Hola! Ando muy perdida! Vamos a finales de agosto a asturias (no sabemos donde) con una bebé de 15 meses. Estaremos una semanita o así y aunque ya leí el foro de alojamiento no me ayudó mucho. M gustaría que m recomendarais donde hospedarme para ver lo máximo posible teniendo en cuenta que voy con una bebé. Mil mil gracias
Hola! Ando muy perdida! Vamos a finales de agosto a asturias (no sabemos donde) con una bebé de 15 meses. Estaremos una semanita o así y aunque ya leí el foro de alojamiento no me ayudó mucho. M gustaría que m recomendarais donde hospedarme para ver lo máximo posible teniendo en cuenta que voy con una bebé. Mil mil gracias
Prueba con éste: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona.
Otra manera de empezar es decidirte por la zona oriental, centro u occidental. Para una semana y con bebé optaría por una de ellas para no alargar los desplazamientos en exceso. Asturias es más grande y densa de lo que se tiende a pensar muchas veces desde afuera. ¿Estás pensando en un entorno urbano o rural? Ése es otro condicionante...
Hola vamos a estar en Asturias a mediados de abril. ¿qué tal estará la temperatura en esta época?
También quisiera saber cuál sería la mejor forma de trasladarnos de Oviedo a Vigo.
No gustaría en auto. Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
Babu31 Escribió:
Hola vamos a estar en Asturias a mediados de abril. ¿qué tal estará la temperatura en esta época?
También quisiera saber cuál sería la mejor forma de trasladarnos de Oviedo a Vigo.
Normalmente no mucho calor, deberia estar nuboso, llover y unos 10-15 grados de día. Ahora bien, puede pasar de todo, desde sol hasta llover todo el mes...
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
Babu31 Escribió:
Por aclararlo: ¿Nos gustaría en auto o no quieren auto? xD
Hay línea regular de autobús Oviedo-Vigo, diría que es lo mejor. El tren, es supersuper lento. De todas formas, si quieren visitar zonas de Asturias, el coche les da bastante libertad y es útil.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
De Oviedo a Vigo son más de 4 horas en coche y pueden ir por la costa dirección Coruña o bien ir por Ponferrada, pero no hacerlo en coche puede ser un suicidio
Abril es un mes irregular, puede llover a mares, hacer temperaturas altas o incluso nevar... Lo mejor es 2-3 días antes de venir consultar el pronóstico del tiempo para hacerse una idea.
De Oviedo a Vigo son más de 4 horas en coche y pueden ir por la costa dirección Coruña o bien ir por Ponferrada, pero no hacerlo en coche puede ser un suicidio
Abril es un mes irregular, puede llover a mares, hacer temperaturas altas o incluso nevar... Lo mejor es 2-3 días antes de venir consultar el pronóstico del tiempo para hacerse una idea.
Muchas gracias a todos por los datos.
Preferimos hacer Oviedo a Vigo en auto y aprovechar para conocer algunos lindos lugares. Tenemos 2 días y medio libres porque luego nos incorporamos a un grupo para recorrer Galicia
Saludos
Hay línea regular de autobús Oviedo-Vigo, diría que es lo mejor. El tren, es supersuper lento. De todas formas, si quieren visitar zonas de Asturias, el coche les da bastante libertad y es útil.
Si, queremos hacerlo en auto. ¿ qué lugares no nos podríamos perder de esa ruta?
Super Expert Registrado: 29-11-2010 Mensajes: 385
Babu31 Escribió:
spab Escribió:
Babu31 Escribió:
Si, queremos hacerlo en auto. ¿ qué lugares no nos podríamos perder de esa ruta?
Babu, si te refieres a paradas en el mismo día, tendréis que seleccionar teniendo en cuenta que hay 4 horas de viaje. En esa dirección hay un montón de lugares llenos de encanto algunos por la zona costera por ejemplo:
Cudillero: pueblo asturiano chulísimo
Luarca: Precioso
De Cudillero a Luarca hay varias playas preciosas y zonas de acantilados. Una de las paradas que más nos gusta a nosotros es el Cabo Vidio (Oviñana)
En Ribadeo la Playa de las Catedrales es única (consultar horarios de las mareas para visitarla)
Recomendaciones para Viajar a Asturias, alojamientos, donde comer, rutas, itinerarios, toda la información necesaria para recorrer el Principado asturiano.-
El listado de Temas de Interés con enlaces al Foro, facilitará la búsqueda de los hilos donde formular preguntas y dudas.
Disfruta con nosotros de la llegada de la primavera y con ella la “Floración de los Manzanos en la Comarca de la Sidra” (Asturias), hemos preparado para este “Puente de Mayo”, del 29 de abril al 1 de mayo, un completo programa de actividades en torno al mundo de la manzana y la Sidra. Durante estos días podrás pasear entre manzanos, fotografiarte en un manto de flores blancas, meditar a la sombra del pumar, o conocer los secretos de la elaboración de la Sidra en nuestras bodegas industriales o llagares más caseros. Además numerosos establecimientos de nuestra Comarca han elaborado para ti unos deliciosos menús sidreros e interesantes ofertas de alojamiento.
Todas las actividades son gratuitas, si quiere saber más lo puedes hacer en esta web www.lacomarcadelasidra.com
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Holaaaa,yo al final no me voy a comprlicar la vida con vuelos caros,me voy a Asturias que lo tengo cerquita y hace tiempo que no voy,queria ver la zona que abarca desde Candas a Cudillero(cabo de peñas,etc..)¿que me recomendais por esa zona a nivel de pueblos y paisajes?
Holaaaa,al fina he mirado el tiempo y para eel finde del 13 va ha hacer malo, así es que para subir alos lagos mal...donde me recomendais coger el alojamiento y luego movernos para ver cosas? solo es el sabado y domingo hasta después de comer.
Y si ya me decis que comer por esa zona pues.... Agradecida total, jejeje, graciasss
Holaaaa,yo al final no me voy a comprlicar la vida con vuelos caros,me voy a Asturias que lo tengo cerquita y hace tiempo que no voy,queria ver la zona que abarca desde Candas a Cudillero(cabo de peñas,etc..)¿que me recomendais por esa zona a nivel de pueblos y paisajes?
Holaaaa,al fina he mirado el tiempo y para eel finde del 13 va ha hacer malo, así es que para subir alos lagos mal...donde me recomendais coger el alojamiento y luego movernos para ver cosas? solo es el sabado y domingo hasta después de comer.
Y si ya me decis que comer por esa zona pues.... Agradecida total, jejeje, graciasss
En cangas de onis "el molin de la pedrera ". Y por cierto en cangas hay mercado el domingo por la mañana con muchos puestos de alimentos de la zona, especialmente quesos.