Language:

Viajar a Gijon - Asturias ✈️ Forum for Travellers ✈️ p04 ✈️

Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Next
Page 5 of 18 - Topic with 354 messages and 200514 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Gijon  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Muchas gracias otra vez Alada
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

El ALSA del aeropuerto yo cuando lo pillaba a las 10 de la noche o así el billete lo sacaba en el propio autobus, la ultima vez que vole desde aquí , mayo 2009 también se sacaban en el autobus
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola genteeeee!!!

Dentro de unas semanas iré a Gijón con mi pareja, estaremos nada más que un finde, y me gustaría que me dieseis algún consejillo sobre que ver y que es recomendable visitar.

También quería comentaros que me he fijado en el Hotel Santa Rosa, pero he buscado en Tripadvisor y en típicas páginas de opiniones y no he encontrado mucho, será porque es muy nuevo? Sabeis algo de éste hotel?

Zenkius a todos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dawlad wrote:
El ALSA del aeropuerto yo cuando lo pillaba a las 10 de la noche o así el billete lo sacaba en el propio autobus, la ultima vez que vole desde aquí , mayo 2009 también se sacaban en el autobus

Gracias Dawlad
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Vicotrew.

Indispensable ver en Gijón el paseo de la playa de San Lorenzo desde una punta a otra, finalizando en la Iglesia de San Pedro, el puerto deportivo, zona de Cimadevilla y subida al Elogio del Horizonte, paseo por la zona de la playa de Poniente, Acuario de Gijón, Universidad Laboral, Jardin Botánico Atlántico... Y sobre todo sidrerías...jajaja-

El hotel tiene buena pinta, la situación es muy buena, solo que dificil para aparcar.

Un hotel que está bien situado (primera línea playa) y que me han dicho que está bien es el Alcomar, por si le quieres echar un vistacín.

Un saludo y si tienes más dudas o algún consejo sobre donde comer y cenar, aquí estoy.
Back to ⬆️

Travel Addict

jaspy77 wrote:
Hola Vicotrew.

Indispensable ver en Gijón el paseo de la playa de San Lorenzo desde una punta a otra, finalizando en la Iglesia de San Pedro, el puerto deportivo, zona de Cimadevilla y subida al Elogio del Horizonte, paseo por la zona de la playa de Poniente, Acuario de Gijón, Universidad Laboral, Jardin Botánico Atlántico... Y sobre todo sidrerías...jajaja-

El hotel tiene buena pinta, la situación es muy buena, solo que dificil para aparcar.

Un hotel que está bien situado (primera línea playa) y que me han dicho que está bien es el Alcomar, por si le quieres echar un vistacín.

Un saludo y si tienes más dudas o algún consejo sobre donde comer y cenar, aquí estoy.

Oido cocinaaaaaaa!!!

Muchisimas gracias jaspy77, tomo nota de todo, la verdad es que todo está muy cerquita así que veremos todo

Millones de gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, estamos pensado pasar un fin de semana en Gijon. Me podríais indicar que zona es la mejor para salir por la noche, tomar unas sidras...

Estamos pensando a que hotel ir pero me gustaría saber por que zona nos convendría, que os parece el Hotel La Arena??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Irecen.

La mejor zona para salir por la noche es la del puerto deportivo y zona de Fomento (están al lado).

Para sidrerías yo os recomendaría la zona de Cimadevilla, ya que hay muchas y están muy cerquita unas de otras.

Si os gusta salir de vinos, en el barrio del Carmen hay muchas vinaterías que por la tarde-noche están siempre a reventar de gente.

Todas estas zonas que os digo están muy cerca unas de otras y se va bien andando.

El hotel Arena queda un pelin más alejado de estás zonas (unos 15-20 min andando).

Unos hoteles que os quedan mucho mejor situados (aunque nunca he estado y no puedo deciros que tal estarán) son: hotel Alcomar, hotel Marqués de San Esteban, hotel Pathos, hotel Asturias... Yo por situación me quedaría con el hotel Asturias, pues está en toda la plaza Mayor, al lado de unas cuantas sidrerías...jejeje.

Mirar a ver que os parecen estos y que precios tienen para las fechas en las que quereis venir.

Si necesitais algo más, aquí estoy.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchass gracias por la información. Me será de gran ayuda, si necesito algo más no dudaré en preguntarlo.

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Cerca de las zonas que te recomienda jaspy77, yo te recomendaria el hotel pasaje, estuve en el un par de noches y me parecio bien la relación calidad/precio, aparte de lo bien situado que esta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola muchach@s!!!

Necesito vuestra ayuda, aquí os pongo una foto de un lugar muy especial en el que estuve hace años, al que me llevaron y del que no recuerdo ni nombre ni na de na, sé que estaba por la zona de Gijón, pero no recuerdo nada más

Por favor necesitaría ayuda, a ver si alguien sabría decirme donde está porque éste domingo vamos mi pareja y yo a Gijón y nos encantaría volver a ir.

Millones de gracias.

Por cierto, en cuanto volvamos intentaremos escribiros un pequeño diario de lo que hemos visitado por si es de utilidad para alguien
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Vicotrew.

Esa foto yo creo que es del Cabo de Peñas. Está cerquita de Gijón, en el concejo de Gozón.

Un sitio muy chulo, que yo recomiendo a toda la gente que venga a Asturias.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Tiene razon jaspy77 eso esta un poco a la izquierda del cabo peñas,
Back to ⬆️

Travel Addict

Jaspy77 y dahiber... Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!

Que ganas tengo de que llegue el domingo, coger el coche y tirar desde Madrid hacia Gijón

Tengo otra preguntita, ésta es algo más complicada, me recomendariais algo para ver en el trayecto desde Madrid a Gijón? Nose algún puerto de montaña que tenga algún mirador, o nose... Parar en León por ejemplo Cualquier sitio que merezca la pena para parar un momento, hacer unas fotos y seguir carretera y manta...

Un saludete!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Vicotrew wrote:
jaspy77 y dahiber... Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!

Que ganas tengo de que llegue el domingo, coger el coche y tirar desde Madrid hacia Gijón

Tengo otra preguntita, ésta es algo más complicada, me recomendariais algo para ver en el trayecto desde Madrid a Gijón? Nose algún puerto de montaña que tenga algún mirador, o nose... Parar en León por ejemplo Cualquier sitio que merezca la pena para parar un momento, hacer unas fotos y seguir carretera y manta...

Un saludete!!!

Eso es mas complicado, depende ya de los gustos de casa uno. (No se si estara bien aquí en este hilo de Gijon)
A mi me recomendaron un sitio donde todavia no fui, es un pueblo que se llama Urueña, esta a 35km después de pasar Tordesillas y al lado de la autopista. Busca algo de info a ver si te gusta y ya nos contaras.
Back to ⬆️

Travel Addict

dahiber wrote:

Eso es mas complicado, depende ya de los gustos de casa uno. (No se si estara bien aquí en este hilo de Gijon)
A mi me recomendaron un sitio donde todavia no fui, es un pueblo que se llama Urueña, esta a 35km después de pasar Tordesillas y al lado de la autopista. Busca algo de info a ver si te gusta y ya nos contaras.

Pues la verdad es que tienes razón... Igual ésto no debería ir aquí, pero tampoco se donde preguntarlo, porque claro desde Madrid a Gijón se pasa por muchos sitios, buscaré algo en el foro de Castilla y León.

Por cierto he visto alguna cosilla del pueblo que me has dicho, de Urueña, y me ha gustado, tiene historia y arquitectura, es interesante la verdad y está bien que pille cerca de la autopista
Por cierto, nose si me podrás ayudar en ésto, pero de camino de Gijón, por Oviedo y alrededores... La autopista no pasa por algún puerto de montaña?

Muchas gracias dahiber.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Vicotrew wrote:
dahiber wrote:

Pues la verdad es que tienes razón... Igual ésto no debería ir aquí, pero tampoco se donde preguntarlo, porque claro desde Madrid a Gijón se pasa por muchos sitios, buscaré algo en el foro de Castilla y León.

Por cierto he visto alguna cosilla del pueblo que me has dicho, de Urueña, y me ha gustado, tiene historia y arquitectura, es interesante la verdad y está bien que pille cerca de la autopista
Por cierto, nose si me podrás ayudar en ésto, pero de camino de Gijón, por Oviedo y alrededores... La autopista no pasa por algún puerto de montaña?

Muchas gracias dahiber.
Hola
El único puerto de montaña que atraviesa la autopista es el que está entre el valle de Luna en León y el del Huerna/Güerna en Asturias. La autpista lo atraviesa por un túnel, el del Negrón. Alternativas serían salirte en La Magdalena, ir hasta La Robla y desde allí pasar a Asturias por el Puerto de Pajares/Payares o salir en la Salida que pone Villablino y dar una vuelta por los pueblos del Valle de Luna: Barrios de Luna, Caldas de Luna, etc..
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Vicotrew wrote:
dahiber wrote:

Muchas gracias dahiber.

No. La autopista desde Oviedo a Gijon no pasa por ningun puerto de montaña.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,me podriais decir q tl anda la fiesta por gijon?? se puede salir jueves viernes y sabado y encontrar marcha?? de ser así q fechas me recomendais para ir en julio o en agosto?? (q no sea la semana grande q justo en esa fecha tenemos aquí en galicia una fiesta a la q no se puede faltar,"festa do auga" en vilagarcia)
Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

diego_gallego wrote:
hola,me podriais decir q tl anda la fiesta por gijon?? se puede salir jueves viernes y sabado y encontrar marcha?? de ser así q fechas me recomendais para ir en julio o en agosto?? (q no sea la semana grande q justo en esa fecha tenemos aquí en galicia una fiesta a la q no se puede faltar,"festa do auga" en vilagarcia)
Gracias
Hola
En Xixón en verano tienes marcha todos los días, sobre todo en agosto
Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Covadonga - Lastres - Somiedo - Itinerarios En Asturias - Ruta Del Cares - Sella - Picos de Europa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages