Language:

Comer en Gijón, Restaurantes ✈️ Forum Asturias ✈️ p31 ✈️

Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Next
Page 4 of 20 - Topic with 398 messages and 256769 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Restaurantes en Gijón  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
He creado un nuevo hilo para restaurantes en Gijón.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Miguel!!

El Candasu esta genial.. Lo malo que tiene que no hay mucho aparcamiento cerca y quiza para los turistas este alejado. Pero si que es recomendable!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Coincido en lo del Candasu. Muy buena cocina y calidad. Lo peor para la gente de fuera, que queda en una zona un poco alejada.

Merece la pena ir a tomar aunque solo sea sidras, por la cantidad de pinchos que tienen en la barra y los que pasan en bandejas. Vamos pa´salir "fartuquin".

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Restaurantes en Gijón  Posted:

Super Expert

Los que vais a comer en Gijon ir al Tierra Astur (en frente del acuario), ir sobre la 1-2h porque suele llenarse y tendreis que esperar.

Visitar también el post de las jornadas gastronomicas. En abril teneis la del pulpo y otra de la primera sidra del año.

O si no, en el mismo centro teneis restaurantes con menu del día (2 platos, postre y bebida) que andan sobre los 10-14€ dependiendo de si es fin de semana o no.
Back to ⬆️

Travel Addict

Qué es lo que se suele comer en el Tierra-Astur? Quiero decir, es en plan raciones, platos elaborados, comida en abundancia? Tienen menú del día? Alguna referencia en cuanto a caro/barato?

Es que veo que hablais mucho de este restaurante...

Gracias por adelantado.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues tienes de todo.. Menu, picoteo, plato.. También suelen participar en las jornadas gastronomicas que haya (carnaval, etc). Tienen sus propios productos (tienen tiendas fisicas y también online)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola brando

Pásate por Comer en Asturias, restaurantes; tienes información sobre él. Añado que te dan tapa si sólo vas a tomar algo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Posted:

Silver Traveller

Qué podéis recomendarnos para comer de menú bien y barato en Gijón. Es decir entre 8 y 10€. No buscamos ningún sitio que sea lujoso ni que cuiden en exceso la decoración, simplemente que se coma bien por ese precio.
He léido a muchos que hablais de Tierra Astur pero de precios no se comenta nada.
Gracias x anticipado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Turini

Tierra Astur creo que se sale bastante de ese presupuesto.

Si lees un poco más arriba verás un post que escribí hace unos días. Se me olvidó poner que comimos un día en Brasas hostal-Restaurante Parrilla un buen menú de 9 €, tres platos cada uno, salimos muy contentos. Si quieres echar un vistazo www.netcom.es
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Turiní wrote:
Qué podéis recomendarnos para comer de menú bien y barato en Gijón. Es decir entre 8 y 10€. No buscamos ningún sitio que sea lujoso ni que cuiden en exceso la decoración, simplemente que se coma bien por ese precio.
He léido a muchos que hablais de Tierra Astur pero de precios no se comenta nada.
Gracias x anticipado.

He unido tu mensaje al hilo sobre restaurantes en Gijón. Échale una ojeada a las sugerencias.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

miguelang031075 wrote:
Turiní wrote:
Gracias x anticipado.

He unido tu mensaje al hilo sobre restaurantes en Gijón. Échale una ojeada a las sugerencias.

Saludos.

Muchas gracias miguelang, no sabía que existía también este hilo.
Ahora mismo le doy un repaso.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

En el Tierra Astur no tienes menus de ese precio.. Pero si tapas abundantes. Ahora mismo no me suena restaurantes con ese precio... Y menos si pensais ir en fin de semana.
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien ha ido al Restaurante La Tabla??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Noa... ¿Cómo que en Terrastur no hay menú por ese precio?.
En la calle Gascona (Terrastur de Oviedo) el menú del día si no me equivoco vale 9.50 €. Prometo pasarme por allí a ver el precio un día de estos para confirmarlo a ciencia cierta... Pero si que tiene menú del día... Es más en la web se puede consultar hasta el menú que van a poner...
Terrastur. Ahí se escoge el restaurante al que se quiere ir, y en el menú-web se puede ver información de los restaurantes así como el menú semanal y especial.
Back to ⬆️

Indiana Jones

NoaGijon wrote:
Alguien ha ido al Restaurante La Tabla??
Si me das más datos de dónde esta y eso...

Edito...
Si es este...La Tabla, yo nunca he ido... =(
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo no he visto el menu que dices, Brickyard. Se que tienen un menu con fabes y no se que mas, pero juraria que costaba algo mas. Si te enteras informanos!!! Lo siento!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Noa, entra en la web del Terrastur, escoge el de Gascona, ahí en el menú aparece... MENÚ DIARIO y pone un montón de platos de toda la semana, la cuestión es que intento poner el enlace directo y no me deja... Me redirecciona a la web en general.
Soy habitual en el Terrastur, huyo de Gascona si no es para tomar sidra porque suelen ser caros los restaurantes y abusan bastante del bolsillo del turista... Pero si soy fan del Terrastur, la carne es buenísima y los platos deliciosos y precio bueno... En comparación sobretodo con otras sidrerias de la calle.
Back to ⬆️

Super Expert

No si, yo también voy mucho.. Me encanta sus tortos con picadillo, su troceado de buey, la parrillada tierra astur.. Hmmmm
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi lo que me chifla son los tacos de ternera en tabla... Que viene con ensalada y patatinas fritas con pimientos del piquillo... Ay oma!! que rico!!
Organicé allí la cena de Navidad de excompañeros de la empresa y quedamos encantados.. Un menú impresionante, con bebidas, cafes, chupitos y de to... Por 27€.
Back to ⬆️

Indiana Jones

He creado un mapa con la ubicación de los restaurantes y sidrerías de Gijón que yo recomendaría a la gente que viniese de fuera a visitar la ciudad.

También he añadido algún merendero a las afueras de Gijón, puesto que ya se acerca el buen tiempo y es muy agradable ir a tomar unas botellas de sidra si se quiere acompañadas de unas raciones.

Como ya digo, es una recomendación personal y sobre todo tiene el interés para la gente de afuera por ver su ubicación exacta.

Espero que podais verlo sin problemas (nunca había colgado aquí un mapa así).

Ubicación de restaurantes y sidrerías en Gijón

Saludos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Picos de Europa - Cudillero - Ruta Del Cares - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Lastres - Taramundi ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages