Comer en Cantabria, Restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 24 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 836556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Cantabria, restaurantes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
guga Escribió:
Alguna recomendación en la zona del Valle del Pas? Tengo apuntados revisando el hilo Casa Frutos en Vega de Pas y el rte.Fleming en Somahoz.

A casa frutos no se te ocurra ir,mucha cantidad y muy poca calidad.
El fleming esta muy bien.yo vivo cerca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pakov Escribió:
Guga, si vas a pasar por Somahoz, te recomiendo, si no te parece caro 40 euros por cubierto, que te acerques al Regajal de la Cruz. Es un sitio preciosista. Da gusto estar y comer. No es de cocido ni pescados al estilo "pesquero". Es cocina elaborada en un local decorado con un gusto exquisito. Pongo la página web pues para llegar hace falta escuadra y cartabón, pero merece la pena sin duda alguna. Si al moderador no le parece procedente, que lo borre. www.elregajaldelacruz.com/
Salud

40€ ???? creo que te has quedadom un poco corto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Donde puedo comer muy bien y tipico en Cantabria??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En que zona mas o menos te vas a mover SAra??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Restaurante en Santander que esté bonito decorado y se coma bien? Sería para un grupo de chicas, 7 aproximadamente, zona del Puerto hay algo? o si no irse a zona de hernán cortés?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he encontrado una pagina que indica donde venden sobaos el macho (me imagino que productos típicos en general también)

Dondeencuentrosobaoselmacho.blogspot.com
⬆️ Arriba

New Traveller

afizionau Escribió:
restaurante en Santander que esté bonito decorado y se coma bien? Sería para un grupo de chicas, 7 aproximadamente, zona del Puerto hay algo? o si no irse a zona de hernán cortés?

Gracias

Yo te recomiendo diasdesur en hernan cortes, muy bonito, nos gustó
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eremos182 Escribió:
afizionau Escribió:
restaurante en Santander que esté bonito decorado y se coma bien? Sería para un grupo de chicas, 7 aproximadamente, zona del Puerto hay algo? o si no irse a zona de hernán cortés?

Gracias

Gracias

Y alguien conoce "El Bombi"?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:
eremos182 Escribió:
afizionau Escribió:

Gracias

Gracias

La Bombi es muy buen restaurante. Uno de los mejores de Santander, donde puedes comer muy buen pescado; pero es bastante caro. No sé lo que quereis gastaros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para comer barato y bueno en oreña o alrededores? cerca de santillana mar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marnic23 Escribió:
para comer barato y bueno en oreña o alrededores? cerca de santillana mar?
De la mejor relación calidad/precio yo iba siempre por la zona a La Cigoña, en Ruiloba (en el barrio de la Iglesia). No sé si seguirá igual de bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ader Escribió:
afizionau Escribió:
eremos182 Escribió:
afizionau Escribió:

Gracias

Gracias

La Bombi es muy buen restaurante. Uno de los mejores de Santander, donde puedes comer muy buen pescado; pero es bastante caro. No sé lo que quereis gastaros...

Es uan despedida de soltera, por tanto tampoco es que vayan a escatimar en exceso, ya que son de esas cosas de una vez en la vida, finalmente van al bombi a hacer la cena el sábado. Ya me contarán a ver qué tal.
⬆️ Arriba

Super Expert

eremos182 Escribió:
Hola he encontrado una pagina que indica donde venden sobaos el macho (me imagino que productos típicos en general también)

Dondeencuentrosobaoselmacho.blogspot.com

En los supermercados lupa encontraras los sobaos del macho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los sobaos pasiegos El Macho se encuentran en la mayoria de tiendas comestibles, supermercados ,grandes superficies y confiterias. Otros sobaos recomendables son los sobaos Ibañez que son algo más baratos que los anteriores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

A ver, varias peticiones, me voy un par de días con la novia a celebrar San Valentin a Santillana del Mar, me gustaría lo siguiente:

-Cenar un día una mariscada (cerca de Santillana y que el precio no se me vaya de madre)
Y luego para no gastar en exceso, pues, que me recomendarais alguna pizzeria o polleria de la zona.

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Para lo primero no se ninguna en concreto, pero en Suances se come buen marisco, y seguro q si te metes en las páginas de los hoteles que hay allí, tienen algún menú especial san valentín.
De lo segundo, ni idea..
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Cantabria, restaurantes  Publicado:

Experto

Cerca de Santillana está la Venta de Tramalón, en la carretera a Comillas. Es un mesón. No es fino. Está en una rasante, al borde de la carretera, pero está indicado. Buena comida a muy buen precio. Pedid una "zarzuela de pescado" y preparad la cámara de fotos. Y, desde luego, no os quedareis con hambre. No es para San Valentín..... O sí, si el ambiente lo pones tú. Decidme si he acertado recomendando. No defraudan. En verano lo tienen petado todo el día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!, después de leer mucho en el foro, ya tengo preparada mi ruta para 5 días en Cantabria, pero solo tengo una duda por si me podéis ayudar. Uno de los días tenía pensado hacer: Potes-San Vicente de la Barquera (comer en Boga Boga) y Comillas para acabar en Soba, que es donde tenemos hotel esa noche. Pero me han hablado muy bien del restaurante el Oso en Potes, así que he pensado cambiar la ruta y hacerla al revés, es decir, empezar por San Vicente y Comillas, comer en Potes y luego hacer el recorrido a Soba, más largo pero al fin y al cabo los mismos km. ¿qué os parece? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Cantabria, restaurantes  Publicado:

Experto

El Oso es un clásico. Cocido lebaniego y chuletón. Con merecida fama de raciones grandes, muy rico, sala y camareros finos y factura acorde con los camareros. Tampoco defrauda si vas a comer. Si vas a comer aquí (a 15 minutos de coche de Potes) no dejes de subir en el teleférico, aunque solo sea subir y bajar (lo hace cada 3 minutos). No te imaginas las vistas...
⬆️ Arriba

Super Expert

ader Escribió:
marnic23 Escribió:
para comer barato y bueno en oreña o alrededores? cerca de santillana mar?
De la mejor relación calidad/precio yo iba siempre por la zona a La Cigoña, en Ruiloba (en el barrio de la Iglesia). No sé si seguirá igual de bien.
Cerca de Santillana está el restaurante La Cuesta en Cerrazo (la carretera de Puente San Miguel a Novales). Raciones grandes a buen precio y la carne está estupenda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes