Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 18 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 343863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A EXTREMADURA: ZONAS E ITINERARIOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
STEPONA, a mí Trujillo me gusta mucho pero si no dispones de demasiado tiempo, podéis recrearos más en Cáceres y Mérida..
⬆️ Arriba

Experto

Esque segun han comentado antes volver a caceres para ir a merida luego el tragecto son de menos kilometros no? O me estoy liando
⬆️ Arriba

Experto

Ah vale perdon no habia leido el comentario pues entoces iremos de caceres a trujillo y de trujillo a merida asunto zanjado.
En caceres estaremos jueves todo el día y dormiremos ayi me podrias decir unas rutas para visitar lo mas importante tengo entendido que el encanto esta pasear por sus calles pero que no debo dejar de ver?
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, en Semana Santa voy a visitar Extremadura. Os pongo la ruta que tenía pensado hacer para ver si alguien me puede dar su opinión:

- Miércoles 1 de abril: salir de León con destino Mérida, llegaríamos por la tarde-noche (alojamiento)
- Jueves 2: visitar Mérida
- Viernes 3: por la mañana ir hasta Trujillo y de ahí a Cáceres donde haríamos noche
- Sábado 4: Cáceres - Plasencia (noche en Plasencia)
- Domingo 5: Plasencia- Valle del Jerte- regreso a León

No es fija la ruta porque tengo que mirar cuanto tiempo necesito para conocer Plasencia y Cáceres, todo dependerá de cómo sean de grandes estas ciudades. ¿Alguien me puede decir su opinión?

Gracias viajeros!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me parece bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

naty=) Escribió:
Hola viajeros, en Semana Santa voy a visitar Extremadura. Os pongo la ruta que tenía pensado hacer para ver si alguien me puede dar su opinión:

- Miércoles 1 de abril: salir de León con destino Mérida, llegaríamos por la tarde-noche (alojamiento)
- Viernes 3: por la mañana ir hasta Trujillo y de ahí a Cáceres donde haríamos noche

No es fija la ruta porque tengo que mirar cuanto tiempo necesito para conocer Plasencia y Cáceres, todo dependerá de cómo sean de grandes estas ciudades. ¿Alguien me puede decir su opinión?

Gracias viajeros!!!

En mi opinión está bien estructurado. Cáceres lo puedes ver entre la tarde noche del viernes y la mañana del sábado, y Plasencia el sábado por la tarde.

El domingo ver el Valle del Jerte, que no sé si en esa e´poca tendrá flores, todavía no se puede saber. A al vuelta hacia León, podéis para en Hervás, que os cae de paso, y ver su judería. O en el pueblo abandonado de Granadilla, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naty=) Escribió:

Gracias viajeros!!!

Cáceres lo puedes ver por la tarde del viernes y mañana del sábado. Te recomiendo que llegues el sábado a Plasencia para comer allí y lo veas por la tarde. Si te cuadra, no dejes de acercarte a Monfragüe aunque solo sea por ver la zona del Salto del Gitano
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces, ruta preparada, ahora a mirar bien los alojamientos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Plasencia te recomiendo el Hotel Palacio Carvajal Girón.
Aunque te lo recomendarán en muchos sitios por ser el más famoso, huye del Alfonso VIII
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:
Aunque te lo recomendarán en muchos sitios por ser el más famoso, huye del Alfonso VIII

Me he alojado varias veces en el Alfonso VIII y no me parece mal hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
rubemaradsl Escribió:

Hace mucho de eso? Últimamente ha bajado mucho su calidad pero no el precio.
El restaurante no es acorde a un hotel de 4 estrellas
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:
marimerpa Escribió:
rubemaradsl Escribió:

Hace mucho de eso? Últimamente ha bajado mucho su calidad pero no el precio.
El restaurante no es acorde a un hotel de 4 estrellas

Hace tiempo, creo que hace 3 años que no me alojo allí. Las habitaciones me parecieron muy cómodas y el desayuno bueno, además con la terraza con vistas. En el restaurante solo cené una vez y estaba bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han traslado el mensaje al foro general de España, por abarcar varias provincias. Os respondí por allí. Si tenéis algunas sugerencias o ideas, hacermelas llegar. Os lo agradecería.

Con ganas de que haga buen tiempo (este) dentro de un mes y poder disfrutar del norte de Cáceres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTAS POR ANDALUCÍA  Publicado:

New Traveller

Hola me llamo magdalena, soy Extremeña y me encanta mi tierra. Si viajáis al sur os recomiendo una comarca preciosa y muy poco conocida, por lo que conserva todo su encanto natural. Se trata de La Serena en Badajoz entre Córdoba y Ciudad Real, he estado viviendo en ella durante los últimos cinco años y me ha sorprendido por sus paisajes, sus flora, la cantidad de aves esteparias que pueden observarse, su riqueza en pinturas rupestres y restos de asentamientos romanos en las sierras. Para los amantes del eco turismo y la naturaleza tiene mucho que ver. ¡¡Os sorprenderá!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTAS POR ANDALUCÍA  Publicado:

Admin

malena43 Escribió:
Hola me llamo magdalena, soy Extremeña y me encanta mi tierra. Si viajáis al sur os recomiendo una comarca preciosa y muy poco conocida, por lo que conserva todo su encanto natural. Se trata de La Serena en Badajoz entre Córdoba y Ciudad Real, he estado viviendo en ella durante los últimos cinco años y me ha sorprendido por sus paisajes, sus flora, la cantidad de aves esteparias que pueden observarse, su riqueza en pinturas rupestres y restos de asentamientos romanos en las sierras. Para los amantes del eco turismo y la naturaleza tiene mucho que ver. ¡¡Os sorprenderá!!

Hola Magdalena. Bienvenida al foro y gracias por tu comentario sobre la comarca de La Serena, que merece ser mejor conocida. Tus aportaciones como extremeña serán muy valiosas si te animas a seguir este tema sobre tu tierra, al que he traído tu mensaje.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, mi tierra tiene mucho que decir, y pienso seguir contando para que nos visitéis, gracias por tu bienvenida y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Tenemos pensado ir mi pareja y yo a Extremadura desde el 23 al 27 de abril. Somos de Zaragoza y es la primera vez que vamos a ver Extremadura y queríamos saber alguna opinión de extremeños o gente que haya estado allí.

Mérida es de visita asegurada, y a partir de ahí no tenemos nada decidido, así que cualquier aportación será bienvenida.

Ya se que no son muchos días para poder ver muchas cosas tranquilamente, por eso lo que mas os llame la atención seguro que nos encanta!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

xelasi Escribió:
Buenas tardes,

Tenemos pensado ir mi pareja y yo a Extremadura desde el 23 al 27 de abril. Somos de Zaragoza y es la primera vez que vamos a ver Extremadura y queríamos saber alguna opinión de extremeños o gente que haya estado allí.

Mérida es de visita asegurada, y a partir de ahí no tenemos nada decidido, así que cualquier aportación será bienvenida.

Ya se que no son muchos días para poder ver muchas cosas tranquilamente, por eso lo que mas os llame la atención seguro que nos encanta!

Muchas gracias!
No se si tenéis una idea de lo que queréis ver, aquí hay para todo
Depende de lo que os guste, si os gusta la historia y los monumentos tanto Merida como Caceres. La ciudad mas grande es Badajoz y es muy bonita también, y muy agradable de andar, sus pueblos olivenza, zafra.... Merecen mucho la pena Si os gustan las aves, y la naturaleza, la serena, la siberia, son lugares precioso para ver aves y muy poco visitado por los españoles y si por los extranjeros que lo conocen y aprecian mucho. Guadalupe es muy bonito y esta en una de las comarcas mas bonitas y turísticas junto a la vera y las urdes, donde no te puedes perder sus gargantas y si hace tiempo darte un baño. Trujillo y el parque natural de monfrague impresionan A mi me gusta toda Extremadura pero las comarcas de la serena y la siberia son muy autenticas y te saldrías un poco de lo típico, lo que todo el mundo ve cuando viaja a Extremadura. visita mi pagina de airbnb. Tengo un blog que se llama viajaraextremadura.es donde hay fotos de la zona. Espero que lo paséis muy bien, a mi me gusta mucho Aragon y Zaragoza es una ciudad preciosa. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malena43 Escribió:
xelasi Escribió:
Buenas tardes,

Muchas gracias!
No se si tenéis una idea de lo que queréis ver, aquí hay para todo
Depende de lo que os guste, si os gusta la historia y los monumentos tanto Merida como Caceres. La ciudad mas grande es Badajoz y es muy bonita también, y muy agradable de andar, sus pueblos olivenza, zafra.... Merecen mucho la pena Si os gustan las aves, y la naturaleza, la serena, la siberia, son lugares precioso para ver aves y muy poco visitado por los españoles y si por los extranjeros que lo conocen y aprecian mucho. Guadalupe es muy bonito y esta en una de las comarcas mas bonitas y turísticas junto a la vera y las urdes, donde no te puedes perder sus gargantas y si hace tiempo darte un baño. Trujillo y el parque natural de monfrague impresionan A mi me gusta toda Extremadura pero las comarcas de la serena y la siberia son muy autenticas y te saldrías un poco de lo típico, lo que todo el mundo ve cuando viaja a Extremadura. visita mi pagina de airbnb. Tengo un blog que se llama viajaraextremadura.es donde hay fotos de la zona. Espero que lo paséis muy bien, a mi me gusta mucho Aragon y Zaragoza es una ciudad preciosa. Un saludo

Muchas gracias por la respuesta! Vamos a mirar todo lo que has comentado y elegiremos, ya que no tenemos muchos días y no nos va a dar tiempo a todo jeje cualquier duda ya preguntaremos! Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a vosotros por visitarnos. Si os decidis por las comarcas de la serena y siberia no dudes en llamarnos [editado por el moderador] Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes