Itinerarios en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 24 de 32 - Tema con 621 Mensajes y 110756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días ok gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 6 días en Cantabria  Publicado:

Travel Addict

gerardinho Escribió:
ESALPI Escribió:
Buenas tardes, la segunda quincena de septiembre voy 6 días a Cantábrica, tengo reservado la primera noche en Ojedo-potes y 4 en Santillana, me podríais indicar un poco como distribuir los días? Quiero visitar sin falta la cueva del soplao y me da igual no ir al parque natural de Cabarceno. Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 día.- Zona Liébana: Potes,Fuente Dé,Mogroviejo y lo que de tiempo.... (noche Líébana)
2 día.- San Vicente de la Barquera,Comillas, Santillana (noche Santillana)
3 día.- El Soplao,Carmona,Barcena Mayor,Selores, Ruente (noche Santillana)
4 día.- Santander (ver hilo correspondiente) (noche Santillana)
5.-dia,.Castro Urdiales,Laredo,Santoña (noche Santillana)

Buenos días, estoy organizando la ruta a partir de vuestros consejos pero tengo una duda, quizá no me expliqué suficientemente bien. El primer día viajamos de Tarragona a Burgos donde hacemos noche, entonces al día siguiente vamos a potes y nos quedamos a dormir por lo tanto creo que la ruta del día 1 la podría dividir en dos , es decir:

1 día Zona Liébana: Potes , Mogroviejo y que más????????
2 día : Madrugar para ir a Fuentede y que me aconsejáis más? (noche Santillana)
3 día :San Vicente de la Barquera,Comillas, Santillana (noche Santillana)
4 día: El Soplao,Carmona,Barcena Mayor,Selores, Ruente (noche Santillana)
5 día: Santander (ver hilo correspondiente) (noche Santillana)
6 día: Castro Urdiales,Laredo,Santoña (de vuelta a Tarragona partimos el viaje durmiendo en Olite Navarra)

Muchas gracias por ayudarme a preparar estos cambios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 6 días en Cantabria  Publicado:

Indiana Jones

ESALPI Escribió:
gerardinho Escribió:
ESALPI Escribió:
Buenas tardes, la segunda quincena de septiembre voy 6 días a Cantábrica, tengo reservado la primera noche en Ojedo-potes y 4 en Santillana, me podríais indicar un poco como distribuir los días? Quiero visitar sin falta la cueva del soplao y me da igual no ir al parque natural de Cabarceno. Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 día.- Zona Liébana: Potes,Fuente Dé,Mogroviejo y lo que de tiempo.... (noche Líébana)
2 día.- San Vicente de la Barquera,Comillas, Santillana (noche Santillana)
3 día.- El Soplao,Carmona,Barcena Mayor,Selores, Ruente (noche Santillana)
4 día.- Santander (ver hilo correspondiente) (noche Santillana)
5.-dia,.Castro Urdiales,Laredo,Santoña (noche Santillana)

Buenos días, estoy organizando la ruta a partir de vuestros consejos pero tengo una duda, quizá no me expliqué suficientemente bien. El primer día viajamos de Tarragona a Burgos donde hacemos noche, entonces al día siguiente vamos a potes y nos quedamos a dormir por lo tanto creo que la ruta del día 1 la podría dividir en dos , es decir:

1 día Zona Liébana: Potes , Mogroviejo y que más????????
2 día : Madrugar para ir a Fuentede y que me aconsejáis más? (noche Santillana)
3 día :San Vicente de la Barquera,Comillas, Santillana (noche Santillana)
6 día: Castro Urdiales,Laredo,Santoña (de vuelta a Tarragona partimos el viaje durmiendo en Olite Navarra)

Muchas gracias por ayudarme a preparar estos cambios

Es un poco caótica tu organización, te la reescribo para que te ahorres kilómetros y vueltas innecesarias:
1: Potes-Mogroviejo-Santo Toribio de Liébana
2: Fuente Dé-San Vicente de la Barquera-Santillana
3: Santillana (Neocueva)-Comillas-Cartes
De ahí en adelante lo dejaría tal cual
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Día 6 Laredo por la mañana y comer y luego un rato a Castro, yo quitaría Santoña....ya que luego tenéis que ir hasta Olite a dormir.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1 día:-Potes y Monasterio Santo Toribio (noche Potes)
2 día : Fuente De, Mogroviejo, San Vicente de la Barquera (noche Santillana)
3 día :Comillas y Santillana o viceversa (noche Santillana)
6 día: Laredo y Castro Urdiales
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, no conozco nada de la zona y voy perdida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gerardinho te ha indicado bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Laredo-viajero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
De repente tengo ocasión de escaparme tres días a Cantabria. En concreto a Santillana.
He estado leyendo lo que he podido enel foro y parece que una buena oraganización sería ésta:
.- Santillana, con Neocueva, Comillas, S. Vicente
.- El Soplao , Carmona, Bárcena Mayor, Selores, Ruente.
.- Castro Urdiales, Laredo, Santoña. Aquí hay quien dice que Santoña no merece mucho la pena, que estaría mejor pasear en barco por la bahía desde Laredo.
De todas formas, a nosotros nos apetece conocer un poco las playas del Cantábrico, y creo que por ahí está el Pn de Liencres, donde parece que hay unas magníficas playas y paisajes. Entonces se me ha ocurrido quizá sacrificar Laredo, pasar la mañana en Castro, comer allí y luego la tarde en la playa.
Qué os parece la idea a los que conocéis aquéllo? Y otra cosa, supongo que será fácil llegar, no? Está bien indicado?
Muchas gracias y espero vuestras respuestas lo antes posible porque me voy en dos días !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

licantropo Escribió:
Hola!
De repente tengo ocasión de escaparme tres días a Cantabria. En concreto a Santillana.
He estado leyendo lo que he podido enel foro y parece que una buena oraganización sería ésta:
.- Castro Urdiales, Laredo, Santoña. Aquí hay quien dice que Santoña no merece mucho la pena, que estaría mejor pasear en barco por la bahía desde Laredo.
De todas formas, a nosotros nos apetece conocer un poco las playas del Cantábrico, y creo que por ahí está el Pn de Liencres, donde parece que hay unas magníficas playas y paisajes. Entonces se me ha ocurrido quizá sacrificar Laredo, pasar la mañana en Castro, comer allí y luego la tarde en la playa.
Qué os parece la idea a los que conocéis aquéllo? Y otra cosa, supongo que será fácil llegar, no? Está bien indicado?
Muchas gracias y espero vuestras respuestas lo antes posible porque me voy en dos días !!

Es un buen plan, yo te recomiendo Santander, y sus playas. Está todo bien indicado, no vas a tener problemas, con la salvedad de las obras de la autovía del Cantábrico entre Torrelavega y Solares deberás tener un poco de paciencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

licantropo Escribió:
Hola!

Te lo voy a complicar algo más......cambia Castro-Laredo-Santoña por ésta ruta..........
Desfiladero de La Hermida,,Potes,Mogroviejo y Fuente Dé (teleférico)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si te gustan las playas, muy pocas como La Salvé de Laredo. Y si lo rematas con un paseo al atardecer por la del Regatón ...inmejorable. Para ir a Santoña es recomendable ir en barco desde el puerto de Laredo haciendo un bonito recorrido por la Bahia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

licantropo Escribió:
Hola!

Hace unos cuantos años que fui y la verdad que todo es precioso. Yo no soy partidario de apretar los viajes, prefiero ver las cosas con calma y poder pararme a mediodía a tomar la cervecita. Para mi gusto de lo que ví le quitaría la Neocueva, son mucho más autenticas las cuevas de Puente Viesgo, aunque no se si te daría tiempo. Para El Soplao, que es un sitio precioso, tienes que preveer bastante tiempo, ya que se tarda en llegar. Nosotros fuimos una tarde y cogimos la visita de aventura, vale la pena, si tienes una forma física normal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ohhhh ya tengo la duda ahora, neocueva o las cuevas del castillo de puente Viesgo como dice Xavimon?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESALPI Escribió:
Ohhhh ya tengo la duda ahora, neocueva o las cuevas del castillo de puente Viesgo como dice Xavimon?

Yo fui a las dos el año pasado y me quedo con las del Castillo; la Neocueva está muy lograda y demás, pero no deja de ser un edificio moderno. El encanto de pisar la cueva por donde lo hacían nuestros ancestros y ver un grupo reducido las pinturas con un guía no lo tiene la Neocueva ni de lejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo he estado recientemente haciendo una pequeña rutilla por Cantabria, me interesaba sobre todo el litoral, es todo precioso pero la playa de Langre y la de Trengandin, en el pueblo de Noja en la costa oriental me paracieron de las mejores. Y en costa occidental, cerca de San Vicente de la Barquera, la playa de Berellín, que es más bien una calita, me pareció espectacular y yo creo que poca gente la conoce.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestras respuestas a todos!
Gerardinho: ya he visto que te gusta un montón la ruta por la Sierra, pero ya la conocemos, aunque sin subir al teleférico, pero es mucha carretera para tan poco tiempo, y luego tenemos que volver a Cádiz, así que esta vez no será, je, je.
Laredo: las playas que comentas están dentro del parque?
Gracias nuevamente y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias vinadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Unas indicaciones sobre estas dos playas de Laredo, luego hay alguna cala más en lugares de gran belleza paisajística como la del Tunel , el Ayla etc....pero más complicadas de explicar donde.

www.laredoturismo.es/ ...l-regaton/

www.laredoturismo.es/ ...aya-salve/

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: San Vicente De La Barquera - Santillana Del Mar - Itinerarios En Cantabria - Laredo - Torrelavega - Fuente De - Comillas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes