 mas o menos tienen el mismo precio,,,

Muchas gracias y saludos,

Muy buenas, soy de Mérida,

Hotel Zeus.... Es el más antiguo de los tres, pero el más próximo a la zona monumental, tb es buena zona para aparcar.
Al Andalus ...el más céntrico, esta renovado, inconveniente el aparcamiento (aunque si tiene 1 plaza en la puerta)
Abadías....es el más nuevo, sin problema de aparcamiento y muy próximo al Acueducto ( 100 metros)
Tanto el primero como el último dista 20 minutos a pleno centro de Mérida (Plaza de España).
Aconsejable dejad el coche e ir andando.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Julucapi,, entre el Zeus y Las Abadías, con cual te quedas,,, la diferencia de precio es mínima,,,

julucapi Escribió:
cpfrlsm Escribió:
Hola buenas
Entre el Hostal las abadías, la flor de Al-Ándalus y el hotel Zeus, cual me recomendáis? los 3 mas o menos tienen el mismo precio,,,

Hotel Zeus.... Es el más antiguo de los tres, pero el más próximo a la zona monumental, tb es buena zona para aparcar.
Al Andalus ...el más céntrico, esta renovado, inconveniente el aparcamiento (aunque si tiene 1 plaza en la puerta)
Abadías....es el más nuevo, sin problema de aparcamiento y muy próximo al Acueducto ( 100 metros)
Tanto el primero como el último dista 20 minutos a pleno centro de Mérida (Plaza de España).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
cpfrlsm Escribió:
Muchas gracias Julucapi,, entre el Zeus y Las Abadías, con cual te quedas,,, la diferencia de precio es mínima,,,

julucapi Escribió:
cpfrlsm Escribió:
Hola buenas

Me quedo con el hostal las abadías, esta en una zona residencial tranquila y dónde puedes aparcar sin problema en las calles de alrededor.....consejo, no se te ocurra venir la semana del 29 de agosto hasta el 4 de septiembre, pq estamos en feria y el recinto ferial está a 100 metros del hostal....insufrible descansar, te lo digo pq tb vivo por la zona donde está el hostal
⬆️ Arriba

Experto

Pasaremos por Mérida el 21 de octubre,,, de todas formas gracias por el aviso sobre lo de la feria, entonces haré la reserva en Las Abadías y por lo que he leído en el foro( muy útil), solicitaré la habitación que de a un patio interior para evitar el ruido de la calle( además será viernes...)
Muchas gracias Julucapi por tus consejos!!!!

Saludos,

julucapi Escribió:
cpfrlsm Escribió:

julucapi Escribió:
cpfrlsm Escribió:
Hola buenas

Me quedo con el hostal las abadías, esta en una zona residencial tranquila y dónde puedes aparcar sin problema en las calles de alrededor.....consejo, no se te ocurra venir la semana del 29 de agosto hasta el 4 de septiembre, pq estamos en feria y el recinto ferial está a 100 metros del hostal....insufrible descansar, te lo digo pq tb vivo por la zona donde está el hostal
⬆️ Arriba

Willy Fog

diletante Escribió:
De regreso de un viaje a Portugal me alojé en un pequeño hotel pegado al centro, el Vettonia. Muy recomendable. Habitación amplia y luminosa con una cama magnífica. El baño también estupendo, con ducha moderna, ventana y mampara. Todo muy limpio y bien decorado. Simpáticos y serviciales en recepción. Creo que no tiene opción de desayuno, aunque hay cafeterías y churrerías cercanas (desayuné café con leche y mollete por 1,80 euros). El coche se aparca más o menos bien en las calles aledañas, que no son zona azul. Desde el hotel se puede visitar todo a pata. Están remodelando el mercado de Calatrava para convertirlo en un espacio gastronómico al estilo del San Miguel de Madrid.

Por si alguien quiere echar un vistazo: hotelvettonia.es

Yo acabo de pasar también una noche allí. Es barato y está muy bien, habitaciones funcionales, amplias y bien mantenidas. Mérida no es muy grande y se llega al centro en 10 minutos a pie.
En la plaza que hay un poco cuesta arriba hay varios bares; yo desayuné en el “Pizarrín”, que abría temprano y tiene toda la selección de tostadas típicas de Extremadura.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes