Viaje a Toledo ciudad ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p76 ✈️

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 12 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 676566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TOLEDO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
Quien me pude decir que bus coger para ir de Zocodover a la zona de bares de Santa Teresa
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro84 Escribió:
Muchísimas gracias chary, me pensaré qué ruta a elegir.

Otra cosilla, me hospedaré en el hostal Alfonso XII, ¿lo conoceis?, para aparcar por allí sé que casi imposible aunque sea zona azul, por lo tanto cómo veis la idea de aparcar en la zona gratuita de la estación de autobuses para dejar el coche un par de días?, ¿para ir al hotel desde allí hay autobuses de línea desde la estación a la catedral? ¿cuáles?. Es lo que más me preocupa, el tema de dejar el coche, y más un sábado de puente a eso de las 1 de la tarde.

Gracias y espero vuestra ayuda y recomendaciones.

Mala zona como indicas para poder aparcar. El aparcamiento frente a la estación de autobuses es buena opción pero tiene mala combinación de bus para llegar a la zona del hostal.
Tendrias que coger un bus, el 5 por ejemplo, hasta zocodover o parar en la puerta de bisagra, y luego el circular hasta la plaza del Conde. Fente a la iglesia de Santo Tome. De allí al hostal son 5 minutitos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llera Escribió:
Hola,
Quien me pude decir que bus coger para ir de Zocodover a la zona de bares de Santa Teresa

El nº 1 hasta la Avd. De la Reconquista.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

willyfoog Escribió:
pedro84 Escribió:
Muchísimas gracias chary, me pensaré qué ruta a elegir.

Otra cosilla, me hospedaré en el hostal Alfonso XII, ¿lo conoceis?, para aparcar por allí sé que casi imposible aunque sea zona azul, por lo tanto cómo veis la idea de aparcar en la zona gratuita de la estación de autobuses para dejar el coche un par de días?, ¿para ir al hotel desde allí hay autobuses de línea desde la estación a la catedral? ¿cuáles?. Es lo que más me preocupa, el tema de dejar el coche, y más un sábado de puente a eso de las 1 de la tarde.

Gracias y espero vuestra ayuda y recomendaciones.

Mala zona como indicas para poder aparcar. El aparcamiento frente a la estación de autobuses es buena opción pero tiene mala combinación de bus para llegar a la zona del hostal.
Tendrias que coger un bus, el 5 por ejemplo, hasta zocodover o parar en la puerta de bisagra, y luego el circular hasta la plaza del Conde. Fente a la iglesia de Santo Tome. De allí al hostal son 5 minutitos.
Un saludo.
Buenas, al final me hospedaré en el hostal "El diamantista", en el sur de burgos, a la orilla del Tajo, espero no tener muchos problemas de aparcamiento allí mañana, un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Site Admin

pedro84 Escribió:

Buenas, al final me hospedaré en el hostal "El diamantista", en el sur de burgos, a la orilla del Tajo, espero no tener muchos problemas de aparcamiento allí mañana, un saludo y gracias.

SI, al sur de burgos esta... Pero muy al sur.

Bueno aunque parezca un hostal, creo que es hotel (un dos estrellas):
www.hoteldiamantista.com/

Ahora en serio... Esta en una zona muy bonita y tranquila de Toledo. Con buen acceso por la circunvalación, a un paso del rio (desde ahí hay una magnifico paseo por la orilla) y no muy lejos de la catedral (eso si, todo cuesta arriba).

Fijate si sera buena zona, que yo la escogi para vivir allí un año. El hotel no lo conozco por dentro, solo desde fuera. Yo vivia enfrente.

Ademas hay bastante aparcamiento frente al rio, justo donde esta la casa del diamantista.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

spainsun Escribió:
pedro84 Escribió:

SI, al sur de burgos esta... Pero muy al sur.

Bueno aunque parezca un hostal, creo que es hotel (un dos estrellas):
www.hoteldiamantista.com/

Ahora en serio... Esta en una zona muy bonita y tranquila de Toledo. Con buen acceso por la circunvalación, a un paso del rio (desde ahí hay una magnifico paseo por la orilla) y no muy lejos de la catedral (eso si, todo cuesta arriba).

Fijate si sera buena zona, que yo la escogi para vivir allí un año. El hotel no lo conozco por dentro, solo desde fuera. Yo vivia enfrente.

Ademas hay bastante aparcamiento frente al rio, justo donde esta la casa del diamantista.
Muchísimas gracias, me voy pa´llá!
⬆️ Arriba

Site Admin

Justo enfrente de la casa del Diamantista, pero al otro lado del rio y en lo alto de la montaña estan la Ermita del Valle y el Parador... Tienen las mejores vistas de Toledo (las que salen en muchas postales), especialmente por la mañana temprano y al atardecer.

www.losviajeros.com/ ...?fn=toledo

Hay un mirador donde las parejas y algunos turistas se suben a disfrutar de los ultimos rayos del día...
⬆️ Arriba

Experto

Jotape gracias por la respuesta tan rápida.

Te hablo del parkin en plaza de la rosa, al lado de la estación de tren, donde cogiendo el bus 5, me deja en plaza zocodover, que me viene
Genial para ir al hotel.

El tren turistico me hablas del ZOCOTREN? vale la pena cogerlo?? sobretodo de noche no?? sabes cada cuanto salen??

Insisto en el tema locales para monólogos, si alguien supiera agradeceria ayuda.

Las escaleras mecanicas que tal?? hay buenas vistas desde ahí??

GRACIAS DE NUEVO! Sois geniales.
⬆️ Arriba

Super Expert

xaviloj Escribió:
Hola!! antes de nada agradecer a todos los que hacen este foro. Sois de gran ayuda.

Tenia algunas dudas, a ver si me echais un cable.

Que os parece que aparquemos el coche en el parking gratuito de la estación y coger luego el bus para ir a zocodover? es peligroso dejar el coche ahí?

Las mejores vistas de Toledo iluminado?? quiero ir de noche y verlo, debe ser una pasada.

Locales donde hagan monologos??? se de algunos de musica en directo, pero monologos ni idea.

Mil gracias!!!

¡¡Hola!!

Al contrario que algunos foreros, yo sí que te recomendaría coger el bus para subir a Zocodover desde la estación. Me explico:

La distancia que hay no es mucha, pero teniendo en cuenta que es todo cuesta arriba, además de tener unas aceras muy estrechitas, y si encima vas cargado con maletas... Yo lo cogería!!

Desde allí puedes coger el nº 5, que sale desde dentro de la estación de autobuses (es subterránea), o el nº 6, que está en la parte de arriba, justo al lado del parking exterior que hay para los autobuses, al lado del hotel Mayoral y enfrente de la muralla.

Éste último te pilla mejor y te dará menos vueltas. La primera parada que hará desde allí será la de la Puerta de Bisagra, y la segunda, ya es la tuya, ya es la de Zocodover.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a ir el domingo de la semana que viene (dia 22) a visitar Toledo con los amigos, seria un viaje de ida y vuelta el mismo día.
Quiero que me digais que cosas me recomendais ver y en que lugares entrar, también algun bar para tomarnos unas tapas buenas si sabeis si no pues tampoco pasa nada.
También he estado mirando y parece que hay problemas para aparcar y demas, podeis decirme un lugar que este bien y que pueda aparcar gratis?? me da igual si tengo que andar 5 o 10 min, pero lo que no quiero andar es todo el día pendiende del coche.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

becajo Escribió:

En mi firma hay un diario de la ciudad, por si le quieres echar un ojo (momento publicidad )

Un saludo

EL diario de Becajo es este: www.losviajeros.com/ ...php?b=2437
En realidad es una mini-guia que esta muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
becajo Escribió:

En mi firma hay un diario de la ciudad, por si le quieres echar un ojo (momento publicidad )

Un saludo

EL diario de Becajo es este: www.losviajeros.com/ ...php?b=2437
En realidad es una mini-guia que esta muy bien.
Gracias jefe

Además del mío hay algún diario más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está muy bien el diario, como te digo bastante completo y fácil de leer.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si chicos!! me encantó! ahora me voy de espadita de finde a Florencia, viaje relampagoooooo! jejeej
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! este finde me voy a pasarlo a Toledo, tengo muchas ganas, pues estuve no hace mucho y me encantó. He visto por aquí que es la feria de la tapa...qué suerte la mía,jeje, Eché un vistazo a la página web de hostelería y turismo de Toledo y la verdad que tienen todas bastante buena pinta, he apuntado las sugerencias que daba por ahí arriba willyfoog, pero lo que me gustaría saber es si hay alguna guía que den por ahí con las rutas, en plan un catálogo, para saber llegar a los sitios más que nada.
Pero como no todo será comer de tapas, también quería que me dijéseis algún restaurante que estuviera bien. Estuve en la Abadía y madre mía...qué delicia, todo riquísimo y muy bien de precio. Hay alguno así por el estilo por la zona del casco histórico? si no pues nada a repetir en la Abadía, que tampoco supondría ningún problema, la verdad.
Otra cosa, ¿el Alcázar está abierto al público? es que la otra vez fui con el tiempo justo y ni me molesté en ver si seguía en obras.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

AHI VA UN ENLACE Q OS SERÁ DE UTILIDAD
www.t-descubre.com/es/portada
⬆️ Arriba

Travel Addict

FOTOS DE TOLEDO NEVADO

foto nieve2.jpg 
 Tamaño:  37.86 KB
 Visto:  36 veces

Viaje a Toledo ciudad 0

fotonieve1.jpg 
 Tamaño:  33.03 KB
 Visto:  37 veces

Viaje a Toledo ciudad 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos !!!

Es un poco pronto todavia pero me gustaria ir a Toledo para semana Santa, he mirado el hostal Palacios (Navarro Ledesma, 4) y parece que esta muy bien por el precio y opiniones que he visto, si alguien puede aconsejarme o decirme que tal esta sil lo conoce.

Que tal esta para aparcar por esta zona, hay algun parking privado cerca? se puede entrar con el coche hasta el hostal.

También agradeceria pudieras recomendarme algun restaurante tipico de la ciudad para cenar en pareja.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mvc80 Escribió:

También agradeceria pudieras recomendarme algun restaurante tipico de la ciudad para cenar en pareja.

Mira el hilo sobre restaurantes en Toledo, tiene varias opiniones y recomendaciones.

Restaurantes en Toledo

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por la zona del hostal palacios es imposible aparcar, y cerca, lo que se dice cerca no hay ningún Parking. Incluso llegar a el en coche es complicado, pero poderse se puede llegar.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toledo - Aparcar En Toledo - Comer En Toledo - Alojamiento En Toledo - Oropesa - Tembleque - Talavera De La Reina - Consuegra - Transporte En Toledo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes