Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo hacer un día Lastres-Fito-Ribadesella-Llanes
Otro los LAgos y demas y seguir viendo el concejo de Llanes, con playaa y pueblos espectaculares; y pasar la mañana del domingo en Cangas de Onis en el mercado de quesos.
Intenta ir a Covadonga el viernes, que habra mucha menos gente.
Hola foreros!! necesito un poco de ayudita para este fin de semana. Me marcho con mi novio y mi perrita desde el sabado por la mañana asta el martes. Nos alojamos en los apartamentos punta pestaña, que se encuentra en el concejo de llanes.
No tenemos muchos días para visitar sitios así que queremos ir a los mas "importantes" o mas "bonitos" y que tampoco esten a muchas horas de viaje.... Por eso necesito vuestra ayuda.
He leido llanes y playas, cangas de onis y covadonga y sus lagos, rivadesella (pero creo que esta un poquito lejos, no?)
Se aceptan sugerencias, cuando vuelva ya os contaré que tal a ido todo
Muchas gracias a tod@s y un saludoo!!!
noemy86 Escribió:
hola foreros!! necesito un poco de ayudita para este fin de semana. Me marcho con mi novio y mi perrita desde el sabado por la mañana asta el martes. Nos alojamos en los apartamentos punta pestaña, que se encuentra en el concejo de llanes.
No tenemos muchos días para visitar sitios así que queremos ir a los mas "importantes" o mas "bonitos" y que tampoco esten a muchas horas de viaje.... Por eso necesito vuestra ayuda.
He leido llanes y playas, cangas de onis y covadonga y sus lagos, rivadesella (pero creo que esta un poquito lejos, no?)
Se aceptan sugerencias, cuando vuelva ya os contaré que tal a ido todo
Muchas gracias a tod@s y un saludoo!!!
En 4 días podrás visitar todos esos sitios y unos cuantos más, todos están muy cerquita de Llanes, tranquila que lo más lejano son los Lagos
Si e estado viendo k estan a una horita de donde yo estoy, y que de camino puedo parar en cangas de onis y covadonga.
Una pregunta igual un poco tonta: (¿el lago de enol es el mismo que el lago de covadonga?), creo que si...
Me dará tiempo en un mismo día a visitar esos sitios y zapatear un poco por alguna rutilla??
Y otra cosita que otra rutilla me recomendais que en mismo día pueda ver varios sitios que esten cerquita como la otra??
Graciasss por contestarme
noemy86 Escribió:
si e estado viendo k estan a una horita de donde yo estoy, y que de camino puedo parar en cangas de onis y covadonga.
Una pregunta igual un poco tonta: (¿el lago de enol es el mismo que el lago de covadonga?), creo que si...
Me dará tiempo en un mismo día a visitar esos sitios y zapatear un poco por alguna rutilla??
Y otra cosita que otra rutilla me recomendais que en mismo día pueda ver varios sitios que esten cerquita como la otra??
Graciasss por contestarme
Vamos por partes, puedes hacer en un día saliendo de Llanes por la AS-115 para ver por la mañana la Basílica de Covadonga y los Lagos, comer y pasear por Cangas de Onis y volver por el Sella acabando el día en Ribadesella.
El Lago Enol es uno de los dos que forman los Lagos de Covadonga (el otro es el Lago Ercina)
Otros sitios que podriais ver son Lastres y el MUJA; las Cuevas del Pindal; los numerosos pueblos del concejo de Llanes; acercaros a Cantabria y vistar San Vicente de la Barquera y las Cuevas del Soplao; bajar el Sella en canoa o hacer alguna ruta de senderismo (Ruta del Cares por ejemplo)
Hola soy nuevo en el Foro,
Voy a Asturias, concretamente me alojaré en Llanes, desde el 11 de julio al 15 de julio.
Me gustaria que me indicarais, rutas, en coche para ver sitios,,etc en
Estos días,
* Os indico que en otro viaje ya ví,,La ruta del Cares, Picos de Europa,
Covadonga
El lunes nos vamos a cantabria d vacaciones y hemos decidido ampliar el fin d semana en Asturias.. Por lo q llegaremos el viernes y regresaremos el domingo..
El alojamiento lo tenemos en Arriondas.. Decir.. Q ya hemos estado en Asturias en varias ocasiones pero no hemos visto todo lo q hay q ver porque ibamos en plan relax/playa..
Conocemos Cudillero, Oviedo, Gijón, Luanca, Luarco, Avilés, Covadonga y Cangas.. Así q como tenemos poco tiempo, evitaríamos repetir..
Dawlad, alguna recomendación/itinerario? Vamos con un bebé d 1 año, por lo q el Muja descartado al menos hasta q sea algo más grande..
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Por esa zona os recomendaria la zona de Los Beyos, Ribadesella y la costa entre Ribadesella y Llanes, que personalmente me encanta (Celorio,Barro,etc...)
No os recomiendo cosas mas alejadas por el tema del peque
Vamos dsd Madrid.. Q t parece el día d llegada, ir directamente a Cabo d peñas, ver la zona.. Y ya d allí ir hacia el alojamiento q está en Arriondas??
Es q leyendo el hilo lo he visto nombrar, he mirado en google y .. es precioso!!!
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Si entrais por la autopista, llegareis a Aviles, desde ahí seguir los indicadores.
La verdad que si que es llamativo (Perdon por mi poco entusiasmo,lo tengo aburrido)
La otra opción es llegar por la carretera de Los Beyos, a traves de Riaño y bajar a Arriondas por ella. Aunque si no estais acostumbrados a carreteras un poco de montaña, puede echaros un poco para atras, pero las vistas valen la pena