Hola foreros! Este es mi primer mensaje. Deciros que me registré aquí porque viajar es una de mis pasiones. A ver si me podeis ayudarcon esto: vamos a hacer una escapada de fin de semana a Asturias y me gustaría que me recomendaseis un alojamiento para 4 personas en la zona de Tazones-Lastres, barato y limpio. Gracias por adelantado
Ah! y también si me recomendais algún sitio que ver por la zona a parte de estos pueblos (tenemos poco tiempo).
Sobre alojamientos no te puedo ayudar, para visitar por esa zona: el Museo del Jurásico, la playa de Rodiles o el mirador del Fitu.
Creo que sería bueno que le echaras un vistazo al foro de Asturias
Zayre por algún lado he leído "Casa Julián", creo que tienen hotel y hostal, pongo el enlace, espero no saltarme ninguna norma, si es así por favor quitadlo.
Gracias AMFER. El hotel está muy bien. Es precioso y muy barato para el sitio donde está y lo bonito q es, pero es que me queda muy lejos de la zona. Está a 1 hora y media de Lastres. Me lo apunto para otro viaje.
Alguien conoce el hostal mary paz en lastres y o la pensión mesón del pescador???
Zayre miralo bien porque creo que el hostal Mary Paz en Lastres ya no existe. No se si abririan otro con el mismo nombre, pero hasta hace poco habia uno con ese nombre que cerraron y ahora alquilan como casa completa. (lo se fijo porque es de una amiga).
En Villaviciosa tienes la Pension El SOl, que es barata y siempre que entre estaba muy limpio, pero claro solo voy de visita.
Me volvi a informar mejor y confirmo lo anterior y añado que el Hostal Meson del Pescador tb era de las mismas y también esta cerrado (repito si no abrieron otro con el mismo nombre)..
HOLA:
SI ALGUIEN A ESTADO EN LASTRES UN FIN DE SEMANA ME GUSTARIA EN QUE HOTEL O POSADAS O HOSTALES HA ESTADO Y SI ES BARATO ES QUE ME GUSTARIA IR UN FIN DE SEMANA ALLI Y NO ENCUENTRO HOSTALES O HOTELES BARATOS.
Gorliz en Lastres alojamiento barato es dificil porque dudo que haya mas de dos o tres hoteles, pero puedes mirar en colunga que esta a cinco minutos en coche.