Language:

Comer en Cudillero, Restaurantes ✈️ Forum Asturias ✈️ p55 ✈️

Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 60 messages and 52114 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
//camino entre CUDILLERO a FARO DE PEÑAS//
En cudillero pueblo hay restaurantes que estan bien pero son todos caros y el servicio no siempre esta bien, en cambio en la atalaya ( barrio "superior" de cudillero a 2 km mas o menos) hay un bar-restaurante que esta muy bien de calidad y de precio.
Pasando Cudillero en la carretera esta Casa Fernando, se come muy bien pero también es carillo.
Luego tienes Oviñana, hace bastante que no voi pero hace unos años habia varios en los que se comia bien y no estaba mal de precio

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Muy buenas otra vez

Alguna marisqueria que esté bien calidad-precio en CUDILLERO o alrededores??

GRACIAS
Back to ⬆️

Experto

Buenas,

Este año volvemos a Asturias, qué ganas y eso que quedan más de veinte días, hemos cogido una casita en el concejo de Cudillero es una aldea sobre la Concha de Artedo, no recuerdo el nombre.

Algun alma caritativa que nos recomiende algún restaurante o sidrería, para poder comer, queremos algo económico, nos han hablado genial de Regueirin...algún consejo más.

GRACIAS,

Un saludo,

Julia
Back to ⬆️

Indiana Jones

iratxo wrote:
Buenas,

Este año volvemos a Asturias, qué ganas y eso que quedan más de veinte días, hemos cogido una casita en el concejo de Cudillero es una aldea sobre la Concha de Artedo, no recuerdo el nombre.

Algun alma caritativa que nos recomiende algún restaurante o sidrería, para poder comer, queremos algo económico, nos han hablado genial de Regueirin...algún consejo más.

GRACIAS,

Un saludo,

Julia

Se habla bien del cachopo del bar Cendán, en Lamuño, un sitio de pueblo de toda la vida, (aunque yo no lo he probado). También tenéis casa Fernando en Ballota, un lugar con un buen menú del día en relación calidad precio. En Cudillero mismo tienes varios. En el hilo de comer en Asturias hay varias ideas.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Una de las tardes que estuve en Oviedo nos desplazamos a visitar Cudillero. Hay muchos restaurante en el puerto, pero yo me decanté por EL REMO. Mi hija estuvo con su novio en el mes de Julio y nos indicó este Restaurante. Las croquetas de cabrales riquísimas y las rabas frescas, las cuales te las ofrecen, espectaculares.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Posted:

Moderador de Zona

He creado este hilo sobre restaurantes en el concejo de Cudillero (Cudillero, Oviñana, San Martín de Luiña, Soto de Luiña, Ballota, ....) y lo he añadido al índice de Asturias

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Este domingo comi en el Mariño. El arroz con vieiras y langostinos, simplemente espectacular, increible de verdad....
La lubina y la sopa marisco muy bien, pero el arroz....

Una copa vino y agua, 60 euros los dos. Pero merecio la pena mucho. Ya se que el sitio en si es algo desangelado, pero las vistas y la comida merecen la pena.
Back to ⬆️

Super Expert

Donde es?
Back to ⬆️

Indiana Jones

El Mariño, bajando a la concha de artedo. Es de toda la vida.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, este julio iremos a Soto de Luiña, me podeis recomendar algun sitio por los ardedores que sea de las tres b, o sea bueno, bonito y barato?
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Se come muy bien en asturias,el sabado pasado comi en cudillero a la salida del pueblo,porque el puebolo estaba lleno a pesar de que llovia bien todo el día y comi en el hotel restaurante el pescador, una ración de pulpo para 2 personas y una parrillada de pescado y marisco para 2 también ,2 botellas de agua y 1 cafe 90 € puede que no sea barato pero estaba todo buenisimo y yo soy de mucho comer y no pude terminarme la parrillada es recomendable
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!! Me podeis recomendar algún restaurante en Cudillero?? gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restaurante en Cudillero  Posted:

Experto

Dawlad wrote:
KARAKORUM wrote:
Buenas viajeros, necesito por favor un buen restaurante para comer en Cudillero o alrededores, en plan pescado de la zona y entorno dando al mar o en plan marinero. Por favor echarme una mano.

Muchas gracias

La casona de Pio

Cuando bajes al final del pueblo, abajo del todo, en la plaza que da al paseo hay decenas de restaurantes con todo tipos de menús.
Back to ⬆️

New Traveller

De los pueblos más bonitos de Asturias...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

¿y donde está exactamente el restaurante el pescador, en el mismo pueblo? ¿se puede ir andando o está a las afueras? ¿sabeis si es necesario reservar en agosto? me imagino que si verdad?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, pues acabo de volver de cudillero y os aconsejo la "sidrería el remo", justo detrás de la lonja, en el puerto. Comida buena, rica y no muy cara, con mesas en el exterior. Sin duda fue un acierto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas, estaré en agosto por Asturias y seguramente cenaremos un día por cudillero, bueno aún no sé seguro si comida o cena pero casi seguro cena.

No estamos para grandes desembolsos, hay algún lugar bueno, bonito y no muy caro, en realidad lo de bonito tampoco es que sea necesario, lo que me importa es comer bien.

Es que acabo de ver la carta de El Remo y casi me caigo de culo

Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Lei que el rincon de Berto estaba bien, yo lo tenía anotado para comer ahí en plan picoteo y vimos la carta y era de lo más asequible de la zona
Back to ⬆️

Indiana Jones

silvitxu wrote:
Lei que el rincon de Berto estaba bien, yo lo tenía anotado para comer ahí en plan picoteo y vimos la carta y era de lo más asequible de la zona

Gracias, pero al final comiste ahí? Que tal?
Back to ⬆️

Super Expert

veronicks wrote:
silvitxu wrote:

Gracias, pero al final comiste ahí? Que tal?

No, al final no comimos en cudillero, pero en tripadvisor tiene buenas críticas!
Back to ⬆️

SubForums: Ruta Del Cares - Cudillero - Taramundi - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Lastres - Somiedo - Cangas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages