Bufff!! La verdad es que no sé.
Un sitio que se come muy bien en San Vicente son "Las Redes". Es perfecto para comer marisco y pescado. Lo que no sé es si tiene paella. Y respecto al precio, el marisco y el pescado por aquí no son baratos que digamos, así que el precio es normal; eso sí, la calidad la tienes asegurada.
Espero que alguien te pueda ayudar...
Hola!
Según lo q he leido para comer en Potes, está bien CASA CAYO y HOTEL EL OSO.
Cual pensáis que es mejor en calidad precio?
También he leido q el Oso es muy caro y las raciones para dos?
También si está bien EL MARINERO en San Vicente de la barquera para comer marisco sin q se vaya de pasta!
Mil gracias!!
El próximo mes me voy a escapar por cantabria. Me voy a alojar en Santillana del Mar por lo que me gustaría que me sugerierais 2 o 3 restaurantes donde comer o cenar en Santillana.
Luego tenemos pensado ir a Comillas, San Vicente de la Barquera, Santoña y Castro-urdiales. ¿Me podeis sugerir un restaurante por cada uno de estos cuatro sitios?
Busco restaurantes de buena relación calidad/precio, pero sobre todo buena calidad jeje.
Hola, este fin de semana voy a ir con unos amigos a una casa rural en Alceda por la zona de Vega de Pas, me podéis recomendar algún restaurante donde encontrar buena comida de la zona (sobre todo cocido), y a ser posible no muy caro???
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
CHOICE Escribió:
Hola, este fin de semana voy a ir con unos amigos a una casa rural en Alceda por la zona de Vega de Pas, me podéis recomendar algún restaurante donde encontrar buena comida de la zona (sobre todo cocido), y a ser posible no muy caro???
En el mismo Vega del Pas tienes Casa Frutos, un clásico de toda la vida. Económico y con buen menú del día.
Por encontrar sitios en la Vega de Pas no te preocupes...encontrarás variedad y de precio económico!! Disfruta del viaje, merece la pena. Ah!! Y que no se te olvide comer sobaos y quesadas. Para mi, los del "Macho" son los mejores. Tienes el obrador en Selaya.
Pásalo bien!
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
ader Escribió:
CHOICE Escribió:
En el mismo Vega del Pas tienes Casa Frutos, un clásico de toda la vida. Económico y con buen menú del día.
Por la zona de Oruña de Piélagos y Puente Arce hay muy buenos restaurantes y con bellos jardines tales como El Paraiso del Pas, Casa Enrique, o El Nuevo Molino, pero el precio medio puede oscilar entre 40 y 50 euros persona. Pueden ser ideales para llevar a tu pareja a cenar.
De esos tres me quedo con El Nuevo Molino que son de la misma empresa que El Serbal en Santander. www.restaurantesensantander.es/
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7393
En la zona de Puente Arce para mí el mejor es también el Nuevo Molino, eso sí es caro. Hay sitios como el Puente Viejo donde se come bastante bien, relación calidad-precio muy buena generalmente. También merece la pena el Redoble, sobre todo en arroces.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
laredo-viajero Escribió:
En la zona de Puente Arce para mí el mejor es también el Nuevo Molino, eso sí es caro. Hay sitios como el Puente Viejo donde se come bastante bien, relación calidad-precio muy buena generalmente. También merece la pena el Redoble, sobre todo en arroces.