Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje ✈️ p41 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 27 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 1109962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cabo vidio es el que está donde Oviñana, no?

En ese caso, sí, tiene muchas mejores vistas, me lié yo entonces con el cabo busto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:
cabo vidio es el que está donde Oviñana, no?

En ese caso, sí, tiene muchas mejores vistas, me lié yo entonces con el cabo busto.

Eso es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ando muy perdida! Vamos a finales de agosto a asturias (no sabemos donde) con una bebé de 15 meses. Estaremos una semanita o así y aunque ya leí el foro de alojamiento no me ayudó mucho. M gustaría que m recomendarais donde hospedarme para ver lo máximo posible teniendo en cuenta que voy con una bebé. Mil mil gracias
⬆️ Arriba

Admin

virgo1986 Escribió:
Hola! Ando muy perdida! Vamos a finales de agosto a asturias (no sabemos donde) con una bebé de 15 meses. Estaremos una semanita o así y aunque ya leí el foro de alojamiento no me ayudó mucho. M gustaría que m recomendarais donde hospedarme para ver lo máximo posible teniendo en cuenta que voy con una bebé. Mil mil gracias

Prueba con éste: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona.
Otra manera de empezar es decidirte por la zona oriental, centro u occidental. Para una semana y con bebé optaría por una de ellas para no alargar los desplazamientos en exceso. Asturias es más grande y densa de lo que se tiende a pensar muchas veces desde afuera. ¿Estás pensando en un entorno urbano o rural? Ése es otro condicionante...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vamos a estar en Asturias a mediados de abril. ¿qué tal estará la temperatura en esta época?
También quisiera saber cuál sería la mejor forma de trasladarnos de Oviedo a Vigo.
No gustaría en auto. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Babu31 Escribió:
Hola vamos a estar en Asturias a mediados de abril. ¿qué tal estará la temperatura en esta época?
También quisiera saber cuál sería la mejor forma de trasladarnos de Oviedo a Vigo.

Normalmente no mucho calor, deberia estar nuboso, llover y unos 10-15 grados de día. Ahora bien, puede pasar de todo, desde sol hasta llover todo el mes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Babu31 Escribió:

Por aclararlo: ¿Nos gustaría en auto o no quieren auto? xD

Hay línea regular de autobús Oviedo-Vigo, diría que es lo mejor. El tren, es supersuper lento. De todas formas, si quieren visitar zonas de Asturias, el coche les da bastante libertad y es útil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Oviedo a Vigo son más de 4 horas en coche y pueden ir por la costa dirección Coruña o bien ir por Ponferrada, pero no hacerlo en coche puede ser un suicidio

Abril es un mes irregular, puede llover a mares, hacer temperaturas altas o incluso nevar... Lo mejor es 2-3 días antes de venir consultar el pronóstico del tiempo para hacerse una idea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

afizionau Escribió:
De Oviedo a Vigo son más de 4 horas en coche y pueden ir por la costa dirección Coruña o bien ir por Ponferrada, pero no hacerlo en coche puede ser un suicidio

Abril es un mes irregular, puede llover a mares, hacer temperaturas altas o incluso nevar... Lo mejor es 2-3 días antes de venir consultar el pronóstico del tiempo para hacerse una idea.

Muchas gracias a todos por los datos.
Preferimos hacer Oviedo a Vigo en auto y aprovechar para conocer algunos lindos lugares. Tenemos 2 días y medio libres porque luego nos incorporamos a un grupo para recorrer Galicia
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

spab Escribió:
Babu31 Escribió:

Hay línea regular de autobús Oviedo-Vigo, diría que es lo mejor. El tren, es supersuper lento. De todas formas, si quieren visitar zonas de Asturias, el coche les da bastante libertad y es útil.

Si, queremos hacerlo en auto. ¿ qué lugares no nos podríamos perder de esa ruta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Babu31 Escribió:
spab Escribió:
Babu31 Escribió:

Si, queremos hacerlo en auto. ¿ qué lugares no nos podríamos perder de esa ruta?

Babu, si te refieres a paradas en el mismo día, tendréis que seleccionar teniendo en cuenta que hay 4 horas de viaje. En esa dirección hay un montón de lugares llenos de encanto algunos por la zona costera por ejemplo:

Cudillero: pueblo asturiano chulísimo
Luarca: Precioso
De Cudillero a Luarca hay varias playas preciosas y zonas de acantilados. Una de las paradas que más nos gusta a nosotros es el Cabo Vidio (Oviñana)
En Ribadeo la Playa de las Catedrales es única (consultar horarios de las mareas para visitarla)

Es un trayecto largo con bastantes atractivos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Spab gracias gracias.Seguro incluiremos todas las recomendaciones en niuestro trayecto.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Moderacion Escribió:
Recomendaciones para Viajar a Asturias, alojamientos, donde comer, rutas, itinerarios, toda la información necesaria para recorrer el Principado asturiano.-

El listado de Temas de Interés con enlaces al Foro, facilitará la búsqueda de los hilos donde formular preguntas y dudas.

TEMAS DE INTERÉS GENERAL

Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje
ITINERARIOS POR ASTURIAS
Hotel, alojamiento en Asturias
Hoteles en Gijón
Hoteles en Oviedo
Viajar a OVIEDO: Que ver y visitar, información general
Gijon
Comer en Asturias, restaurantes
Restaurantes en Oviedo
Comer en Gijón, Restaurantes
Descenso del Sella
LAGOS DE COVADONGA
Transporte público en Asturias

ÍNDICE GENERAL DE ASTURIAS

Disfruta con nosotros de la llegada de la primavera y con ella la “Floración de los Manzanos en la Comarca de la Sidra” (Asturias), hemos preparado para este “Puente de Mayo”, del 29 de abril al 1 de mayo, un completo programa de actividades en torno al mundo de la manzana y la Sidra. Durante estos días podrás pasear entre manzanos, fotografiarte en un manto de flores blancas, meditar a la sombra del pumar, o conocer los secretos de la elaboración de la Sidra en nuestras bodegas industriales o llagares más caseros. Además numerosos establecimientos de nuestra Comarca han elaborado para ti unos deliciosos menús sidreros e interesantes ofertas de alojamiento.
Todas las actividades son gratuitas, si quiere saber más lo puedes hacer en esta web www.lacomarcadelasidra.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaa,yo al final no me voy a comprlicar la vida con vuelos caros,me voy a Asturias que lo tengo cerquita y hace tiempo que no voy,queria ver la zona que abarca desde Candas a Cudillero(cabo de peñas,etc..)¿que me recomendais por esa zona a nivel de pueblos y paisajes?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa,al fina he mirado el tiempo y para eel finde del 13 va ha hacer malo, así es que para subir alos lagos mal...donde me recomendais coger el alojamiento y luego movernos para ver cosas? solo es el sabado y domingo hasta después de comer.
Y si ya me decis que comer por esa zona pues.... Agradecida total, jejeje, graciasss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xico_nomada Escribió:
Holaaaa,yo al final no me voy a comprlicar la vida con vuelos caros,me voy a Asturias que lo tengo cerquita y hace tiempo que no voy,queria ver la zona que abarca desde Candas a Cudillero(cabo de peñas,etc..)¿que me recomendais por esa zona a nivel de pueblos y paisajes?

Cabo Vidio, impresionante
⬆️ Arriba

Experto

corfeli Escribió:
Holaaaa,al fina he mirado el tiempo y para eel finde del 13 va ha hacer malo, así es que para subir alos lagos mal...donde me recomendais coger el alojamiento y luego movernos para ver cosas? solo es el sabado y domingo hasta después de comer.
Y si ya me decis que comer por esa zona pues.... Agradecida total, jejeje, graciasss

En cangas de onis "el molin de la pedrera ". Y por cierto en cangas hay mercado el domingo por la mañana con muchos puestos de alimentos de la zona, especialmente quesos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información...  Publicado:

New Traveller

Me gustaria ir con mi familia ¿alguna recomendación sobre actividades multiaventura en familia en Asturias?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información...  Publicado:

Moderador de Zona

rocalla Escribió:
Me gustaria ir con mi familia ¿alguna recomendación sobre actividades multiaventura en familia en Asturias?

Échale una ojeada al siguiente hilo:

Turismo de aventura en Asturias

También está el del descenso del Sella en piragua:
Descenso del Sella (Asturias)

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes