Yo siempre recomiendo el Occidente y Suroccidente: Luarca, Puerto de Vega, Tapia de Casariego, Cudillero, Vegadeo y más hacia el interior Cangas del Narcea, Taramundi, Somiedo, etc.
Para mi el occidente mucho mejor que el oriente, pero no se lo digas a nadie que luego se nos masifica y estropea como el oriente.
Hola
Haber si me pueden ayudar a hacer una ruta. En el mes de julio, vamos ha hacer un viajito por tierras asturianas de unos 7 u 8 días de duración y quisieramos ver lo más importante de esta bonita tierra.
Muchas gracias.
Hola, yo solamente aconsejar que la cueva de la que se habla merece la pena verla de noche, tiene una iluminación muy bonita. Creo que de día desmerece algo.
Un saludo
Hola chicos! resulta que en semana santa si el tiempo acompaña me querìa ir a Asturias desde galicia con la furgui,tenemos entre 5 y 6 dìas,querìamos pasar por algun pueblo,tìpicos de allì,saborear un poco de su costa...pero fijo,fijo ir a picos de europa!! que me recomendariais vosotros para añadir màs a mi lista? aun tengo que planificar bien la ruta...
Hola, porfa un consejito sobre dónde aparcar en Oviedo y Avilés (sin pagar a ser posible). Vamos desde Gijón, allí lo dejaremos en el parking concertado con el hotel. Gracias
Hola, llevo tiempo viendo páginas y más páginas de este fantástico foro, tanto de recomendaciones como de donde comer como... De todo vamos y tengo la cabeza como un puto bombo ya jeje. Voy con mi mujer y mi hija de 1 año y medio. Ibamos a repartir los días por Cantabria también, pero siguiendo recomendaciones decidimos hacer todos los días en Asturias.
Bueno tengo muchas dudas de lo que hacer en 6 días que vamos a estar en Asturias. Nos alojamos en Nueva de Llanes. Queremos:
Un día ir a Covadonga, a media mañana subir a los lagos si hace tiempo bueno y comer allí, luego después de comer dar una vuelta por Cangas de Onis.
En 2 días más o menos visitar Cabo Vidio, Cudillero, Cabo Peñas, Luanco, Tazones, Lastres y Mirador del Fito. No sé si en 2 días o en 3, según la prisa que nos demos y el tiempo que nos haga y nos deje la peque.
En otro día acercarnos a Oviedo y por la tarde dar una vuelta por Gijòn.
Ver los bufones y alguna playa de las chulas como Gulpiyuri, Torimbia...
Me podeis repartir los días? He tomado notas de donde comer en algunos sitios, pero por si se escapa algo no vendría mal recordar. Gracias y un saludo.
hola, llevo tiempo viendo páginas y más páginas de este fantástico foro, tanto de recomendaciones como de donde comer como... De todo vamos y tengo la cabeza como un puto bombo ya jeje. Voy con mi mujer y mi hija de 1 año y medio. Ibamos a repartir los días por Cantabria también, pero siguiendo recomendaciones decidimos hacer todos los días en Asturias.
Bueno tengo muchas dudas de lo que hacer en 6 días que vamos a estar en Asturias. Nos alojamos en Nueva de Llanes. Queremos:
Un día ir a Covadonga, a media mañana subir a los lagos si hace tiempo bueno y comer allí, luego después de comer dar una vuelta por Cangas de Onis.
En 2 días más o menos visitar Cabo Vidio, Cudillero, Cabo Peñas, Luanco, Tazones, Lastres y Mirador del Fito. No sé si en 2 días o en 3, según la prisa que nos demos y el tiempo que nos haga y nos deje la peque.
En otro día acercarnos a Oviedo y por la tarde dar una vuelta por Gijòn.
Ver los bufones y alguna playa de las chulas como Gulpiyuri, Torimbia...
Me podeis repartir los días? He tomado notas de donde comer en algunos sitios, pero por si se escapa algo no vendría mal recordar. Gracias y un saludo.
Y todos los días vuelves a Nueva de Llanes?en 6 días te da tiempo a ver todo eso,incluso yo apuntaría también el Niemeyer en Avilés, ya que vas hasta Luanco
Hola a todos,
En julio quiero visitar asturias con mi mujer y hija.Me gustaria tener consejos sobre que visitar y sobre alojamientos no demasiado caro economicamente.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
famaso Escribió:
Hola a todos,
En julio quiero visitar asturias con mi mujer y hija.Me gustaria tener consejos sobre que visitar y sobre alojamientos no demasiado caro economicamente.
Gracias
Hola famaso, lo principal para poder ayudarte es saber los días de que disponéis y la zona por donde os gustaría estar (costa, interior, oriente u occidente).
Saludos
Hola A tod@s,muchas gracias a todos y cada uno por vuestra dedicación y vuestro tiempo a quien como yo no conozco Asturias, pero gracias a vosotros,cuando vayamos lo vamos a tener mucho mas facil.
Para quien venga a Asturias, siempre leo en el foro sitios a donde ir y creo no haber visto dos sitios para mi muy interesantes.Uno es Sidra El Gaitero, que se puede visitar,su bódega,museo, fábrica en Villaviciosa y otro el Museo de La Sidra en Nava, que si por algo se caracteriza Asturias entre otras cosas es precisamente la sidra!
Hola, buenas.
Quería pediros información de qué cosas hacer en Asturias durante 7 días. Posibles rutas y consejos.
Vamos a estar en Oviedo del 1 al 7 de agosto.
Gracias.
Hola que tal? No se si seria este el foro correspondiente para esta duda...A ver, voy desde Madrid a Asturias, y queria que me recomendarais una zona que este mas o menos a medio camino para hacer una paradita tanto por el camino de Leon como por el de Burgos, ya que a la ida iremos en por un lado y a la vuelta por otro. A ver, lo más facil es parar en cualquier area de descanso de una gasolinera, pero si hay algun sitio tranquilo y bonito donde parar a comernos un bocata, pues mejor que mejor :D. Muchas gracias
Hola soy nueva en este foro pero me ha gustado mucho lo que he ido leyendo por aki!!
Me gustaria me informarais para hacer unos días en asturias.
Mi viaje seria en coche desde barcelona y me gustaria visitar asturias, pasando por san sebastian!! Aconsejarme porque quiero ver cosas pero no quiero machacarme que solo tengo una semana!
Viajaria la 2º semana de agosto!!
Espero vuestra respuesta!
Gracias,
Rachel
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
lalelilolu Escribió:
Hola que tal? No se si seria este el foro correspondiente para esta duda...A ver, voy desde Madrid a Asturias, y queria que me recomendarais una zona que este mas o menos a medio camino para hacer una paradita tanto por el camino de Leon como por el de Burgos, ya que a la ida iremos en por un lado y a la vuelta por otro. A ver, lo más facil es parar en cualquier area de descanso de una gasolinera, pero si hay algun sitio tranquilo y bonito donde parar a comernos un bocata, pues mejor que mejor :D. Muchas gracias
Hombre, te diria que en valdevimbre pero es por las bodegas y papeo, y si vais de bocata como que pa que...