Language:

Comer en Gijón, Restaurantes ✈️ Forum Asturias ✈️ p83 ✈️

Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Next
Page 11 of 20 - Topic with 398 messages and 257138 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Buenas Granux!

Del 1 al 10 de marzo teneis las jornadas gastronomicas de la merluza, ademas de ofrecer un menu por 15€, también teneis tapas a 2€.
Más info: www.gijon.info/ ...la-merluza (El barrio de la Arena es el que esta donde la playa San Lorenzo)

Hablando de vinos, teneis también las Jornadas gastronómicas del Lechazo Churro y el vino Ribera de Duero en Cimadevilla (Casco antiguo). Más info: www.gijon.info/ ...a-de-duero

Por ultimo, teneis la suerte de coincidir con el Mercado Ecologico y Artesano. Más info: www.gijon.info/ ...y-artesano

Si ademas quereis ir a algun evento, os dejo el calendario de la pagina de turismo: www.gijon.info/eventos/calendar
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias a ambos, respuestas perfectas. En base a esto me pondré a buscar sitios para comer. Creo que buscaré una sidrería que esté bien, por aquello de que parece lo más típico de la zona...
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas de nuevo, he estado mirando bastante el tema sidrerías y una que se llama tierra astur me tiene buena pinta, q tal es? se come rico?
Back to ⬆️

Super Expert

Es donde suelen ir todos los turistas porque la recomiendan (y recomendamos) mucho. Esta bastante bien calidad-precio y todos los productos son asturianos (ellos mismos elaboran sus quesos, carnes, etc). Esta delante del acuario, donde la playa de Poniente (al lado tienes también el museo del ferrocarril).

Tienen pagina web por si quieres echarle un vistazo.
Back to ⬆️

Travel Addict

O sea que tenemos el placet?
La web ya la he visto, e incluso los menús, por eso la tenía enfilada.

Gracias noa,
Back to ⬆️

Super Expert

Granux lo dicho ...el Tierra Astur está genial ,ponen mucho y está bien servido...muy atentos los camareros.
Es un muy buen sitio y al ladito de la playa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya de vuelta...snif snif,

Gran sitio el tierra astur, eso sí pagamos la novatada y pedimos como para el doble.
Gran ciudad, gijón

Volveremos, seguro.
Back to ⬆️

Super Expert

Granux..me alegro que os gustase Gijon
En Tierra Astur ,si ponen mucha cantidad ,pero seguro que estaba riquisimo..
A repetir!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me voy apuntando el Tierra Astur para cuando vayamos. ¿Alguna sidreria centrica más que me recomedeis? La ultima vez estuvios en el Planeta y también nos gustó.
Back to ⬆️

Experto

Cerca del Planeta e Cimadivilla esta el Zarracina para mi mucho mejor de precio que el planeta y marisco cojonudo
Back to ⬆️

Super Expert

En nuestro Blog tenemos un articulo sobre el Tierra Astur pobando un menu degustación "Asturias, el pais de los 40 quesos". Igual os puede ayudar para los que teneis ganas de ir.
Back to ⬆️

Indiana Jones

yany61 wrote:
Cerca del Planeta e Cimadivilla esta el Zarracina para mi mucho mejor de precio que el planeta y marisco cojonudo

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!! me voy a asturias proximamente y me han recomendado comer arroz con bugre en gijon. Algun sitio donde este simplemente rico?? soy de valencia y estos arroces son caros por aquí. Imagino que por allí tb. Así que simplemente quiero que me recomendeis un lugar donde este rico. (y una idea del precio, eso si)
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

diana33 wrote:
hola!! me voy a asturias proximamente y me han recomendado comer arroz con bugre en gijon. Algun sitio donde este simplemente rico?? soy de valencia y estos arroces son caros por aquí. Imagino que por allí tb. Así que simplemente quiero que me recomendeis un lugar donde este rico. (y una idea del precio, eso si)
Gracias
Precisamente esta sábado hemos ido 6 personas a comer el arroz con bugre al restaurante-sidreria Restallu en Gijón. Está en el centro. Tienes especilidad en arroz con bugre y ponen unos menús especiales que consisten en: Jamón Iberico, Gambas a la plancha, arroz con bugre, postre y botella de vino blanco o tinto, 26 €/persona para comer y 26,90 para cenas. Eso sí! Si comes con sidra u otra bebida aunque sea agua os la cobran a parte, pero también os dan las botellas de vino que no consumisteis en una bolsita. Yo nunca había visto tal cosa!
Los platos de jamon y gambas no eran especialmente abundantes, pero para hacer boda estaban bien, el arroz bastante bueno, en su punto y con mucho sabor. La ración que sale para cada uno de la paellera esta vez sí es muy abundante. El vino muy muy flojito...En cuanto a postres todos tomamos lo mismo: un flan de chocolate y queso que estába muy bueno
Hombre, no es una delicatesen, pero por el precio del menú no está mal tampoco!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,yo estuve en uno q se llama La Cuadra de Anton a 17€ por cabeza y impresionante rico,jugoso y buen precio delante comimos un jamón con foie casero postre y lo mejor estas comiendo y viendo el mar. Te lo recomiendo suerte ....
Back to ⬆️

New Traveller

ponybett wrote:
diana33 wrote:
hola!! me voy a asturias proximamente y me han recomendado comer arroz con bugre en gijon. Algun sitio donde este simplemente rico?? soy de valencia y estos arroces son caros por aquí. Imagino que por allí tb. Así que simplemente quiero que me recomendeis un lugar donde este rico. (y una idea del precio, eso si)
Gracias
Precisamente esta sábado hemos ido 6 personas a comer el arroz con bugre al restaurante-sidreria Restallu en Gijón. Está en el centro. Tienes especilidad en arroz con bugre y ponen unos menús especiales que consisten en: Jamón Iberico, Gambas a la plancha, arroz con bugre, postre y botella de vino blanco o tinto, 26 €/persona para comer y 26,90 para cenas. Eso sí! Si comes con sidra u otra bebida aunque sea agua os la cobran a parte, pero también os dan las botellas de vino que no consumisteis en una bolsita. Yo nunca había visto tal cosa!
Los platos de jamon y gambas no eran especialmente abundantes, pero para hacer boda estaban bien, el arroz bastante bueno, en su punto y con mucho sabor. La ración que sale para cada uno de la paellera esta vez sí es muy abundante. El vino muy muy flojito...En cuanto a postres todos tomamos lo mismo: un flan de chocolate y queso que estába muy bueno
Hombre, no es una delicatesen, pero por el precio del menú no está mal tampoco!!
Back to ⬆️

New Traveller

Ya fui no me dio mas el sitio
Back to ⬆️

Travel Addict

Me recomendais un restaurante para comer en Gijon hoy?
Voy con 2 peques...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Depende el plan que tengas y el presupuesto.
Back to ⬆️

New Traveller

Vete a la cuadra de anton seguro que te gustara ademas estas en el centro y vista a la playa...suerte
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Itinerarios En Asturias - Picos de Europa - Gijon - Covadonga - Ruta Del Cares - Lastres - Sella - Cudillero ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages