Itinerarios en Asturias: 5-6 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 7 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 294389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Srta.Diana Escribió:
alfredin66 Escribió:

El 29 podeis acercaros a la zona de picos y covadonga, como decis, y volver a dormir esa noche a la zona de oviedo, con lo que el 30 por la mañana podeis ver oviedo o gijon, y a la vuelta la zona costera occidental, pudiendo dormir esa noche en por ejemplo luarca si quereis verlo con calma.

Saldriamos el 29 por la mañana venor picos y covadonga esa noche nos alojamos en gijon u oviedo y el 30 vemos un poco y vuelta. Y la zona costera la dejo pa otra ocasion

Entonces de la que volveis si os da tiempo parais en algun lugar, sino pa otra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes compañeros!!!
Estoy preparando las vacaciones de verano. Iremos unos 6 días a Asturias con mi marido, mis padres y mi hermana.
He preparado una pequeña ruta y me gustaria que me comentaseis que os parece:
DIA 1 DOMINGO 07/08/11 Salimos de Granada llegando a Robellada (donde tenemos pensado coger un apartamento para los 5 Aptos Tordu Malvis) y esa tarde visitar Cangas de Onis

DIA 2 LUNES 08/08/11: Visita por la mañana tempranisimo a los LAGOS y COVADONGA y seguidamente BULNES-SOTRES-TRESVISO-LAS ARENAS CABRALES y de vuelta a Robellada

DIA 3 MARTES 09/08/11: Visita a LLANES-RIBADESELLA-COLUNGA-LASTRES-FARO LUCES-VILLAVICIOSA-TAZONES. Cambiamos de alojamientos a MUROS en Aptos Turisticos La Flor.

DIA 4 MIERCOLES 10/08/11: Visita a GIJON-CIMADEVILLA-CANDAS-LUANCO-CABO PEÑAS-AVILES-CUDILLERO y a dormir a Muros

DIA 5 JUEVES 11/08/11: Visita a OVIEDO y EL MONTE DEL NARANCO. Dormir en Muros

DIA 6 VIERNES 12/08/11 Día de Regreso

Creeis que iremos muy agobiados. Normalmente en todos nuestros viajes solemos madrugar bastante.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buff Nini, menudo viajecito!! Creo que si vais apretados y así no se si podreis disfrutar de verdad. Ten en cuenta que en verano los pueblos estan llenos de coche y para aparcar ya tardareis también.

El día de Oviedo podias meter algo... Y para Gijon cogiste poco tiempo.

Ya escribo luego mas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nini,

Coincido con NoaGijon; el día 4 está super apretado, como no sea sacar la foto en el cartel de cada sitio y marchar para otro poco más tiempo te va a dar...jajaja.

Yo creo que ese día con Gijón y Cabo Peñas tienes más que de sobra. Si acaso, ver Candás y Luanco. Pero depende de lo que quieras visitar, Gijón te llevará más tiempo (solamente el paseo de la playa ya son unos cuantos kilómetros si lo haces entero).

El día 5 qué vas a Oviedo está bien; yo creo que te va a sobrar tiempo así que ese día puedes meter otra visita, como por ejemplo Cudillero.

Para el día 2, te recomiendo llegar a la costa (Colunga) subiendo por el Fitu y ver las preciosas vistas desde su mirador. Para ello tienes que ir de Cangas de Onis a Arriondas y allí ya coges el puerto del Fitu. A la bajada sales practicamente a Colunga y de allí te queda cerca Lastres y Tazones. Luego puedes ir en el otro sentido hacia Ribadesella y Llanes.

Espero haberte ayudado algo y para más dudas, aquí estamos.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes: en semana santa mi mujer y yo queremos hacer una ruta por Asturias, centrándonos más en la parte central y oriental. Vamos a estar 5 días, y me gustaría saber vuestra opinión, ya que conocéis mejor las distancias acerca del planning que tenemos.
Día 1: Madrid - Llanes - Puertas de Vidiago (comer en casa poli) - Mestas de Con (donde nos alojamos 3 días).
Día 2: Ribadesella (si se puede Cuevas del Tito Bustillo) y Mirador del Fito -Tazones - Lastres
Día 3: Ruta del Cares
Día 4: Nos dirigimos a Oviedo (donde dormimos) pasando por Noreña - El Entrego (museo de la minería) - Pedroveya (comer en casa generosa) - Oviedo
Día 5: Senda del Oso - Oviñana (comer en el café) - Cabo Vidio - Cudillero - Oviedo

Como véis en la ruta faltan lugares como Colunga, Avilés, Luanco, Villaviciosa, Arriondas y Gijón , pero claro todo es imposible en 5 días. ¿Pensáis que la elección es la correcta o cambiaríais algo?
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osis_viajeros Escribió:
Buenas tardes: en semana santa mi mujer y yo queremos hacer una ruta por Asturias, centrándonos más en la parte central y oriental. Vamos a estar 5 días, y me gustaría saber vuestra opinión, ya que conocéis mejor las distancias acerca del planning que tenemos.
Día 1: Madrid - Llanes - Puertas de Vidiago (comer en casa poli) - Mestas de Con (donde nos alojamos 3 días).
Día 2: Ribadesella (si se puede Cuevas del Tito Bustillo) y Mirador del Fito -Tazones - Lastres
Día 3: Ruta del Cares
Día 4: Nos dirigimos a Oviedo (donde dormimos) pasando por Noreña - El Entrego (museo de la minería) - Pedroveya (comer en casa generosa) - Oviedo
Día 5: Senda del Oso - Oviñana (comer en el café) - Cabo Vidio - Cudillero - Oviedo

Como véis en la ruta faltan lugares como Colunga, Avilés, Luanco, Villaviciosa, Arriondas y Gijón , pero claro todo es imposible en 5 días. ¿Pensáis que la elección es la correcta o cambiaríais algo?
Muchas gracias a todos

Pues en 5 días tampoco os va a dar tiempo a mucho más, ya los teneis bastante ocupados con lo que has selleccionadao para ver, ahora bien si nunca has estado en Asturias, yo creo que no visitar Covadonga y subir a los Lagos es casi un delito penado con cárcel , pero claro no veo tiempo material para incluirlo en vuestro planning.

Una visita a Gijón es casi obligada también, pero estamos en lo mismo que con lo anterior, el tiempo.

Yo lo veo bien así como lo tenéis pensado, con mucha variedad para ver y hacer.

¿Paráis en Noreña por algo en particular? Sin desmerecer ningún sitio, yo creo que os podeis ahorrar la parada.

Me imagino que la senda del Oso tenéis pensada hacerla en bici, porque sino, yo creo que no merece la pena (las hay mucho mejores).

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jaspy77: Por suerte hace 3 años estuvimos tanto en los Lagos como en Fuente Dé (hizo un día estupendo y pudimos subir), y repetiría, pero no tendríamos tiempo.
Lo de Noreña es simplemente porque pertenezco a una asociación llamada Caballoastur, y me hacía ilusión ver a un caballo apadrinado que tengo allí.
¿Mejor el desfiladero de la xanas o alguna otra que la senda del oso?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osis_viajeros Escribió:
Hola Jaspy77: Por suerte hace 3 años estuvimos tanto en los Lagos como en Fuente Dé (hizo un día estupendo y pudimos subir), y repetiría, pero no tendríamos tiempo.
Lo de Noreña es simplemente porque pertenezco a una asociación llamada Caballoastur, y me hacía ilusión ver a un caballo apadrinado que tengo allí.
Muchas gracias

Yo te digo que la senda del Oso está bien si la hacéis en bicicleta (se pueden alquilar allí); si teneis pensado hacerla caminando, mejor haceis otras más chulas, como por ejemplo la de las Xanas que nombras.

Si hacéis la de las Xanas, esta ruta acaba en Pedroveya y así podeis comer en Casa Generosa (otra cosa es como bajéis después de la comilona ).

Si os apetece hacerla en bici la del Oso, sí que está bien, pues es entretenida y así cambiais un poco ya que un par de días antes haríais la del Cares caminando.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

jaspy77 Escribió:
osis_viajeros Escribió:
Muchas gracias

Yo te digo que la senda del Oso está bien si la hacéis en bicicleta (se pueden alquilar allí); si teneis pensado hacerla caminando, mejor haceis otras más chulas, como por ejemplo la de las Xanas que nombras.

Si hacéis la de las Xanas, esta ruta acaba en Pedroveya y así podeis comer en Casa Generosa (otra cosa es como bajéis después de la comilona ).

Si os apetece hacerla en bici la del Oso, sí que está bien, pues es entretenida y así cambiais un poco ya que un par de días antes haríais la del Cares caminando.

Un saludo
Lo tendremos en cuenta
Muchas gracias Jaspy77
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta por Asturias  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Esta semana santa quiero recorrer estos dos lugares y me gustaria saber que os parece el planing. Somos una pareja de 30 años.

Día 21 salimos de San Sebastian vemos llanes , comemos en Ribadesella y a la noche a dormir al hotel Pelayo en Covadonga.

Día 22 subir tempranito a los lagos para poder ir en coche , paseito y bajar a ver la Basilica y a la Santina. A la tarde ver Lastres y Tazones y acabar durmiendo en Gijon.( hotel begoña park???)

Día 23 todo el día por gijon ( tendre que pensar que ver aqui) y a la noche a dormir a Oviedo ( hotel Fruela???)

Día 24 todo el día en oviedo ( también tengo que pensar que ver)

Día 25 De oviedo a Ribadeo( hotel Bouza o parador???) En este tramo lo unico que tengo claro es parar en cudillero. No se si en este tramo podria hacer alguna otra parada interesante.

A partir de Ribadeo , tenia mas o menos un planing pero voy a leer primero el post que hay sobre una semana en Galicia a ver si veo algo interesante.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por Asturias  Publicado:

Indiana Jones

melky206 Escribió:
hola a todos

ves oviedo ciudad, y los monumentos del naranco, y si te sobra tiempo vete a proaza que esta a media hora.

Día 25 De oviedo a Ribadeo( hotel Bouza o parador???) En este tramo lo unico que tengo claro es parar en cudillero. No se si en este tramo podria hacer alguna otra parada interesante.

para en luarca o puerto de vega, y sobre todo en el cabo vidio.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

En Oviedo puedes visitar:
*Monumentos prerrománicos
- San Miguel de Lillo (en obras) y Santa María del Naranco
- La iglesia de Santullano
- La fuente de Foncalada (al lado de la famosa calle Gascona, la de las sidrerías)
* La Catedral y su Cámara Santa, donde se encuentran tesoros como la Caja de las Ágatas o la Cruz de la Victoria
* La Plaza del Fontán
* Auditorio, edificio construido sobre unos antiguos depósitos de agua
* El centro comercial diseñado por Santiago Calatrava
* El Museo Arquelógico y el Museo de Bellas Artes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melky206 Escribió:
hola a todos

Esta semana santa quiero recorrer estos dos lugares y me gustaria saber que os parece el planing. Somos una pareja de 30 años.

Día 21 salimos de San Sebastian vemos llanes , comemos en Ribadesella y a la noche a dormir al hotel Pelayo en Covadonga.

Día 22 subir tempranito a los lagos para poder ir en coche , paseito y bajar a ver la Basilica y a la Santina. A la tarde ver Lastres y Tazones y acabar durmiendo en Gijon.( hotel begoña park???)

Día 23 todo el día por gijon ( tendre que pensar que ver aqui) y a la noche a dormir a Oviedo ( hotel Fruela???)

A partir de Ribadeo , tenia mas o menos un planing pero voy a leer primero el post que hay sobre una semana en Galicia a ver si veo algo interesante.

Gracias

Hola Melky,10 kms antes de llegar a Ribadeo se encuentra Tapia de Casariego, merece la pena una parada y recorrer el paseo maritimo que bordea todo el pueblo.
En cuanto al alojamiento hay mucha diferencia entre los dos ,Bouza es un hotel de 2* que no parece estar mal y está muy céntrico junto al mercado; y el parador, pues es mejor y ademas con una situación y unas vistas a la ria de Ribadeo magnificas.
Por otra parte, por si no lo conoces en el puerto deportivo de Ribadeo abrió hace 2 años un hotelito O Fogar do Mariñeiro que está muy bien (unos amigos se alojaron alli)tiene incluso una zona pequeña de spa con vistas a la ria, es totalmente aconsejable este sitio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta pagina es una maravilla!!!! Y la gente con ganas de ayudar.

Me he estado leyendo el post de 1 semana en Galicia ( casi entero) y creo que para mañana podre poneros cual seria mi planing pre-final.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melky206 Escribió:
Esta pagina es una maravilla!!!! Y la gente con ganas de ayudar.

Me he estado leyendo el post de 1 semana en Galicia ( casi entero) y creo que para mañana podre poneros cual seria mi planing pre-final.

Gracias

Me alegro que te guste, cualquier dudita ya sabes
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He pasado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola melky!!! =) A ver si entre todos te vamos rellenando un poco el planning y dando ideas sobretodo!!.
Encantada de que hayas escogido Asturias hay que tirar pa la tierrina no?!

melky206 Escribió:
Dia 21 salimos de San Sebastian vemos llanes , comemos en Ribadesella y a la noche a dormir al hotel Pelayo en Covadonga.

Llanes es guapisimo, es de las zonas que más me gusta, y también de las más turísticas de Asturias... En Llanes tienes una ruta que se llama Llanes de Cine que te va llevando a lugares donde se rodaron escenas de películas. No se si merece la pena hacerla entera, pero hay algún lugar que sí, y también algún otro, que si callejeas por Llanes te lo encontrarás de casualidad. Es cierto lo que te decía otro compañero, que Llanes está de obras. Yo no sé si ya estará acabado para entonces... No olvides ver los cubos!.
Antes de llegar a Llanes, no se con cuanto tiempo venis ... Pero te comento hay unas cuevas con pinturas rupestres que se visitan. Yo las visité el año pasado en Semana Santa y estan guapisimas, aparte el marco natural es impresionante. Creo que se puede sacar la entrada por tlf y luego recogerla en la cueva para que no haya problemas. Hay un nº muy pequeño de entradas al día durante todo el año y desde 2008 es monumento UNESCO. Cueva de El Pindal. Te dejo un enlace que tiene el tlf de contacto.

Ribadesella, la verdad que como Asturiana que soy deberia de darme verguenza conocerlo sólo de haber ido dos veces al descenso del Sella. No puedo decirte mucho, lo que si que es muy bonita, y está en mi lista de lugares a los que debo ir. Allí tienes las cuevas de Tito Bustillo creo que son de visita obligada, pero, aquí seguro que ya no deben ni de quedar entradas, aunque ahora como se visita una reproducción igual tienes más suerte. La cuestión es saber si abren los días de Semana Santa. La web oficial esta en obras, así que encontré esa que tiene tlf por si quieres pedir información.

melky206 Escribió:
Dia 22 subir tempranito a los lagos para poder ir en coche , paseito y bajar a ver la Basilica y a la Santina. A la tarde ver Lastres y Tazones y acabar durmiendo en Gijon.( hotel begoña park???)

Dormir en Covadonga esta muy bien así te evitarás madrugar extra para subir con tiempo, pero ante todo recuerda, siempre hay Restricciones de Tráfico-Los Lagos para subir a los lagos, os dejarán subir en coche hasta una zona y allí debeis de dejar vuestro coche y coger un autobús... Cuando bajes dale un besin de mi parte a la Santina, que hace tiempo que no la veo
En Lastres tenéis muchos rinconinos que disfrutar... Esta de moda, así que no os asusteis si lo veis llenito de gente. Te dejo un enlace a la web de Lastres "Llastres" en Asturiano donde podrás descargarte en pdf La ruta del Doctor Mateo. Viene muchísima gente a hacerla... =). Tazones me gusto mucho fui alguna vez a comer, deberías de llegar con luz de día para poder disfrutarlo bien. Es muy pequeñín y con mucho encanto.

melky206 Escribió:
Dia 23 todo el día por gijon ( tendre que pensar que ver aqui) y a la noche a dormir a Oviedo ( hotel Fruela???)
Yo aquí no te puedo ayudar casi nada, a ver si entra alguien que sea de esa zona, pero no podeis dejar de pasear por el paseo marítimo, y ver el Elogio del Horizonte, o como lo llamamos también por aquí, el Water de KingKong. (sin ofender a nadie! y menos a los de Gijón!)

melky206 Escribió:
Dia 24 todo el día en oviedo ( también tengo que pensar que ver)
En Oviedo, como bien te comento Upllperdayuri, tienes San Miguel de Lilloy Santa María del Naranco en el Naranco, se pueden visitar por fuera sin problemas, y tienen unas vistas impresionantes de la ciudad de Oviedo. Además son monumentos UNESCO. Ya que vas a estar a medio camino deberias de subir al Mirador del Naranco, arriba del todo, y si tienes suerte y el día esta despejado podrías llegar incluso a ver el Mar.
La Iglesia de San Julián de los Prados (situada en Santullano) en el centro de Oviedo, lo bonito de esta iglesia es el interior que esta pintada con frescos.
La Fuente de Foncalada, te la encuentras callejeando por Oviedo, si tomas algo en Gascona (Calle muy conocida por sus sidrerias, la llaman "El bulevard de la Sidra") te la encuentras al principio de la calle.
La Catedral de San Salvador, y la Camara Santa son algo de visita obligadisima, no puedes perdertelo. Además estarás en el centro de Oviedo, por donde podrás pasear por todo el casco antiguo, muy cerca tienes el Museo de Bellas Artes y el renovado y recién inaugurado Museo Arqueológico (no encuentro la web) que además la entrada es gratuita.
Tampoco debes de perderte La Plaza del Fontán, que es el lugar donde se pone el mercado en Oviedo, ni algunas de las esculturas que te puedes ir encontrando en Oviedo paseando por la ciudad, desde obras de Úrculo, Botero, la reproducción de Woody Allen..
El Calatrava, la verdad que se aprecia mucho mejor desde el Naranco, es un espacio diseñado por Santiago Calatrava y es un centro comercial. Arriba tiene oficinas. Puedes verlo por fuera si te acercas y entrar a shoppinear... Pero nada más.
El Auditorio Principe de Asturias, está situado en el centro de Oviedo por encima del Parque San Francisco, el cual es muy agradable para dar un paseo y perderte en el pulmón de Oviedo.
Para moverte por Oviedo, si decides coger ese hotel estas en el centro de la ciudad y muy cerca de todas partes, Oviedo es pequeñin, pero tiene muchas cuestas... Puedes moverte a todos los sitios que te hemos recomendado en autobús, otra cosa es la perdida de tiempo... De todos modos en Oviedo hay muchos parkings y zonas azules no vas a tener problema.

melky206 Escribió:
Dia 25 De oviedo a Ribadeo( hotel Bouza o parador???) En este tramo lo unico que tengo claro es parar en cudillero. No se si en este tramo podria hacer alguna otra parada interesante.

No puedes perderte Luarca!!. Si sólo tienes esa visita ese día incluyela.

Bueno... Y después de este turne... Creo que el Spa que te recomendaban de otro hotel en Galicia... Te vendria muy bien para coger fuerzas para seguir jajajaja y a mi también ahora mismo me voy a por un cafetín!.

Espero haberte ayudao un poco!. Si necesitas más info o lo que sea... Mandame un mensaje privado!! y lo miramos.
Un saludin!!!

=)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melky206 Escribió:
hola a todos

Gracias

Hola melky206,

Yo voy a ayudarte sobre qué ver en Gijón (lo imprescindible):

Te alojas en el Begoña Park que queda a las afueras de Gijón. Es una zona muy bonita, y estás a un paso del paseo de la Playa de San Lorenzo. En este paseo puedes visitar alguna de las esculturas de la zona (madre del Emigrante...) y luego volver hacia Gijón por el mismo paseo y meterte en el Parque de Isabel La Católica.

De ahí, sigues el paseo de la playa hasta la Iglesia de San Pedro.

Subida a Cimadevilla y ver la El Elogio del Horizonte de Chillida.

Puerto Deportivo y ver las nuevas "letronas" de Gijón que hace 15 días que han colocado.

Paseo hasta la playa de Poniente.

Este sería un paseo largo para ver un poco la zona costera de Gijón.

Si te interesa ver museos, tienes el de las Termas Romanas que está muy bien y también el Acuario de Gijón.

No puedes irte sin ir a la Universidad Laboral y subir a su torre en el ascensor para ver las vistas de Gijón desde las alturas.

Al lado de la Laboral, tienes el Jardín Botánico Atlántico, que es precioso, pero su visita te llevaría más de tres horas.

Así verías lo más representativo de Gijón sin entrar en mucho detalle.

Un saludo y si tienes más dudas, por aquí estaré
⬆️ Arriba

New Traveller

Impresionante. Sois geniales.
Yo me uno a las peticiones, en principio para Dawlad, pero veo que muchos más vais recomendando cosas que tras buscar por la web están geniales.
Somos un matrimonio de Zsragoza con un nene que para junio, que es cuando tenemos intención de ir por Asturias, tendrá 1 añito.
Nuestra intención es estar por allá 1 semanita, del 18 al 25, día arriba día abajo.
Todavía no tenemos casa reservada, aunque he visto ya muuuuchas. No tengo muy claro donde ir, para luego las excursiones en coche no sean excesivamente largas por el peque. ¿Podéis ayudarnos en la elección del "campamento base" y que sitios visitar?

Muchas gracias por el foro, de verdad!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amonima Escribió:
Impresionante. Sois geniales.
Yo me uno a las peticiones, en principio para Dawlad, pero veo que muchos más vais recomendando cosas que tras buscar por la web están geniales.
Somos un matrimonio de Zsragoza con un nene que para junio, que es cuando tenemos intención de ir por Asturias, tendrá 1 añito.
Nuestra intención es estar por allá 1 semanita, del 18 al 25, día arriba día abajo.
Todavía no tenemos casa reservada, aunque he visto ya muuuuchas. No tengo muy claro donde ir, para luego las excursiones en coche no sean excesivamente largas por el peque. ¿Podéis ayudarnos en la elección del "campamento base" y que sitios visitar?

Muchas gracias por el foro, de verdad!!!

Hola amomima,

Yo te recomendaría alojarte en Gijón, ya que está bien comunicado con el resto de la región y es una ciudad costera donde dar un bonito paseo por las noches al regresar de las excursiones. Voy a hacerte un pequeño planning por encima, para que luego tú veas lo qué más te apetece y adaptarlo a tu gusto:

- Día 1: Gijón. Visitar la ciudad. Hay muchas cosas para ver dependiendo de lo que os apetezca. Imprescindible: paseo de la Playa de San Lorenzo, Puerto Deportivo, Cimadevilla, Elogio del Horizonte, Parque Isabel la Católica (al peque le encantará por sus patos, cisnes y pavos reales), paseo Playa Poniente, Museo de las Termas Romanas, Museo del Ferrocarril, Acuario, Jardín Botánico Atlántico (guapísimo, pero su visita lleva mínimo 3 horas), Universidad Laboral y subida a su torre para ver las vistas de Gijón desde lo alto... Vamos que tienes cosas para ver y hacer hasta aburrir.

Si montais el campamento base, todas estas visitas las podeis hacer en diferentes días.

- Día 2: Oviedo y monumentos prerománicos del Naranco

- Día 3: Covadonga y Lagos de Covadonga. A la vuelta pasar por Arriondas para coger la carretera que sube al Mirador del Fitu y ver las vistas desde allí.

- Día 4: Cabo de Peñas, Cudillero, Avilés

- Día 5: Ribadesella, Llanes, bufones de Pría

- Día 6: Tazones, Lastres, MUJA (Museo del Jurásico)

Este podría ser un plan orientativo. No lo he recargado mucho para que no se os haga muy pesado al ir con el peque. He puesto 6 días pero se puede suprimir alguno y reordenar las visitas, y así aprovechais a ver más cosas de Gijón.

Te he recomendado alojarte en Gijón, pues tiene una oferta gastronómica abundante, con multitud de sidrerías y restaurantes para comer o cenar. En esas fechas hay bastante ambientillo.

Te coincide además esas fechas con la celebraciónn de San Xuan y San Pedro, con hoguera y espectáculo pirotécnico en la Playa de Poniente (noche del 23 de Junio).

Un saludo y espero haberte ayudado. Ya me dices que te parece el planning y que gustos tienes he intento acomodarlo a ellos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Covadonga - Lastres - Somiedo - Itinerarios En Asturias - Ruta Del Cares - Sella - Cudillero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes