Rutas en Teruel ✈️ Foro Aragón ✈️ p61 ✈️


Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 163758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2840

Votos: 0 👍
fjgines Escribió:
Hola, estoy pensando en visitar la prov de Teruel y he montado esta ruta, que opináis?
Teruel
Albarracin
Escucha (minas)
Alcañiz
Valderoobres
Calaceite
Beceite

Quitaríais Algo, añadiríais otro pueblo?
Gracias

Por si te sirve este fue mi viaje.

www.losviajeros.com/ ...OS-BONITOS
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10671

Votos: 0 👍
fjgines Escribió:
Hola, estoy pensando en visitar la prov de Teruel y he montado esta ruta, que opináis?
Teruel
Albarracin
Escucha (minas)
Alcañiz
Valderoobres
Calaceite
Beceite

Quitaríais Algo, añadiríais otro pueblo?
Gracias

Hola, @fjgines . Depende del número de días que tengas y de tus ritmos de visita. Por ejemplo, yo he estado hace unos meses por la zona del Maestrazgo (Cantavieja, Mirambel, Iglesuela del Cid, Pasarelas Rio Guadalope, ...) y me parece una zona muy interesante que merece también la visita. Pero si no dispones de muchos días, ya tienes bastante con centrarte en lo que comentas

Por si te sirve de ayuda, en el apartado de Teruel de este tip ARAGÓN – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia. Y en el mapa www.google.com/ ...02&z=9 algunas ubicaciones

No se si tienes tiempo para incluir visitas próximas a los destinos que comentas. Por ejemplo, desde Albarracín te queda muy cerca la ruta del Barranco de la Hoz y las Pasarelas del Río Calomarde (ver, por ejemplo, diario de artemisa23 ALBARRACÍN Y SU SERRANÍA (TERUEL). EXCURSIONES Y PASEOS. CASTILLO PERACENSE )

Y en la zona de Matarraña (Valderrobres, Beceite, Calaceite), además de las visitas de los propios pueblos y de su entorno natural cercano (imagino que el Parrizal de Beceite y las Pozas de la Pesquera incluidas), no se si tienes previsto ver algo más como El Salto de la Portellada (muy recomendable, sobre todo si hay algo de agua) o algún otro pueblo más pequeño (La Fresneda podría ser una alternativa interesante)

Pero, lo dicho, todo depende del número de días que tengas disponibles y de tus ritmos de visita
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Yo añadiría después de Albarracín subir a la sierra hasta Bronchales u Orihuela y me daría un paseo por el monte , para comer en Bronchales hay varios sitios espectaculares . Si sois de hacer rutas por la montaña yo os puedo indicar varias por esas montañas .
Ir arriba

SubForos: Teruel - Matarraña - Albarracín - Maestrazgo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes