Os recomiendo la playa de Gulpiyuri. Es una playa que está dentro de la tierra hasta la que entra el mar. Si o si, si vais a asturias teneis que ver este sitio. Muy poca gente la conoce y es una de las mejores. Os recomiendo no ir en verano, ya que suele haber bastante gente.
Aviso: no se os ocurra entrar con el coche más allá de los carteles que restringen la circulación salvo a los vehículos agrícolas; cuando llegamos habían 3 coches que lo habían rebasado por aparcar más cerca (uno casi lo mete en la misma playa!), llegó la Guardia Civil y fue multando, como es normal.
Buenas, recupero el hilo para una consulta que no he sabido encontrar.
Vamos con niños y queremos visitar la playa de Gulpiyuri (entre otras, claro), pero la pregunta es: ¿accedemos a ella con toallas y listos a pasar en ella un par de goras o se trata de una playa que es muy interesante de ver pero no es recomendable estar allí a pasar la mañana?
¡Gracias de antemano!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Jordias, podéis pasar un par de horas con toalla y demás, pero es una playa muy pequeña (sobre todo con marea alta) y yo creo que la recomendaría más como visita (para verla y bajar a la arena a hacer un par de fotos) que para estar en ella tomando el sol y bañándose. Para ello, te recomiendo más la Playa de San Antolín, que está muy cerquita.
Por la zona, muy recomendable el Mirador de Torimbia y ver la iglesia de Niembro (preicosa con marea alta).
Muchas gracias, @Vinadas1, pues con tu comentario me has convencido y pasaremos por Gulpiyuri por verla, pero casi que nos iremos a la playa de Poo a pasar el par de horitas. ¡Gracias!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 1 👍
jordiasb Escribió:
Muchas gracias, @Vinadas1, pues con tu comentario me has convencido y pasaremos por Gulpiyuri por verla, pero casi que nos iremos a la playa de Poo a pasar el par de horitas. ¡Gracias!
Muy buena decisión Jordi! Como te digo, tanto las dos visitas que te comento (se hacen realmente rápido, es poco menos que aparcar y hacer un par de fotos) como Bufones de Pría (si está la mar algo batida) son muy bonitas por la zona.