Viaje a Toledo ciudad ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p56 ✈️

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 17 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 676860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
El de safon es el que está cerca de la estación de autobuses?

Si te refieres al Parking...Si..
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!

Alguna miniguía de fin de semana para Toledo?? Me voy con mi chica mañana a pasar el fin de semana y no tengo ningún planing ni itinerario a seguir.

Nos quedamos en la Hospedería de los Reyes, lo conocéis??

1Saludo.
AngelDR.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bonita ciudad sin duda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, a mediados de febrero estare por españa y estoy tratando de organizarme para no perderme nada de ahí.
Necesito consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

maguiluz Escribió:
Hola a todos, a mediados de febrero estare por españa y estoy tratando de organizarme para no perderme nada de ahí.
Necesito consejos

España es muy grande, que necesitas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

El próximo día 12 me voy a Toledo a pasar el fin de semana, estaré el sábado día 12 hasta el domingo después de comer...

Me gustaría vuestro consejo referente a estas dos rutas que he elegido:

Día 12 sábado:

Museo del Greco (punto de partida, no hacemos la visita al museo).
Visita a Sinagoga El Tránsito.
Visita a la Iglesia Sto Tomé.
Visita al Monasterio de San Juan de los Reyes.
Puente San Martín.
Puerta del Cambrón.
Murallas.
Puerta Alfonso VI.
Puerta de Bisagra.
Puerta del Sol.
Mezquita de las tornerías.

Necesito que me indiqueis la duración de este recorrido andando y si me recomendais coger autobus en algún punto de la ruta o cuando hacer la parada para comer, es decir, viendo más o menos por la zona donde estaré.

Día 13 domingo:
Museo Sta Cruz.
Alcázar Museo del Ejército.
Catedral.
Puente Alcántara.

Teniendo en cuenta que el domingo después de comer nos vamos, que pensais si paso algún monumento del sábado al domingo, o así lo veis bien?

En cuanto a lo de comer, cenar y lugares de copas pues ya iremos viendo por el camino aunque he tomado nota de varios sitios.

Uno de ellos que más me interesa es la Abadía por las buenas críticas....¿cerca de dónde está?

Bueno ya me decís vuestra opinión, aunque os comento que estoy acostumbrada a recorrer mucho en poco tiempo...mis viajes siempre son "fugaces"...

Algún consejo?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que el domingo no te dará tiempo a ver todo lo que quieres, El alcazar al ser gratis y abrir solo por la mañana suele tener cola y además se vá casi toda la mañana para visitarlo y hacerlo deprisa tanto el Alcazar como la Catedral no es muy recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Willyfoog crees que debería dejar el museo de santa cruz para otro viaje a Toledo y así me daría tiempo? ¿o mejor pasar la catedral al sábado?

¿La ruta del sábado la ves bien? o quizás no nos dé tiempo a todo no¿?

Yo lo que realmente quiero ver es la catedral y el alcazar, recorrerme un poco la ciudad, ver alguna sinagoga y en todo caso el monasterio de San Juan de los Reys que por lo que he leído es una visita obligada...

También puede ser que haya un parador con vistas a la ciudad...está por el puente Alcántara¿?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que yo también me centraria en la Catedral y el alcazar. Con lo que la Catedral la pasaría al Sabado. Y así el museo de Santa Cruz lo podrías visitar el domingo. La ruta de las puertas y las murallas como es de ir andando la podrás hacer en función del tiempo que te quede del Sabado. Pero es algo que puedes visitar al caer la noche. La nueva iluminación de la puerta de bisagra merece la pena. A y si yo tuviera que elegir una mezquita visitaria la del Cristo de la luz en lugar de la de Tornerias.
Cualquier otra cosa aquí estamos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,nos escapamos UNOs Días a Madrid para llevar a Los niños al zoo, parque de atracciones etc...Pero a mi marido y a mi nos encantaria ver Toledo estaremos un día y medio , haremos noche, me aconsejais el autobus turistico?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No considero necesario que lo cojais, ya que el centro de Toledo se puede hacer perfectamente andando, ya que todo esta bastante junto. Ademas se disfruta mucho mas, y en día y medio podeis ver muchas cosas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y muchas gracias por las paortaciones.
Nosotos vamos a pasar nuestro aniversario de bodas al Villa Nazules que está a unos 18 km de Toledo y quisera acercame a dar una vuelta, intentariamos llegar el sabado a comer y dar un paseo de un par de horas y el domingo igual, a comer y otro paseo de un par de horas.
Canolor has realizado unos itinerarios uy buenos, pero no se si será mucho, la idea es pasear.
¿Que itinerarios me aconsejas para ese poco tiempo los dos días?, y ¿lugares y sitios para comer?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

trail Escribió:
Hola a todos y muchas gracias por las paortaciones.
Nosotos vamos a pasar nuestro aniversario de bodas al Villa Nazules que está a unos 18 km de Toledo y quisera acercame a dar una vuelta, intentariamos llegar el sabado a comer y dar un paseo de un par de horas y el domingo igual, a comer y otro paseo de un par de horas.
Canolor has realizado unos itinerarios uy buenos, pero no se si será mucho, la idea es pasear.
¿Que itinerarios me aconsejas para ese poco tiempo los dos días?, y ¿lugares y sitios para comer?
Gracias.

Las dos rutas que te describo en la pagina 81, pueden hacerse en dos horas, sin matarse, sí es verdad que sin poder disfrutarlas con detenimiento y fijandose en los detalles....Pero para hacerse una idea, van bien.
En cuanto a los restaurantes hay un hilo específico de este tema.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=97209

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Toledo  Publicado:

New Traveller

Hola compañeros de afición , ahora que llega el buen tiempo y el bebe nos deja un poco mas tranquilos, queremos realizar un viaje a Toledo pero el problema que tenemos es que no conocemos nada de esa linda ciudad, mas o menos sabemos que vivitar la puerta de bisagra, la juderia etc . Pero donde realmente estamos perdidos es en el alojamiento y en los sitios de comida
Me podeis aconsejar de algunos lugares para dormir y disfrutar de unos buenos platos , y como decimos por aquí que sea lindo y barato .
Gracias a todos por compartir vuestro tiempo, por cierto soy de Albacete.
Gracias.
No se si estoy en el foro correcto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Toledo  Publicado:

Moderador de Zona

Juanmadan Escribió:
Hola compañeros de afición , ahora que llega el buen tiempo y el bebe nos deja un poco mas tranquilos, queremos realizar un viaje a Toledo pero el problema que tenemos es que no conocemos nada de esa linda ciudad, mas o menos sabemos que vivitar la puerta de bisagra, la juderia etc . Pero donde realmente estamos perdidos es en el alojamiento y en los sitios de comida
Me podeis aconsejar de algunos lugares para dormir y disfrutar de unos buenos platos , y como decimos por aquí que sea lindo y barato .
Gracias.

He unido tu mensaje al hilo de Viaje a Toledo por si tienes dudas sobre qué visitar en la ciudad.

Si quieres información sobre hoteles es mejor que consultes el siguiente hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=53704

Sobre restaurantes éste: www.losviajeros.com/ ...hp?t=97209

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Toledo  Publicado:

Super Expert

Juanmadan Escribió:
Gracias.

La verdad es que si echas un vistazo al foro tienes muchas recomendaciones para alojarte y para comer de diferentes estilos y precios. En cuanto a alojamiento te recomendaría el Hotel Real frente a la Puerta del Sol y la Mezquita del Cristo de la Luz. En el creo que si vas con el peque te ponen una cuna gratuita, y en relación calidad-precio es de lo mejor que conozco en Toledo y además está muy bien situado.
En cuanto a restaurantes, la verdad es que hay infinidad. Te recomendaria la Abadia, El com.es; para tapeo o menú economico el Yogüis. También de menú quizas el más economico que conozco con una calidad aceptable sería Mesón Palacios. Si lo quieres es algo especial El Cardenal, subirá la cuenta pero relación calidad-precio excelente.
Cualquier cosa más pues aquí estamos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por vuestros consejos , con esto ya tenemos una buena ruta para visitar y comer en esta ciudad tan preciosa .
Ya os contaremos como fue y por supuesto las cañas a vuestra salud .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos;
Estare en Toledo proximamente 2 noches, me podeis recomendar que visitar y si hay algo especialmente que no deba perderme.
Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El coche se puede dejar en el arco de la sangre en la parte baja hay un aparcaminento que no cobran solo hay un gorrilla.
Hay varias cuando llegas a Toledo se anuncian por la calle yo lo hice con una de color verde que no son guias sino historiadores que saben bastante sobre Toledo yo hecho dos con ellos y geniales!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toledo - Talavera De La Reina - Aparcar En Toledo - Comer En Toledo - Alojamiento En Toledo - Consuegra - Transporte En Toledo - Museos De Toledo - Oropesa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes