En Oviedo ahora mismo el que más fama o uno de los que más fama está teniendo es el de la Corte del Rey Pelayo, al lado de la Junta General, pero aún no lo he degustado por lo que hablo de oídas y de vista, porque vi una foto de un compañero que si lo comió y dijo que estaba muy bueno.
Lo mismo digo
Ayer estuve en los sauces, aviles, buen cachopo, quizas algo seco pero rico. Y grande. Eramos 5, y el camarero penso que queriamos dos para todos... Cuando le dijimos que no, que uno por cabeza casi le da un pasmo
Actualmente hay en Madrid varios restaurantes que están ofreciendo en sus cartas los cachopos. Los de la guía del cachopo están en facebook y sé que van poniendo fotos de diferentes sitios que van probando, como digo, últimamente son muchos en Madrid
En Oviedo, en La Corte de Pelayo, se come el cachopo ganador de 2014. Está muy bueno.
Es bastante grande. Para dos no pidais nada mas.
Está en el mismo centro, al lado del parque san francisco.
Moderador de Zona Joined: 24-05-2007 Posts: 14629
Votes: 0 👍
shhyla wrote:
En Oviedo, en La Corte de Pelayo, se come el cachopo ganador de 2014. Está muy bueno.
He pasado tu mensaje al hilo sobre dónde comer cachopos .
He pasado tu mensaje al hilo sobre dónde comer cachopos .
Hola, yo soy del sur y voy frecuente a Oviedo y me encanta el cachopo. Lo he probado en el bar el estruendo y en casa Pedro y estupendo los dos.El primero es un bar típico típico para mi gusto y amables y en el segundo se le ve una reforma reciente pero tiene solera.