Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 37 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 937603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Cierto cierto, Barcena Mayor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nuevo aquí, en Junio vamos a ir a pasar 5 noches, es decir, tenemos 4 días completos, para ver Cantabria. Nos vamos a alojar en Santillana del Mar, en casa Güelita, no se si alguien la conoce y pueda opinar de ella, el caso es que nunca hemos estado por allí y no tenemos idea de lo que poder visitar, por eso nos haríais un grandísimo favor si alguien que conozca la zona nos dijera los sitios que visitar más imprescindibles. Ya se que es mucho pedir, peeero si alguien fuera tan amable jaja a parte de recomendarnos lugares, podría hacernos una ruta para esos 4 días? Tenemos coche, por lo que la movilidad no sería un problema.

Muchísimas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajar22: Te recomiendo que te leas los comentarios anteriores en este mismo foro. No obstante, aquí va una posible ideas:
Santillana, comillas: 1 día (podeis encajar algo más)
Santander: 1 día
Potes+fuente de: 1 día
El otro día, en función de gustos, como opciones tienes: barcena mayor, san vicente, santoña, cabárceno,...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Santillana del Mar es un pueblo de estilo medieval, recorrer su casco histórico es lo principal.
A 1 km. Está también Altamira donde podeis visitar el museo y reprodución de las cuevas prehistoricas de Altamira. (la original está cerrada al público para mantener su conservación).
www.cantabriajoven.com/ ...index.html
Visitas a elegir:
- Santillana y Comillas
- Santander
www.losviajeros.com/ ...hp?t=57096
- Liébana: Potes-Fuente Dé-Mogrovejo
- Cueva de El Soplao y San Vicente de la Barquera
- Ruente (la fuentona) y Barcena Mayor
- Parque naturaleza Cabarceno y Liérganes
⬆️ Arriba

Experto

A los que querais ir a Cantabria, yo os recomendaría por experencia propia, estuvo allí el año pasado:
-Santander: palacio de la Magdalena, y centro histórico.
-Comillas: Crapicho de Gaudí, Universidad de Comillas.
-Santillana del Mar: es un publo muy bien conservado, y bien bonito.
-Cuevas de Altamira: muy cerca de Santillanda del Mar. Actualmente, unicamenete se puede ver un museo y una réplica.
-San Vicente de la Barquera.
Cuevas el Soplao: cuevas muy grandes, cerca de San Vicente de la Barquera.
-Parque de la Naturaleza de Cabárceno: es imprescindible llevar el coche, a este magnifico zoo '' peculiar''.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este fin de semana, vamos a pasar el sábado a un alojamiento de Arenas de Iguña... Algo para hacer por los alrededores?

Sitios para comer, visitar....

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:
Este fin de semana, vamos a pasar el sábado a un alojamiento de Arenas de Iguña... Algo para hacer por los alrededores?

Sitios para comer, visitar....

Gracias

Mejor que visites lo que te falte de conocer de Cantabria.....
Di mejor lo que conoces porque donde vas hay esto..........
www.cantabriajoven.com/ ...index.html
Lo que más te puede atraer es el Palacio de los Hornillos que es donde se rodó la pelicula de "Los Otros" pero he de decirte que la finca está cerrada y la verás de lejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias por la web, andaba buscando algo así, con eso me sobra y me basta, porque llegamos el sábado a mediodía y nos iremos también el domingo a medio día, así que tampoco da tiempo a mucho.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros! he estado leyendo bastantes páginas del foro sobre que ver en Cantabria...pero hay infinitas! jajaj parece que nunca acaba XD con lo que me habeis dicho y lo que he leído he intentado hacer un planning para los 4 días completos que vamos a estar, os lo pongo y me decís si podéis que os parece vale? decir que queremos un viaje para ver cosas pero que tampoco sea estresante sin que podamos parar un poco a disfrutar de lo que estemos viendo y tampoco estar "obligados" a madrugar jejej, estoy abierto a cualquier cambio y recomendación!

Un Día: Santillana del mar (llegamos después de comer allí, sobre las 4-5) ¿cabe algo mas?
Otro día: Santander, Liérganes
Otro: San vicente, Cuevas del Soplao, Comer, Carmona y Bárcena mayor (está muy lleno este día?)
Otro: Potes, Sto Toribio, Fuente dé, Mogrovejo (Muy lleno?)
Y otro día: Castro Urdiales, Laredo

-Como veis me falta Comillas, pero con el planning que he hecho no se donde colocarlo...en el día de Castro Urdiales y Laredo podría? o en cual me recomendáis?
-Añadiríais o quitaríais alguna cosa?

Muchas gracias!! y perdón por el rollo jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola forer@s, me voy con mi pareja una semana a asturias pero nos gustaría pasar unos 3-4 días por Cantabria. Alguna recomendación de visitas a pueblos o lugares inetresantes?.

Habíamos pensado pasar un día viendo la zona de Castro Urdiales, Isla, Noja,etc...
Otro por Santillana del Mar, Comillas...
Y por último ir a Potes, las cuevas del soplao y telesférico...
Qué pensáis? Es un poco ajustado?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cambiaría castro por santander.
Un día para santillana y comillas te puede sobrar algo de tiempo.
Potes y teleférico de fuente de, añade monasterio de santo toribio y tienes un día completito.
Las cuevas del soplao las puedes encajar en función de cómo hagas los desplazamientos y pernoctas. Si el último día de asturias llegas a dormir a san vicente, puedes ir al día siguiente a potes, y al otro puedes ver las cuevas y luego ir a santander, durmiendo ahí. Luego puedes hacer lo de santillana y comillas y después de vuelta al hogar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias por vuestra respuesta tan rápida. Habíamos pensado el primer día madrugar desde Asturias y quizás ir a lo más alejado de cantabria para que así el último día a la vuelta estemos más cerca del hotel y regresar por la tarde!

Muchas gracias de neuvo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy pensando en pasar unos días con mi pareja en Cantabria en el mes de junio. La idea es alojarnos en un lugar e ir haciendo excursiones cada día a ver lo más recomendable.
He visto por internet la posada La Cotía, que me ha encantado, ¿Creéis que es una buena opción para la idea que llevo?
Por otro lado, pensaba ir siete días y seis noches, pero como estamos a siete horas de camino el día de ida y el de vuelta no los vamos a aprovechar mucho, por lo que el planning de visitas lo haré de cinco días. ¿Son suficientes o debería añadir alguna noche más?
Gracias viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

lmr28 Escribió:
Hola, estoy pensando en pasar unos días con mi pareja en Cantabria en el mes de junio. La idea es alojarnos en un lugar e ir haciendo excursiones cada día a ver lo más recomendable.
He visto por internet la posada La Cotía, que me ha encantado, ¿Creéis que es una buena opción para la idea que llevo?
Por otro lado, pensaba ir siete días y seis noches, pero como estamos a siete horas de camino el día de ida y el de vuelta no los vamos a aprovechar mucho, por lo que el planning de visitas lo haré de cinco días. ¿Son suficientes o debería añadir alguna noche más?
Gracias viajeros

La posada es bonita, aunque yo elegiría algún alojamiento mejor situado si lo que quieres es hacer excursiones. Por ejemplo en Santillana del Mar tienes bastantes casas rurales

Si puedes añadir alguna noche, estaría bien. Ya que te desplazar lejos que el viaje te cunda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Gerardinho, ya tengo cerrado y visto toda la parte de Cantabria. Ahora toca empezar la parte de Asturias.

No tenía ni idea de que me caía de paso Fontibre, GENIAL. Toca madrugar,pero creo que de bocata da tiempo a todo.

Eso si, falta restaurante en Santillana o Comillas, no tengo nada claro... A seguir viendo.

Desde luego que si no fuera por vosotros me perdía la mitad.

Gracias, Gracias y Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lmr28 Escribió:
Gracias viajeros

Pues si te gusta esa posada, adelante, la situación es perfecta para ver Cantabria y está muy cerquita de la autovia. Los días tu decides.
Ruta ideal para seis días:
1.- Liébana: Fuente Dé,Mogroviejo,Potes...
2.- Reserva del Saja: Carrejo,Ruente,Barcena Mayor...
3.-Santillana, Comillas,El Soplao (cueva) o San Vicente de la Barquera
4.-Parque Cabarceno,Lierganes
5.-Santander
6.-Castro Urdiales,Laredo,Santoña
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s...y a mí que me recomendáis para tres noches?
Habíamos pensado hacer un día la zon ade Somo, Ajo, Isla, Noja, Santoña y dormir en Castro Urdiales.
Al día siguiente visitar la zona de Cabárceno y Bárcena Mayor y dormir en Suances o Santillana, dónde mejor?
AL día siguiente visitar Cóbreces, Comillas, San Vicente de la Barquera y reguesar o bien a Suances o a Santillana a dormir...
Y por último madrugar al día siguiente e ir a las cuevas del soplao, teleférico y Potes...

Qué opináis???
Alguna recomendacíón o cambio?

Mil gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nazaret130 Escribió:
Hola chic@s...y a mí que me recomendáis para tres noches?
Habíamos pensado hacer un día la zon ade Somo, Ajo, Isla, Noja, Santoña y dormir en Castro Urdiales.
Al día siguiente visitar la zona de Cabárceno y Bárcena Mayor y dormir en Suances o Santillana, dónde mejor?
AL día siguiente visitar Cóbreces, Comillas, San Vicente de la Barquera y reguesar o bien a Suances o a Santillana a dormir...
Y por último madrugar al día siguiente e ir a las cuevas del soplao, teleférico y Potes...

Qué opináis???
Alguna recomendacíón o cambio?

Mil gracias de antemano
Puedes mirar el mensaje anterior para hacerte una idea de lo más visitado.
Excluiria Somo,Ajo,Noja,Suances y Cóbreces de los que has nombrado.
Par dormir recomiendo zona Santillana o Santander
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí que me hago una idea de lo más visitado...después de tanto leer, jijijiji, pero sólo tengo tres noches con cuatro días como he comentado antes.

1. Salir desde Asturias y visitar Laredo, Santoña y Castro Urdiales (dormir aquí quizá, depende de lo que me aconsejéis).
2. Por la mañana ir al zoo de Cabárceno (he visto que hay pases para medio día y eso nos interesa más que el día completo), luego ir a Bárcena Mayor quizá comer állí y pasear por la tarde. Posteriormente domir en Suances o Santillana del Mar (no lo tenemos claro porque a pesar de todo lo que hemos leído no conocemos la zona....)
3. Comillas, San Vicente, Santillana.
4. Madrugar e ir a las cuevas del soplao, teleférico y Potes....

Muy justo??? Algo que cambiar?????
Esa es más o menos nuestra idea pero queremos a ser posible que nos aconsejéis e ir concretando los días exactamente.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si muy ajustado todo. Si sales desde Asturias al menos cambiaria el orden del 1 y 3 por cuestión de kilometraje
1.- San Vicente,Comillas, Santillana
3.-Santoña,Laredo Castro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes