Language:

Parque Natural de Ponga: itinerarios, qué ver (Asturias) ✈️ p18 ✈️

Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 51 messages and 10427 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Parque Natural de Ponga: itinerarios, qué ver  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
La niebla no suele avisar, yo una vez fui a oston desde los lagos, ocho kilómetros. Buen sol y cielo azul. Nada mas empezar el regreso, cae una niebla densa que se veía a 5 metros máximo. Como iba siguiendo un track, pues nada, a seguirlo de vuelta. Llegamos sin problema al coche. Con mapa imposible. Pero sin GPS no hubiéramos salido seguro. Hasta que levantara, claro.
Tampoco pienses que ir a ario es tan peligroso, hay mucha gente, y no se pierden 25 cada finde... De hecho a mi solo me pillo una vez la niebla, y el pienzu no ye picos, con sol no cae la niebla normalmente...
Back to ⬆️

Indiana Jones

alfredin66 wrote:
La niebla no suele avisar, yo una vez fui a oston desde los lagos, ocho kilómetros. Buen sol y cielo azul. Nada mas empezar el regreso, cae una niebla densa que se veía a 5 metros máximo. Como iba siguiendo un track, pues nada, a seguirlo de vuelta. Llegamos sin problema al coche. Con mapa imposible. Pero sin GPS no hubiéramos salido seguro. Hasta que levantara, claro.
Tampoco pienses que ir a ario es tan peligroso, hay mucha gente, y no se pierden 25 cada finde... De hecho a mi solo me pillo una vez la niebla, y el pienzu no ye picos, con sol no cae la niebla normalmente...

Gracias Alfredín66, acabo de llamar al centro de interpretación de Beleño y efectivamente, me dicen que con buen día como mucho y en todo caso puede haber algo de niebla a primera hora de la mañana, que iría marchando a lo largo del día.
Y por supuesto, el GPS imprescindible
Back to ⬆️

Experto

Aparte del peligro, que es lo más importante, si hay niebla tampoco disfrutas del paisaje con lo que la ruta se queda a medias.
Back to ⬆️
Post subject: Parque Natural de Ponga: itinerarios, qué ver - Asturias  Posted:

Willy Fog

Ponga, donde espera la última Reserva de la Biosfera de Asturias

Descubre rincones remotos de lo más auténticos

Leer en: viajar.elperiodico.com/ ...ias-espera

Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Cudillero - Covadonga - Lastres - Itinerarios En Asturias - Ruta Del Cares - Sella - Oviedo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages