Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Norte de Cáceres ✈️ p27 ✈️

Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 49016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Norte de  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo reserva en un alojamiento para el fin de semana del 21 de marzo. Pero ir al Jerte me supone 6 horas de carretera, y no sé cómo de seguro es ver los cerezos en flor ese fin de semana. Veo que la fecha probable es del 20 de marzo al 12 de abril, pero también he leído que si hay lluvias se suele retrasar, por lo que ir los primeros días no sé si es aventurarse demasiado y pegarnos un gran tute para no ver nada, teniendo en cuenta también la racha de lluvias que estamos teniendo
Agradezco vuestras respuestas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cerezos en flor en el Valle del Jerte - Norte de  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
marias99 Escribió:
Hola!
Tengo reserva en un alojamiento para el fin de semana del 21 de marzo. Pero ir al Jerte me supone 6 horas de carretera, y no sé cómo de seguro es ver los cerezos en flor ese fin de semana. Veo que la fecha probable es del 20 de marzo al 12 de abril, pero también he leído que si hay lluvias se suele retrasar, por lo que ir los primeros días no sé si es aventurarse demasiado y pegarnos un gran tute para no ver nada, teniendo en cuenta también la racha de lluvias que estamos teniendo
Agradezco vuestras respuestas!!

Efectivamente dicen que se puede retrasar a finales de mes.

Tienes información actualizada en su web:
www.turismovalledeljerte.com/ ...zo-en-flor
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes