Language:

Alojamiento en Cangas del Narcea ✈️ Forum Asturias ✈️

Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 3938 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Alojamiento en Cangas del Narcea  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Tengo una boda en en puente del Pilar en Cangas del Narcea. Hace como cuatro años que no voy por esa zona y no sé muy bien qué tipo de alojamientos puedo encontrar allí. ¿Me podeis aconsejar algún sitio que esté bien?. Voy a una boda pero me gustaría que fuese un fin de semana romántico para nosotros dos.
Saludos y gracias por adelantado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Me recomendais un alojamiento bonito en Cangas del Narcea?  Posted:

Travel Addict

No me puedo creer que no haya por aquí ningún asturiano que me pueda contar algo....
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Me recomendais un alojamiento bonito en Cangas del Narcea?  Posted:

New Traveller

mostolesgirl wrote:
No me puedo creer que no haya por aquí ningún asturiano que me pueda contar algo....

En este blog La Puerta del Paraíso encontrarás enlaces a varias casas rurales de la zona. Espero te sea útil. Yo también tengo una boda ese fin de semana ¿será la misma?

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues lo mismo, eso si que sería un punto....me meteré en la página, mil gracias.
Back to ⬆️

SubForums: Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Gijon - Covadonga - Ruta Del Cares - Lastres - Avilés - Cudillero ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages