Language:

Viajar a Cangas de Onís (Asturias) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p11 ✈️

Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
Page 4 of 11 - Topic with 203 messages and 137487 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CANGAS DE ONIS  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Buenas,

Una preguntilla que tiempo suele hacer en Noviembre, ... Tamos mirando a ver si subimos pa el puente del 9 de Noviembre,... Que tal podria hacer? pa subir en coche de madrid??
Back to ⬆️

Super Expert

Qué puente hay el 9 de noviembre
En cualquier caso en noviembre no vas a tener problemas de nieve. Ahora bien, sobre lluvia, niebla, viento o frío no hay nada garantizado. De momento estamos teniendo un mes de octubre excelente.
Back to ⬆️

Super Expert

Ruibal el 9 es fiesta local de Madrid ciudad. Es el Día de la Almudena.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me alojo en el parador de cangas 1 día este puente, y he visto lo del molín de mingo. Buscando comentarios en internet lo ponen por las nubes de que se come bien y barato... En 2006. Ahora en 2009 dicen que las raciones son más pequeñas y los precios mucho más caros (más de 40-50 euros por persona).
Qué otros sitios me recomendáis por la zona?
Mi idea es subir a los lagos y al santuario ese día por la mañana temprano, para por la tarde ir hacia colunga (tengo allí el siguiente hotel).

Muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola me gustaría saber si con un bebe de 11 meses se puede visitar covadonga y cangas de onis.o sera muy pesado....porfa ayudarme
Back to ⬆️

Indiana Jones

Olguitacion wrote:
hola me gustaría saber si con un bebe de 11 meses se puede visitar covadonga y cangas de onis.o sera muy pesado....porfa ayudarme

Cangas de Onis es un pueblo grande perfectamente habilitado para visitarlo con un bebe y COvadonga esta perfectamente habilitado para llevar carritos de bebes por todas las zonas (Escaleras a parte)
Back to ⬆️
Post subject: CANGAS DE ONIS y COVADONGA EN FEBRERO  Posted:

Travel Addict

Qusieramos visitar esta zona en febrero pero tenemos temor de no poder llegar con el coche y de no poder hacer algo de senderismo. Como lo veis ustedes?
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: CANGAS DE ONIS y COVADONGA EN FEBRERO  Posted:

Moderador de Zona

hgoldi wrote:
Qusieramos visitar esta zona en febrero pero tenemos temor de no poder llegar con el coche y de no poder hacer algo de senderismo. Como lo veis ustedes?
Saludos
Hola
Cangas de Onís está a menos de 100m sobre el nivel del mar y el santuario de Covadonga a menos de 200, creo. Por lo tanto nieva rara vez, aunque los últimos inviernos están siendo un poco crudos . Es muy raro que la carretera a Cangas de Onís tenga problemas por la nieve. Otra cosa son los lagos y los picos de Europa. Los lagos están a más de 1000m de altitud y la carretera pasa muchas semanas cerrada en invierno.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

chamiceru wrote:
hgoldi wrote:
Saludos
Hola
Cangas de Onís está a menos de 100m sobre el nivel del mar y el santuario de Covadonga a menos de 200, creo. Por lo tanto nieva rara vez, aunque los últimos inviernos están siendo un poco crudos . Es muy raro que la carretera a Cangas de Onís tenga problemas por la nieve. Otra cosa son los lagos y los picos de Europa. Los lagos están a más de 1000m de altitud y la carretera pasa muchas semanas cerrada en invierno.
Saludos
Chamiceru, muchas gracias por tu aclaración.
La ruta a los lagos suele estar cerrada en su totalidad o es posible que podamos hacer algun tramo?
Ves la posibilidad de que podamos hacer alguna ruta (facil) de senderismo o es casi seguro que no podremos?
Saludos y gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Necesito que me ayudaseis,estoy preparando un viaje para unas 50 personas de una peña ciclista para junio,nos alojaremos en el hotel arcea el sella y estoy mirando alguna sidreria con buena sidra y buen chuleton para reservar y estoy un poco perdido,si alguien es tan amble de comentarme,lo agradeceria
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hombre lo primero decirte que el Hotel es una pasada. Bastante nuevo , tendra 3-4 años.
Lo vi cuando lo acababan de terminar y estaba genial, ademas esta a apenas 40 metros del Puente Romano.

En cuanto al restaurante , el problema va a ser que sois muchos.
Yo preguntaria en el llagar de Casa Juan. El restaurante es muy pequeño , pero tiene un local, junto a los toneles de sidra que abre para cenas de mucha gente.
Es la unica opción que se me ocurre en cuanto a sidreria en Cangas
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaaaaaaaaaaaaa,
Una pregunta. Este verano queremos ir a Asturias y una duda que tengo es si merece la pena visitar Ribadesella si no tenemos pensado hacer el descenso del Sella.
Graciasssssssssssss
Saludosssssss
Back to ⬆️

Experto

nini1972 wrote:
Holaaaaaaaaaaaaaa,
Una pregunta. Este verano queremos ir a Asturias y una duda que tengo es si merece la pena visitar Ribadesella si no tenemos pensado hacer el descenso del Sella.
Graciasssssssssssss
Saludosssssss
Son cosas distintas, Ribadesella es una villa costera, y el descenso es una actividad física.
Merece la pena o no depende de lo que se busque
Back to ⬆️

Travel Addict

Me refiero concretamente a si es un pueblo con encanto y que merezca la pena su visita
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Mi respuesta es si, cuando la visite me gusto mucho tanto el paseo como cuando subes a una especie de acantilado que tienes unas vistas enormes
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias toshiba, seguire tus consejos y la visitaremos.
Saludosssssssss
Back to ⬆️

Super Expert

A ver si algún asturiano me puede ayudar.
Tengo intención de ir este fin de semana a algún hotel de cangas pero veo que desde hoy hasta el miércoles va a haber nieves por esa zona.

El caso es que el objetivo es hacer la ruta del cares y visitar los lagos de covadonga. Como lo véis? creeis que nos encontraremos problemas para hacer el camino y visitar los lagos?

Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Super Expert

edgein2 wrote:
a ver si algún asturiano me puede ayudar.
Tengo intención de ir este fin de semana a algún hotel de cangas pero veo que desde hoy hasta el miércoles va a haber nieves por esa zona.

El caso es que el objetivo es hacer la ruta del cares y visitar los lagos de covadonga. Como lo véis? creeis que nos encontraremos problemas para hacer el camino y visitar los lagos?

Un saludo y gracias
Si da nieve,a los lagos no vas a poder subir.La ruta del cares es mas factible que la puedes recorrer,aunque todo depende de la altitud que baje la nieve.Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Voy a pasar dos noches en Ribadesella, ¿algún sitio para comer/cenar (da igual el precio) en este pueblo u otros de los alredores (como Lastres o Llanes)?
Back to ⬆️

Super Expert

Hace 2-3 semanas he estado en esta zona, me he alojado en el hotel "la ercina" el cual recomiendo. Está cerquita de cangas, en un pueblito llamado Intriago. Relación calidad-precio perfecto. Habitaciones muy limpias y muy bien equipadas.

En resumidas cuentas, hotel recomendado.
Back to ⬆️

SubForums: Gijon - Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Ruta Del Cares - Lastres - Cangas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages