Playas de Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 39173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Playas de Asturias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Este verano vamos a alojarnos al lado de Villaviciosa y queremos conocer Asturias lo máximo posible con una peque de 2 años en unos 6 días.
Ya me habéis ayudado en el foro a componer un poco el viaje. Ahora me gustaría que me dijeráis las playas que no nos podemos perder. Soy muy aficionada a la fotografía y aunque no sean las playas ideales para bañarnos con la niña me interesan si son especiales.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Super Expert

Playas........
Toro, gulpiyuri, la del silencio, españa, san lorenzo, guadamia, la isla, la griega...(luego edito el mensaje con mas)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas:

Mi novia y yo vamos a Ribadesella la proxima semana, queriamos visitar las mejores playas de la zona esta y Llanes, me podrias recomendar alguna que no este demasiado masificada?' y algun sitio chulo para visitar en caso de lluvia y no pasar todo el tiempo en la playa?? y algun restaurante economico??

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se que para gustos los colores, pero para echar 4 o 5 horitas
¿playa de la Vega en Ribadesella o Playa de la Espasa en Colunga?

Joooo es que toooodas las playas parecen estupendas
⬆️ Arriba

Super Expert

De llanes es que las más bonitas son las "masificadas",aunque la semana que viene en Asturias aún no hay demasiada gente, asique no creo que tengas problemas por eso, playas de Poo,Toribia...

Para comer,en el hilo de comer en Asturias, tienes unos cuantos sitios por esas zonas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TioMatt Escribió:

Personalmente me quedo con la playa de La Vega y sus casi 2 km. Para pasear y su precioso entorno.

Saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de Vega
⬆️ Arriba

Travel Addict

bordeblanco Escribió:
buenas:

Mi novia y yo vamos a Ribadesella la proxima semana, queriamos visitar las mejores playas de la zona esta y Llanes, me podrias recomendar alguna que no este demasiado masificada?' y algun sitio chulo para visitar en caso de lluvia y no pasar todo el tiempo en la playa?? y algun restaurante economico??

Gracias de antemano.

En estas fechas no están masificadas, cualquier playa de la zona de Llanes os gustará. A mi me gusta la playa de Toranda, en Niembro, y la de Barro.
Si llueve, paseo por Ribadesella o por Llanes para ver los cubos de la memoria, el museo etnográfico de Porrúa o visitar cualquier pueblo que os encontreís.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En estas fechas las playas no están nada masificadas, así que no tendreis problema.

Y para recomendar playa, depende de lo que te guste.
Vega es una playa abierta con bastante oleaje normalmente, como bien dicen es muy larga y está muy bien para caminar.

A mi personalmente la que más me gusta es la de Barro. No se, no es tan grande como la de vega claro, pero es muy diferente, más recogida. Para mi tiene un encanto especial.

Y luego está la playa de Poo, que es una playa muy singular. Cuando la marea esta baja tienes que caminar un poco para llegar al agua, de hecho prácticamente ni verás el mar. Pero cuando sube forma un lago, y es como si fuera una piscina. Es muy pequeña, pero ya te digo que en estas fechas...no creo que tengais problemas.

Y si llueve pues bueno, Llanes, Cangas de Onis, Covadonga...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con otros viajeros en recomendarte la playa de Vega, (que ademas, es en su ultima parte nudista, así que si os gusta ese tema...).Aunque ultimamente esta de gente hasta los topes y han rstringido el aparcamiento, no permitiendote pasar el coche hasta los parcamientos frente a la playa como antes. Para los que tenemos que ir con las tablas de surf a cuestas, es una faena...Buenas olas casi siempre...
En Barro, yo me quedaría con la playa del camping, a la que se accede solo a pie (o por el camping) por un caminito que sale desde la playa grande hacia la derecha. Como solo suele acudir la gente del camping, no suele haber mucha gente y puedes dejar tus cosas con total tranquilidad que nadie va a llevarselas. Es mi segunda playa preferida de Asturias. La primera, "Cuevas del Mar" en Nueva de Llanes, maravillosa playa a la que se accede a traves de un tunel natural y que por desgracia ya está más llena de gente que lo que seria deseable. Es preciosa, sobre todo cuando está solitaria, reconozco que me puede el sentimiento ya que era el lugar donde acampaba con mis padres siendo muy muy pequeña, de aquella aun se podia acampar libremente en los praos de detras y eramos 4 del pueblo y nosotros solos en la playa...que maravilla!!
Otra playa bonita, bueno, en realidad peculiar...Es la que hay en Villah.ormes. "Hontoria", hay que ir andando, no tiene arena cuando sube la maree, pero si prao. El agua es muy transparente, poco salado y bastante fria, ya que el agua del mar se mezcla con la del rio al subir.Buen sitio para pesca submarina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TioMatt Escribió:

Vega, por zeus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bordeblanco Escribió:
buenas:

Gracias de antemano.

Para visitar en caso de lluvisa, te recomiendo la cueva de Tito Bustillo(aunque hay que reservar con antelación) o el Muja en Colunga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos:

Leyendo este hilo me doy cuenta del interés que tienen en nuestras playas asturianas, y me hago esta pregunta
¿Ayudaría un Mini-Vídeo de la playa en cuestión, junto con las explicaciones personales de viajero?
Lo digo porque precisamente estoy subiendo un Diario de Viaje del recorrido que hice para grabar Mini-Vídeos de las 75 que participaron en las ELECCIONES Mejores PLAYAS de ASTURIAS, que organizé en facebook entre el 17-4 y 22-5-11. Es éste: www.losviajeros.com/ ...php?b=5467 .
Estoy subiéndolas desde el Oeste, por concejos, (Castropol, Tapia Casariego) hasta Este (Llanes, Ribadedeva). Tengo todos los Mini-Vídeos ya preparados y subidos a internet, en 1-2 semanas estarán ya todas en el diario con explicaciones y algún comentario personal.
Si alguien está interesado en alguna concreta, y tiene prisa, le subo el enlace al vídeo (sin explicaciones), antes de q salga publicado en el diario
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy buena idea Sacasmar :), avisa cuando los tengas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial por ahora¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sacasmar Escribió:
Muy buenas a todos:

Leyendo este hilo me doy cuenta del interés que tienen en nuestras playas asturianas, y me hago esta pregunta
¿Ayudaría un Mini-Vídeo de la playa en cuestión, junto con las explicaciones personales de viajero?
Lo digo porque precisamente estoy subiendo un Diario de Viaje del recorrido que hice para grabar Mini-Vídeos de las 75 que participaron en las ELECCIONES Mejores PLAYAS de ASTURIAS, que organizé en facebook entre el 17-4 y 22-5-11. Es éste: www.losviajeros.com/ ...php?b=5467 .
Estoy subiéndolas desde el Oeste, por concejos, (Castropol, Tapia Casariego) hasta Este (Llanes, Ribadedeva). Tengo todos los Mini-Vídeos ya preparados y subidos a internet, en 1-2 semanas estarán ya todas en el diario con explicaciones y algún comentario personal.
Si alguien está interesado en alguna concreta, y tiene prisa, le subo el enlace al vídeo (sin explicaciones), antes de q salga publicado en el diario
Un saludo a todos.

Enhorabuena por esos videos, ayer estuve echandoles un ojo y son fantásticos, ya he visto algunas para ir este verano y alternar con Peñarronda y Campos que es donde suelo ir.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, venga hago un resumen de las etapas subidas. En total son 8 con comentarios y 23 mini-vídeos de las playas de:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=17599

CASTROPOL: Arnao y Penarronda
TAPIA CASARIEGO: Serantes, La Paloma, Tapia
EL FRANCO: Porcía, Pormenande y Castello
COAÑA: Torbas y Arnielles
NAVIA: Navia, Moro y Frejulfe
VALDES-1: Barayo, Otur y Touran
VALDES-2: Luarca (1-2-3), Cueva y Cadavedo
CUDILLERO: Playa del Silencio, San Pedro Ribera, Oleiros y Concha Artedo

Si hay alguna imprecisión en los comentarios, o algún detalle interesante que falte, os agradezco me aviseis para corregirlo
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado:

Experto

Hola a todos,
Estoy pensando en ir a Asturias en Agosto una semanita. Los picos de Europa ya los vi cuando estubimos en Cantabria. El caso es que voy con un bebe y un perro por lo que me tengo que alejar de playas abarrotadas de gente. ¿alguna recomendación? O creeis que para ver Asturias mejor cuando mi hijo tenga más edad e ir sin perro?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado:

Indiana Jones

josebalu Escribió:
Hola a todos,
Estoy pensando en ir a Asturias en Agosto una semanita. Los picos de Europa ya los vi cuando estubimos en Cantabria. El caso es que voy con un bebe y un perro por lo que me tengo que alejar de playas abarrotadas de gente. ¿alguna recomendación? O creeis que para ver Asturias mejor cuando mi hijo tenga más edad e ir sin perro?

Los perros estan prohibidos todo el año en las playas, y en verano es complicado porque como hay mucha gente no levantan la mano, como hacen en invierno... Siempre puedes meterlo en el coche, si aparece la GC. De todos modos, a mi me molesta que alguien tenga un perro en la playa cuando hay gente, no llego al punto de llamar a la GC, como vi hace poco, pero bueno, tampoco tengo niños ni nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Indiana Jones

Hombre yo creo que el bebe no es ningun impedimento para visitar Asturias a no ser que quieras hacer un turismo muy activo en plan bajar el sella, montara caballo y esas cosas...Pero siendo verano, si pensais en disfrutar de las playas y tal , si me dejaría el perro en casa, ya que en muchos alojamientos no te lo han a admitir y en playas practicamente en ninguna.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes