Pueblos de costa en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 34208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pueblos de costa en Asturias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
orquidea76 Escribió:
Hola qué tal?En julio me quiero ir una semanita a Asturias.
Donde me recomendais quedarme : en llanes o ribadesella?
Graciassss

Depende de lo que te guste más...Llanes tiene ambiente más joven por las noches, Ribadesella también pero es más familiar...playas hay muchas en la zona de Llanes (a la mayoría debereis ir en coche), aunque los dos sitios tienen también playa urbana...
De todas formas están muy cerca entre sí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosaan Escribió:
orquidea76 Escribió:
Graciassss

Depende de lo que te guste más...Llanes tiene ambiente más joven por las noches, Ribadesella también pero es más familiar...playas hay muchas en la zona de Llanes (a la mayoría debereis ir en coche), aunque los dos sitios tienen también playa urbana...
muchas gracias!!
Entonces me decanto por llanes aunque la verdad no tenemos pensado salir por la noche, jejej pero no quiero estar en un sitio en el que haya poquita gente.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, y colunga qué tal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

orquidea76 Escribió:
rosaan Escribió:
orquidea76 Escribió:
Graciassss

muchas gracias!!
Entonces me decanto por llanes aunque la verdad no tenemos pensado salir por la noche, jejej pero no quiero estar en un sitio en el que haya poquita gente.
Muchas gracias.

En Ribadesella también hay gente...lo que te quería decir es que es en un plan más tranquilo que Llanes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orquidea76 Escribió:
Por cierto, y colunga qué tal?

Casi que no ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, tomo nota jeje...creo que al final nos decidimos por llanes.:-)
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, este verano nos vamos a Asturias patria querida, hemos alquilado un apartamento en Tapia de Casariego ¿alguna recomendación de donde comer por allí? que ver por allí que no me pueda perder (hay tanto) , tanto Asturias como Galicia que esta pegado. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos. Seguramente nos decantemos por Ribadesella.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROMALALEN Escribió:
Hola, este verano nos vamos a Asturias patria querida, hemos alquilado un apartamento en Tapia de Casariego ¿alguna recomendación de donde comer por allí? que ver por allí que no me pueda perder (hay tanto) , tanto Asturias como Galicia que esta pegado. Gracias

Pues si, hay bastantes cosillas que visitar. Supongo que la Playa de las Catedrales en la costa lucense, sera visita obligada. La ria del Eo es otra visita que esta cercana, visitar Ribadeo en Galicia, o las Figueiras, Castropol o Vegadeo en la parte asturiana.

En Asturias, se puede ir hacia en interior desde Tapia, y visitar concejos como el de Taramundi, con su Museo Etnográfico, o pasarse por Allande y ver sus Cascadas de Oneta. También Coaña con su castro es una visita tipica. Mucho mas en el interior, Grandas de Salime.

En la costa, pueblos costeros como Viavelez (en El Franco), Ortigueira (Coaña) o Puerto de Vega son cercanos. Incluso Luarca o Cudillero, mas en hacia el centro de la región.

Saludos! Tapia es en si misma, bonita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias spab
⬆️ Arriba

Super Expert

spab Escribió:
ROMALALEN Escribió:

Pues si, hay bastantes cosillas que visitar. Supongo que la Playa de las Catedrales en la costa lucense, sera visita obligada. La ria del Eo es otra visita que esta cercana, visitar Ribadeo en Galicia, o las Figueiras, Castropol o Vegadeo en la parte asturiana.

En Asturias, se puede ir hacia en interior desde Tapia, y visitar concejos como el de Taramundi, con su Museo Etnográfico, o pasarse por Allande y ver sus Cascadas de Oneta. También Coaña con su castro es una visita tipica. Mucho mas en el interior, Grandas de Salime.

En la costa, pueblos costeros como Viavelez (en El Franco), Ortigueira (Coaña) o Puerto de Vega son cercanos. Incluso Luarca o Cudillero, mas en hacia el centro de la región.

Saludos! Tapia es en si misma, bonita.
Solo una pequeña precisión, para que la información no cree malentendidos. Las cascadas de Oneta están en Villayón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto Ruibal, se me fue la tecla. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Merece la pena ir desde Cudillero hasta la playa del Silencio? No voy a bañarme, sólo me gustaría verla ya que la de las Catedrales me quedaré sin verla.
⬆️ Arriba

Experto

Hola veo este hilo muy parado.... .

A todos los sitios antes recomendados , yo añadiria, siendo tatalmente diferente a los nombrados, llanes , tapia, ribadesella etc .
Salinas !!!!! , es un pueblo costero cerca de Avilés con una playa enorme , un museo de anclas y desde el cual se puede coger la senda costera para caminar viendo el mar , muy bonita , yo solo hice un tramo pero muy biennnn

A que nadie adivina donde vivo ????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo Salinas lo recomendaria solo por la playa, lo que es el pueblo no me gusta sinceramente me parece que es todo excesivamente turisitico y edificado :S
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes