Mjose977, qué delito no probar el cocido montañés, por que no lleva garbanzo, se hace con alubia!! así que para la siguiente! jeje
Voy a echar un vistazo a tu blog.
El soplao 100% recomendable para quien dude. Duele en precio, pero no te arrepientes
Super Expert Registrado: 11-05-2009 Mensajes: 304
Votos: 0 👍
Hola gerardinho! cuanto tiempo... Ya echaba de menos tus consejos por aquí
Lamentablemente al final he tenido que cambiar de planes y el fin de semana en Cantabria tendrá que retrasarse. Una pena porque me voy a perder la recreación de las Guerras Cántabras pero... El año que viene será. De todos modos me apunto tus recomendaciones para la visita que seguramente se retrasará a Noviembre o ya primeros de año.
@marnic23
Perdona por tardar tanto en contestarte pero he andado liadísimo esta semana. He estado buscando los folletos que teníamos y se los hemos dejado a unos amigos, así que no puedo decirte exactamente pero seguro que los enlaces que te ha dejado gerardinho te pueden dar una idea muy aproximada de lo que puedes visitar del románico cántabro.
Hola Plabo!!! Lo del cocido montañés te prometo que me lo apunto para la próxima. NO SABÍA QUE SE HACÍA CON ALUBIAS!!!! Jajajajajajajaja!! Aquí se le llama cocido al potaje que se hace con garbanzos (o por lo menos en mi casa). Qué planchazo!!! jajajajajajajajaja. Bueno, ya tenemos otra cosa más que hacer para la próxima. Yo le estoy diciendo ya a Jose de prepararla para Semana Santa... Besotes y muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Llera Escribió:
Gerardinho,
Si vas a Liébana no te pierdas Mogrovejo, entre Potes y Fuente De.
Y por el tiempo no te procupes, en un día lo ves todo perfectamente.
Me lo apunto,...... Ja,ja,ja,
Un sitio que no dejo de visitar por la zona lebaniega es Cahecho, pero hay tantos pueblos por la comarca tan agradables..........
Hola, os cuento, quiero ir con mi novia del 20 de octubre al 23 a cantabria, nos alojamos en el hotel Palacio del mar y nos moveremos en coche.
Pues bien, la idea es pedirle matrimonio a la llegada en el hotel y pasar un fin de semana romantico por santander y cantabria.
El problema es que he estado mirando el foro, y no tengo ni idea de como empezar, así que si me pudierais hechar una mano os lo agradecería.
Me gustaria que me dijerais que ven en Santander, nos gusta mucho ver cosas y la naturaleza, no somo de estar quietos, me gustaria que fuera romantico. También que me ayudarais con cosas que ver y hacer fuera de Santander y lugares para comer que sean buenos, bonitos y baratos, jejejeje y por ultimo el sitio mas romantico que os venga a la cabeza de cantabria o santander.
PD. Recordando siempre que volvemos por la noche al Hotel Palacio del Mar (por cierto que tal es? he leido que esta muy bien pero....no me gustaria llevarme una sorpresa cuando le voy a pedir matrimonio)
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Marques83 Escribió:
Hola, os cuento, quiero ir con mi novia del 20 de octubre al 23 a cantabria, nos alojamos en el hotel Palacio del mar y nos moveremos en coche.
Pues bien, la idea es pedirle matrimonio a la llegada en el hotel y pasar un fin de semana romantico por santander y cantabria.
El problema es que he estado mirando el foro, y no tengo ni idea de como empezar, así que si me pudierais hechar una mano os lo agradecería.
Me gustaria que me dijerais que ven en Santander, nos gusta mucho ver cosas y la naturaleza, no somo de estar quietos, me gustaria que fuera romantico. También que me ayudarais con cosas que ver y hacer fuera de Santander y lugares para comer que sean buenos, bonitos y baratos, jejejeje y por ultimo el sitio mas romantico que os venga a la cabeza de cantabria o santander.
PD. Recordando siempre que volvemos por la noche al Hotel Palacio del Mar (por cierto que tal es? he leido que esta muy bien pero....no me gustaria llevarme una sorpresa cuando le voy a pedir matrimonio)
No conozco el hotel; pero está lejos del centro (paseo Pereda). Lo que si está muy cerca es Cabo Mayor, que tiene unas buenas vistas. Si hace buen día, puede ser un sitio chulo en plan pareja.
Marques83 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas, por cierto una marisqueria donde comer marisco, pescado, etcbueno y a buen precio?
Si se quiere comer pescado o marisco, mi recomendación es......
Rte. Las Olas.
Playa de La Maruca.
Carretera S-20 salida rotonda hacia Monte - La Maruca
El sitio mas romantico para pedirle matrimonio a tu novia es el banco que hay en la punta de la peninsula de la magdalena,ese que esta detras del palacio,mirando a el mar,por donde pasan los barcos que vuelven a la bahia.
Hola amigos!
Este proximo finde me voy un par de noches a cantabria, me alojare en la posada los lienzos en vargas(puente viesgo) y de ahí me hare alguna escapada.
Pensaba en Barcena mayor, o potes.. Que me reomendais para pasar el sabado?? seria salir del hotel a las 10 y llegar a las 18 mas o menos, osea una excursion para visitar dos o tres pueblitos.
mdemikel Escribió:
Hola amigos!
Este proximo finde me voy un par de noches a cantabria, me alojare en la posada los lienzos en vargas(puente viesgo) y de ahí me hare alguna escapada.
Pensaba en Barcena mayor, o potes.. Que me reomendais para pasar el sabado?? seria salir del hotel a las 10 y llegar a las 18 mas o menos, osea una excursion para visitar dos o tres pueblitos.
Muchas gracias a todos
Cualquiera de las dos opciones son buenas. Si te gusta más la montaña y ver la nieve de los Picos de Europa......, Potes y su comarca. Si quieres ver pueblecitos pequeños y bosque, Barcena Mayor (Reserva del Saja).
Si decides ir a Potes mejor salir un poco antes (9h)
Mi opciion: desfiladero de La Hermida, Potes y teleférico de Fuente Dé principalmente. Si surge algún pueblecito más de la zona........: La Hermida,Sta. Mª de Lebeña,Cahecho, Mogroviejo ,Tudes...........
Gracias gerardinho.
Las carreteras estaran bien o corro el riesgo de nieves, etc?
Si elijo la opción de Barcena mayor, me puedes reomendar algun otro pueblito de camino o por la zona? quizas un lugar donde comer rico y sin pasarse de precio?