Quads en Guadalajara ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p56 ✈️

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Quads en Guadalajara  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Entre Hayedo de Tejera Negra y Peralejo de las Truchas me quedo con el primero, antes creo que tenías que llamar para decir que ibas a ir ahora no sé como estará el tema.

Para comer por Guadalajara te recomiendo que vayas a Siguenza, se come de lujo y hay mogollón de mesones. Te recomiendo las migas y la morcilla, que bueno.
⬆️ Arriba

Experto

Ya conozco Sigüenza y como voy a hacer noche en Guadalajara, ya tengo el hotel reservado, es por lo del restaurante en dicha ciudad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siento no poder ayudarte en eso porque en Guadalajara como mucho he ido de fiesta y poco más así que nunca he parado más de medio día.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias espero que algun forero me ayude, es que la otra vez que fui a Guadalajara no encontre ningun buen restaurante, seguramente por cual mia que no supe buscar pues seguro que los hay, también he usado el buscador y tampoco encuentro nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Babyboom Escribió:
...Entre Hayedo de Tejera Negra y Peralejo de las Truchas me quedo con el primero, antes creo que tenías que llamar para decir que ibas a ir ahora no sé como estará el tema.

Para comer por Guadalajara te recomiendo que vayas a Siguenza, se come de lujo y hay mogollón de mesones. Te recomiendo las migas y la morcilla, que bueno. ...

Muchas gracias Babyboom, buscaré algo para Hayedo de Tejera Negra jejeje a ver que tal se me dá me han hablado muy bien de esa zona jejeje

Saluditos,

Nymeria
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno pues ya nos contarás si te ha gustado.
⬆️ Arriba

Experto

Nauj Escribió:
Gracias espero que algun forero me ayude, es que la otra vez que fui a Guadalajara no encontre ningun buen restaurante, seguramente por cual mia que no supe buscar pues seguro que los hay, también he usado el buscador y tampoco encuentro nada

Un buen restaurante: Las Llaves, se encuentra en la plaza de Marchamalo, un pueblo a 10 minutos de Guadalajara capital.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Molina de Aragón es posible dar una vuelta en quads:
asturiasadolfo.blogspot.com/ ...quads.html

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Guadalajara - Alto Tajo - Sigüenza - Pueblos Negros - Serranía De Guadalajara - Alcarria De Guadalajara - Brihuega - Pastrana ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes