Alguien me podría recomendar un hotel bonito en Oviedo capital o alrededores? Nos gustaría ir de jueves a domingo para celebrar nuestro aniversario. A ver si me podeis echar una mano.
Super Expert Joined: 29-03-2006 Posts: 459
Votes: 0 👍
Este verano estuvimos en Oviedo en el Ayre Hotel Ramiro I y bien. Además está muy bien si vas a hacer rutas con el coche, porque se sale y se entra fácil. Y andando al centro habrá diez-quince minutos.
Hola , somos una pareja que vamos a viajar a Oviedo en septiembre proximo y vamos a reservar con Booking
Nos alojaremos en Ovido 3 noches como base y un día tomaremos el bus para pasar un día entero en Gijon y otro día haremos lo mismo pero para ir una mañana a Aviles y el resto lo dedicaremos a la bella Oviedo
En cuanto al alojamiento conviene estar mas bien al lado de la estación de trenes y bus y alojarnos en el Hotel Carreño por ejemplo
O la segunda alternativa es hospedarmos casi en el centro historico con las alternativas del Romm Mate Marcos o el City Express Covadonga por ejemplo
De estos tres hoteles lei buenas criticas en booking y estan dentro de nuestro presupuesto
Me dan una mano para orientarme ? Gracias amigos y saludos desde Buenos Aires !!!
Hace un par de semanas nos alojamos en el Hotel Astures de Oviedo, un tres estrellas en la entrada de Oviedo pero muy cerca de todo, a unos 200m de la zona de salir.
Es un hotel normal, nada del otro mundo, pero nuevin y con unas camas muy cómodas.
Algo negativo es que la zona es un poco ruidosa, ya que está encima de la ronda sur y hay mucho tráfico.
Nosotros negociamos un late check-out (hasta la tarde siguiente) y la habitación nos salió por 54 euros.
Hola, yo tengo tb una pregunta.
Quiero darle una sorpresa a mi cuñada que se casa en Oviedo y me gustaría regalarle la noche de bodas en el hotel mas romantico del centro; para no tener que coger coche después de la cena y las copas. Donde Tenga bañera de hidromasabe para dos y le pongan; champan, fresas, bombones, y pétalos de rosas, por ejemplo. Que les suban el desayuno a la habitación, y que no les echen hasta las dos de la tarde.
Indiana Jones Joined: 02-08-2009 Posts: 2015
Joyjo wrote:
Hola, yo tengo tb una pregunta.
Quiero darle una sorpresa a mi cuñada que se casa en Oviedo y me gustaría regalarle la noche de bodas en el hotel mas romantico del centro; para no tener que coger coche después de la cena y las copas. Donde Tenga bañera de hidromasabe para dos y le pongan; champan, fresas, bombones, y pétalos de rosas, por ejemplo. Que les suban el desayuno a la habitación, y que no les echen hasta las dos de la tarde.
Gracias Dawlad, está bastante bien, pero le sobra el circuito termal y no pone nada de la bañera de hidromasage y del late chek out.
Lo apunto que se acerca bastante. Seguiré buscando.
Hola, estoy buscando un alojamiento en oviedo que sea facil de encontrar aparcamiento y tenga bus cerca para ir al centro, he visto el celuisma las lomas, alguien lo conoce?
Dice en la pagina que esta en la calle cerdeño 41 y no la encuentro, como esta la comunicación en bus hasta el centro desde allí?
hola, estoy buscando un alojamiento en oviedo que sea facil de encontrar aparcamiento y tenga bus cerca para ir al centro, he visto el celuisma las lomas, alguien lo conoce?
Dice en la pagina que esta en la calle cerdeño 41 y no la encuentro, como esta la comunicación en bus hasta el centro desde allí?
Gracias a todos
Hola, podrías mirar el Hotel La Gruta, no está muy céntrico aunque puedes llegar andando al centro, tiene parking gratis y parada del autobús urbano delante.
hola, estoy buscando un alojamiento en oviedo que sea facil de encontrar aparcamiento y tenga bus cerca para ir al centro, he visto el celuisma las lomas, alguien lo conoce?
Gracias a todos
El Hotel Las Lomas está en el extrarradio de Oviedo, casi en Colloto, tiene una parada del autobús urbano allí mismo. Pero como te recomiendan anteriormente creo que es mucha mejor opción el Hotel La Gruta
Gracias Dawlad, está bastante bien, pero le sobra el circuito termal y no pone nada de la bañera de hidromasage y del late chek out.
Lo apunto que se acerca bastante. Seguiré buscando.
Saludos.
El late check out normalmente te lo dan en todos los hoteles sobre todo si indicas que la habitación es para los novios de una boda....
Lo de la bañera de Hidromasaje depende de la habitación que que quieras reservar, supongo que suite y junior suite (son los dos tipos de habitación mas caras) si tengan;
Buenas tardes, este fin de semana vamos a conocer un poquito de Asturias mi pareja y yo y quería saber si alguien me podría dar referencias del Ayre Hotel Oviedo. Es para una ocasión especial.
También me gustaría saber si está muy lejos del centro.
Gracias anticipadas
Indiana Jones Joined: 28-03-2011 Posts: 1239
Este hotel lo inaguraron no creo que haga dos meses. Yo no lo conozco personalmente pero me han mandado alguna oferta y las fotos tiene buena pinta. Esta en el edificio Calatrava. Y bueno.. No está lejos del centro, pero tampoco está en el centro centro. Pero vamos en 10 minutos te plantas en la calle Uría y de ahí a la Catedral... Por ejemplo tienes otros 5 min. Lo bueno que tiene Oviedo es que no hay distancias largas... Y todo esta cerca. =) pasatelo muy bien!! disfrutalo mucho y luego cuentanos a ver que tal esta!!
Brickyard gracias por la ayuda y más aún por la rapidez. Optaremos por este hotel casi fijo , prometo subir alguna foto para quien le pueda servir de ayuda en un futuro.
Saludos !!!!!
Indiana Jones Joined: 28-03-2011 Posts: 1239
Siiiiiiiiiiii que la verdad es que vivimos en oviedo y cuando vi las fotos ... Me dieron ganas de ir!! hicieron unas jornadas abiertas para que la gente conociera el hotel... Salio hasta en el periodico, organizaron exposiciones o algo así ... Y las habitaciones eran chulisimas.
Lo de las distancias, de verdad en Oviedo lo único son las cuestas... Que hay bastantes... Vosotros vais a estar "arriba" y lo que visiteis y veais será cuesta abajo... Pero no te asustes..es llevadero. A ver si sigue el solecito y podeis disfrutar de la ciudad que esta muy bonita!!