Playas de Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 39173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Playas de Asturias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Este verano vamos a alojarnos al lado de Villaviciosa y queremos conocer Asturias lo máximo posible con una peque de 2 años en unos 6 días.
Ya me habéis ayudado en el foro a componer un poco el viaje. Ahora me gustaría que me dijeráis las playas que no nos podemos perder. Soy muy aficionada a la fotografía y aunque no sean las playas ideales para bañarnos con la niña me interesan si son especiales.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Super Expert

Playas........
Toro, gulpiyuri, la del silencio, españa, san lorenzo, guadamia, la isla, la griega...(luego edito el mensaje con mas)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas:

Mi novia y yo vamos a Ribadesella la proxima semana, queriamos visitar las mejores playas de la zona esta y Llanes, me podrias recomendar alguna que no este demasiado masificada?' y algun sitio chulo para visitar en caso de lluvia y no pasar todo el tiempo en la playa?? y algun restaurante economico??

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se que para gustos los colores, pero para echar 4 o 5 horitas
¿playa de la Vega en Ribadesella o Playa de la Espasa en Colunga?

Joooo es que toooodas las playas parecen estupendas
⬆️ Arriba

Super Expert

De llanes es que las más bonitas son las "masificadas",aunque la semana que viene en Asturias aún no hay demasiada gente, asique no creo que tengas problemas por eso, playas de Poo,Toribia...

Para comer,en el hilo de comer en Asturias, tienes unos cuantos sitios por esas zonas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TioMatt Escribió: