Autobuses y trenes de Logroño a Gijón y viceversa ✈️ p69 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Autobuses y trenes de Logroño a Gijón y viceversa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,el año k viene,si dios quiere me voy a estudiar a gijon,a ver si por aquí hay alguien que me diga los horarios de autobuses y trnes de ida y de vuelta y el precio.y cuanto se tarda,en fin alguien que haga este trayecto o sepa todos los datos..muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion autobuses y trnes de logroño a gijon y viceversa  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
eriaro Escribió:
hola a todos,el año k viene,si dios quiere me voy a estudiar a gijon,a ver si por aquí hay alguien que me diga los horarios de autobuses y trnes de ida y de vuelta y el precio.y cuanto se tarda,en fin alguien que haga este trayecto o sepa todos los datos..muchas gracias de antemano

Hola eriaro.
Te he buscado con san google , estas páginas de Horarios de Renfe y horarios de autobuses de Logroño, creo que en esas páginas puedes encontrar toda la información.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Itinerarios En Asturias - Cudillero - Oviedo - Covadonga - Ruta Del Cares - Lastres - Picos de Europa ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes