Language:

Dudas sobre Asturias ✈️ Forum for Travellers ✈️ p60 ✈️

Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 182 messages and 85719 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Dudas sobre Asturias  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Pufff a saber... Yo he visto nevar a finales de Abril... Así que quien sabe... Lo mismo tenemos un invierno suave como el de hace dos años... Que quedo medio Oviedo incomunicao...eso es muy relativo Pero aún así no habría problema para ir a Covadonga... Como bien dice el compañero... A los Lagos es otro cantar, pero si paso la maquina y hace un día de sol, la verdad que la estampa es maravillosa.
Mientras vas preparando el viaje...deja que el tiempo pase y pregunta más adelante a ver como va el invierno...
Back to ⬆️

Super Expert

Es raro que nieve en abril pero no imposible. Noviembre y diciebre estan viniendo muy flojos comparados con otros años.
Back to ⬆️

Super Expert

Esta semana santa que paso, no, pero las dos anteriores la carretera de ascenso a los lagos de covadonga estuvo cerrada el jueves y el viernes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vamos a pasar el puente de octubre a Asturias, concretamente nos alojamos en Pravia. Qué sitios más emblemáticos me recomendáis para ver en éstos dos días y medio y que no caigan muy lejos? Cudillero ya lo tengo en la lista!

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: DUDAS SOBRE ASTURIAS  Posted:

New Traveller

Hola viajeros:
Este verano queremos ir una seman a Asturias y me gustaria que alguien me informase de lo que no nos podemos perder (lugares para visistar, dondde se come bien y barato, etc)
Estamos dudando entre reservar en Unquera (apartamentos tinamayor) o en Granda (apartamenros antojanes)
Alguien me pude decir si ha estado en ellos y que que tal estan?
Cual de ellos esta mas cerca de todo lo que tenemos que visitar?
Hay algun parque donde se pueden ver osos, o es en otra provincia?
Por favor, si alguien me puede ayudar, ruego me conteste via e-mail: nadal.misa@yahoo.es

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: DUDAS SOBRE ASTURIAS  Posted:

Willy Fog

Lente los hilos sobre comer y alojarse en Asturias y encontrarás información, y la información que te den te la darán en el foro y no por e-mail, pues así se comparte la información y nos enteramos todos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola nadal.misa traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Los osos los ves en proaza, teverga.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages