Buenos días, soy un tinerfeño que va a Asturias , este Domingo, con su mujer embarazada de 6 meses jajaja. Voy a llegar a Oviedo(donde tengo el hotel), el Ayre. LLegamos el Domigo 1 de Septiembre a las 14 de la tarde y nos iremos el siguiente Sabado 7 a las 13.35. Sabiendo que la ruta es tranquilita (el embarazo) con nuestro coche de alquiler. Nos bañaremos en playas imprescindible (somos canarios jaja) y Covadonga seguro. Por favor os ruego si alguien me puede orientar en el planning para estos 5 días completos de estancia(no cuento domingo saldremos por Oviedo a dar una vuelta ni sabado siguiente). Muchas gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
dragonikki Escribió:
Buenos días, soy un tinerfeño que va a Asturias , este Domingo, con su mujer embarazada de 6 meses jajaja. Voy a llegar a Oviedo(donde tengo el hotel), el Ayre. LLegamos el Domigo 1 de Septiembre a las 14 de la tarde y nos iremos el siguiente Sabado 7 a las 13.35. Sabiendo que la ruta es tranquilita (el embarazo) con nuestro coche de alquiler. Nos bañaremos en playas imprescindible (somos canarios jaja) y Covadonga seguro. Por favor os ruego si alguien me puede orientar en el planning para estos 5 días completos de estancia(no cuento domingo saldremos por Oviedo a dar una vuelta ni sabado siguiente). Muchas gracias por adelantado.
Lunes: Cangas de Onís, Covadonga, Mirador del Fito y playa de Rodiles
Martes: Ribadesella y Llanes (concejo: Playa de Barro, Niembro, Gulpiyuri y Llanes capital)
Miércoles: Avilés-Cabo Peñas-Luanco-Candás-Gijón
Jueves: Cudillero, Playa del Silencio, Luarca, Playa de Barayo
Viernes: Bueño, un tramo de la Senda del Oso, Museo de la Mineria (y si os da tiempo el de la Sidra)
dragonikki Escribió:
Muchas gracias, me pongo a ello. Faltaria mucho por ver de lo mas importante?
Hombre, en tan pocos días siempre te quedan cosas, Lastres no lo metí, entre Lunes o Martes vete (mejor quizá el lunes, depende como vayas de tiempo) o Tazones que también es bonito. Te queda la costa occidental (Tapia, Ortigueira, Castro de Coaña, Figueras...) que es bonito, el Parque de Somiedo... Pero para 5 días si metes Lastres y/o Tazones te queda un viaje más que apañado para hacerte una buena idea de lo que ye Asturias.
Hola,
Somos una pareja con una niña de 17 meses que vamos a visitar Cantabria y Asturias la semana que viene. Por favor si nos podeis ayudar...
Como veis la distribución de estos días:
Viernes 6: Comillas, San Vicente de la Barquera y Llanes, visitando la cueva del Pindal.
Sábado 7: Desfiladero de la Hermida, Potes, Fuente De, Picos de Europa....
Domingo 8: hacer la ruta desde Colombres hasta Cangas de Onís, pasando por Cabrales.
Lunes 9: visitar Covadonga y los lagos.
Martes 10: Zona de Ribadesella, Cueva Tito bustillo, Cuevona de Cuevas, Mirador del Fitu, Lastres, Tazones y acabar en Oviedo.
Como lo veis?? No queremos que sea una paliza, ya que vamos con la pitu... Agradecemos cualquier sugerencia, cambio o lo que sea.
Muchas gracias a todos.
mariposa1 Escribió:
Hola,
Somos una pareja con una niña de 17 meses que vamos a visitar Cantabria y Asturias la semana que viene. Por favor si nos podeis ayudar...
Como veis la distribución de estos días:
Viernes 6: Comillas, San Vicente de la Barquera y Llanes, visitando la cueva del Pindal.
Sábado 7: Desfiladero de la Hermida, Potes, Fuente De, Picos de Europa....
Domingo 8: hacer la ruta desde Colombres hasta Cangas de Onís, pasando por Cabrales.
Lunes 9: visitar Covadonga y los lagos.
Martes 10: Zona de Ribadesella, Cueva Tito bustillo, Cuevona de Cuevas, Mirador del Fitu, Lastres, Tazones y acabar en Oviedo.
Como lo veis?? No queremos que sea una paliza, ya que vamos con la pitu... Agradecemos cualquier sugerencia, cambio o lo que sea.
Muchas gracias a todos.
Es poca paliza, pero quiza el día 8 y 9 os queden super descafeinados, yo que vosotros lod mezclaria en uno solo y otro iria al Museo de la Mineria, Gijon y Aviles, por ejemplo
Gracias por tu sugerencia vinadas1. He hecho algunas modificaciones. A ver que te parece. Acepto sugerencias. Sobre todo para el día 10, que iriamos de Cangas hacia Oviedo y no se que podemos ver para completar el día. Mil gracias de antemano.
Ruta:
Viernes 6: Visita de Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, Cueva del Soplao y Llanes, visitando la cueva del Pindal. Dormir en Tresgrandas.
Sábado 7: Desfiladero de la Hermida, Potes, Fuente De, Picos de Europa.... Dormir en Tresgrandas.
Domingo 8: Zona de Ribadesella, Cueva Tito bustillo, Cuevona de Cuevas, Mirador del Fitu, Lastres y acabar en Cangas de Onís.
Lunes 9: visitar Covadonga y los lagos. Hacer algo de la ruta hacia Cabrales. Volver a dormir en Cangas de Onís.
Martes 10: Salir de Cangas de Onís hacia Oviedo pasando por Tazones y Gijón.
pedir l entrada del soplao pr internet no vaya a ser q llegueis.y este lleno de todas formas para ese día con un peque me parece mucho
Gracias por tu consejo delfibon. Y que tal si quito Santillana y vemos Comillas, San Vicente de la Barquera, el Soplao y Llanes. Seguiría siendo mucho?? Gracias.
Tb podría meter Llanes el día 8, quedando algo así:
Viernes 6: Visita de Comillas, San Vicente de la Barquera y Cueva del Soplao . Dormir en Tresgrandas.
Sábado 7: Desfiladero de la Hermida, Potes, Fuente De, Picos de Europa.... Dormir en Tresgrandas.
Domingo 8: Llanes, visitando la cueva del Pindal, Zona de Ribadesella, Cueva Tito bustillo, Cuevona de Cuevas, Mirador del Fitu, Lastres y acabar en Cangas de Onís.
Lunes 9: visitar Covadonga y los lagos. Hacer algo de la ruta hacia Cabrales. Volver a dormir en Cangas de Onís.
Martes 10: Salir de Cangas de Onís hacia Oviedo pasando por Tazones y Gijón.
Hola a todos!
Estoy organizando un viaje a Cantabria y Asturias. He leido todos los hilos referentes a itinerarios y posibles rutas. De Cantabria todo ok de como organizarlo pero de Asturias... No se como estructurarlo bien. ¿Podríais ayudarme?. En principio no habría problemas por días.
Me interesa:
Oviedo
Aviles, Cudillero,Cabo Peñas, Playa del silencio.
Gijón
LLanes (Gulpiyuri, bufones de Pria, Torimbia, Toró), Lastres y Tazones
Mirador Fito, Arriondas, descenso Sella, Ribadesella, Cabrales.
Desfiladero de Beyos y Olla de San Vicente
Cangas de Onis, Covadonga y Lagos.
Ruta del oso.
maruky85 Escribió:
Hola a todos!
Estoy organizando un viaje a Cantabria y Asturias. He leido todos los hilos referentes a itinerarios y posibles rutas. De Cantabria todo ok de como organizarlo pero de Asturias... No se como estructurarlo bien. ¿Podríais ayudarme?. En principio no habría problemas por días.
Me interesa:
Oviedo
Aviles, Cudillero,Cabo Peñas, Playa del silencio.
Gijón
LLanes (Gulpiyuri, bufones de Pria, Torimbia, Toró), Lastres y Tazones
Mirador Fito, Arriondas, descenso Sella, Ribadesella, Cabrales.
Desfiladero de Beyos y Olla de San Vicente
Cangas de Onis, Covadonga y Lagos.
Ruta del oso.
Saludos!
¿Cuantos días tienes? Porwue esta bastante bien organizado lo que nos cuentas.