anmovasa Escribió:
en principio tenemos visto hotel restaurante RISCO ya veo que tiene una subida parece q importante
pero así bajamos calorías. No se si en eso me puedes ayudar
! GRACIAS !
Hola,
@amovasa . Del Risco hay una anotación en el mapa, pero como referencia de restaurante de
@Laredo-viajero :
Recomendación
Laredo-viajero - Octubre 2007
www.losviajeros.com/ ...109#343109
... Aquí hay muy buenos restaurantes como por ejemplo: ..., El Risco en la zona alta ( desde donde hay buenas vistas )
Como él es el que se conoce mejor la población y la zona, si puede pasar por aquí te podrá ampliar información.
En el mapa comentado antes tienes algunas alternativas de alojamiento (no hay mucho, lo siento). Parece que la más recomendable de las que hay es :
Posada Casona de la Ventilla maps.app.goo.gl/rdovFjbuGsZbNSUZ9
9,0 booking
www.booking.com/ ...la.es.html
Recomendación
Laredo-viajero - Julio 2013
www.losviajeros.com/ ...07#3947707
Yo conozco de la Casona de la Ventilla las zonas comunes y jardines-piscina y a gente que se ha alojado. Por lo que dicen en Laredo es el mejor alojamiento de la Villa con diferencia. Pinta de lujo. Está en Laredo, en una zona preciosa que nosotros llamamos en el alto de Laredo, la zona de la Vida muy cerca de un bonito club ( abierto a todo el público ) que hay para tomarse algo, jugar al padel, piscina, gimnasio etc.... Y de unas bodegas nuevas de un blanco tipo albariño que están muy chulas. Antes de llegar a Liendo. A escasos minutos del centro y de la playa con el coche. Yo creo por lo que pude ver y me han comentado que es de lo más recomendable para alojarse en la zona Oriental de Cantabria.
Pero está fuera del casco urbano, parece recomendable/necesario tener coche y no se si te encaja
En la zona urbana, hay alguna otra opción de hotel y apartamento en la zona de playa, pero tampoco se si es el plan que llevas o si prefieres algo más "céntrico" como el Risco que has mirado