Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14702
Votos: 0 👍
robin12 Escribió:
buenas tardes,nos vamos el sabado y domingo de semana santa,tresparejas con un niño cada una de doce añosnpasaremos la noche en el hotel beatriz,me gustaria que me aconsejarais por donde tenemoa que empezar a visitartoledo para aprovechar al maximo el fin de semana,y si podeis me deciis donde comer bueno y barato,muchas gracias
Este hilo es sólo para pedir opiniones de alojamientos, así que para saber qué visitar en la ciudad y dónde comer debes mirar los siguientes hilos:
Buenas a todos, voy a ir a toledo y necesitaba un hotel en el que se pueda aparcar y visitar la ciudad sin tener que mover el coche . Gracias
Para eso tendrá que ser sin duda dentro del Casco Antiguo.
El Hotel Real sé que tiene parking e incluso creo que es gratuito con alguna de sus tarifas. Otro que creo recordar que tiene parking es San juan de los Reyes aunque este seguramente sea más caro.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Nosotros estuvimos en el Hostal El Cardenal.
Nos encantó, está situado a la entrada de Toledo, fuera de las murallas pero adosado a las mismas, el jardin tiene acceso a la muralla.
Junto al hotel hay un parking municipal y tiene un concierto con el hotel, nosotros dejamos allí el coche todo el fin de semana y no lo volvimos a mover.
El hotel está en un edificio antiguo, muy bien decorado y con personal muy amable. El restaurante magnífico pero caro. El desayuno bueno.
Al lado del parking hay una escalera mecánica que te lleva hasta la zona del Monasterio de los REyes Católicos y en dirección contraria está la puerta de la Bisagra antigua y por allí accedes a la parte antigua de Toledo y en 5 minutos estás en la catedral.
Nosotros estuvimos en el Hotel Isabel II y la verdad que muy bien,esta muy céntrico,las habitaciones (doble superior con vistas a la catedral) muy acogedora,las camas muy comodas ,el parking para no complicarnos en el hotel 10 euretes ,claro que también fuimos un solo día,muy recomendable
Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1165
Hola a tod@s.
Queremos pasar unos días de Agosto en Toledo. Nos gustaría alguna Hospedería u hotel con encanto y que no estuviera mal de precio, ¿alguna recomendación? El año pasado nos quedamos en el Monasterio de Guadalupe y estuvo genial... ¿hay algún convento con hospedería por allí?
Y en caso de que no... ¿qué hotel me recomendaríais? He visto el Hesperia Toledo, que sale por 50 euros la hab doble.... ¿alguien me puede comentar algo?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Hola Pilukina.
Como vas en agosto y en Toledo el calor es bochornoso, te recomiendo el Hotel Abacería. Aunque no está en el casco, está bien de precio, con preciosas vistas de Toledo y con piscina. Hay un autobús que te deja en el centro en unos minutos.
Ojo a los que vais a la Aventura TOLEDO es casi o todo ZONA AZUL nosotros hemos estado 4 días lo hemos metido en el parking del hotel 9 euros la noche .
Hemos pillado el bus para ir a plaza zocodover y alrededores , es el mejor sistema .
Del hotel que hemos estado el EUROSTAR TOLEDO una maravilla de todos los que hemos pisado en estos días ( aun nos quedan un par de días ) .
Buen desayuno buena cama y buena bañera , buenas vistas etc etc .
A la vuelta a casita subo fotos y me explico un poco mas .
Última edición por IBIZA_78 el Sab, 19-05-2012 18:49, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Totalmente de acuerdo contigo IBIZA, yo también me alojé en ese hotel y aunque no me hizo falta meterlo en el parking porque estuve una noche de sábado para domingo es cierto que aunque no queda en el mismo centro de Toledo por lo barato que me salió compensaba, bajábamos andando hasta el centro
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Yo estuve en el Hotel del Cardenal y me encantó, el lugar es la antigua casa de una cardenal, con su patio adosado a la muralla, muy cerca de la puerta de la Bisagra, el personal amabilísimo y el restaurante de primera.
Por lo que veo tiene desayuno buffet, y posibilidad de cogerr media pension...y dicen que hay transporte cercano hacia el centro urbano...¿Alguien me puede decirr algo alrespecto?
Por lo que veo tiene desayuno buffet, y posibilidad de cogerr media pension...y dicen que hay transporte cercano hacia el centro urbano...¿Alguien me puede decirr algo alrespecto?
Gracias
Justo un par de mensajes arriba del tuyo tienes una opinión de un viajero.
Yo voy a Toledo del 8 al 11 de junio. Vengo en tren desde Madrid. ¿Me podriais recomendar un buen hotel?.
Gracias
Hola VIRGOS, yo te recomendaría el Hostal Posada de Zocodover, en pleno centro de toledo. Es perfecto para visitar toda Toledo porque pilla a 5 minutos de la catedral, a 5 minutos de la plaza de Zocodover,del Alcazar..aunque tu llegas en tren,para la gente que va en coche es importante destacar que tiene un concierto con un parking, con lo que ahorras un poquillo de dinero en el aparcamiento. Nuestra habitación era muy amplia y comoda, y daba hacia la calle cordonerías que es muy tranquila. Por sacar una pega, diría que no tiene ascensor,pero la verdad es que en Toledo con tanta cuesta lo de menos son las escaleras del hostal ;-). Ademas el dueño se ofreció a subirme la maleta por si yo no podía. Los dueños del hotel superamables y atentos en todo, se nota que es un negocio familiar y lo cuidan al detalle. Y encima te dejan un detallito superdulce en la habitación.Le doy un 10 en todo, en situación,comodidad,limpieza y atención.
Finalmente estuve en el Eurostar toledo. 3 noches por 260 euros (2 personas) alojamiento+desayuno bufe+cena (o sea media pension)...si comparais con el resto de hoteles, vereis que es una buena oferta.
El hotel lo recomiendo para gente, como en nuestro caso, que fue sin su coche (en tren hasta Toledo y después taxi hasta el hotel), pero que una vez que regresa de visitar la ciudad no piensa salir del hotel, por la noche...ya que el hotel está a 3o minutos andando del casco historico.
Hay una linea de autobus cerca, que te deja en la plaza zocover (lugar centrico del casco historico), y los taxis no son caros....Lo dicho esta, algo retirado del centro,,,por las mañanas se puede ir andando o autobus,,,pero si quieres salir de noche, o te llevas el coche, o taxi...
Concluyendo: Relación calidad-precio, muy recomendable, teniendo en cuenta que está retirado.
Estaré en Toledo 1 noche a mediados de julio. Voy de paso hacia el sur y me gustaría quedarme en un hotel cercano a la zona de vinos (que por cierto aún no sé cual es). Os agradecería vuestra recomendación, gracias.
Mi novia y yo,
estuvimos en el hotel Carlos V al lado del Alcazar, nos salió 3 noches los dos por 170 euros con desayuno bufé. Suelen hacer ofertas de vez en cuando.
Es un hotel que está super bien, el desayuno exagerado, las habitaciones y la limpieza inmejorable y además arriba tienen una terraza con vistas de Toledo impresionantes. Os lo recomiendo sin lugar a dudas
Mi novia y yo,
estuvimos en el hotel Carlos V al lado del Alcazar, nos salió 3 noches los dos por 170 euros con desayuno bufé. Suelen hacer ofertas de vez en cuando.
Es un hotel que está super bien, el desayuno exagerado, las habitaciones y la limpieza inmejorable y además arriba tienen una terraza con vistas de Toledo impresionantes. Os lo recomiendo sin lugar a dudas
¡Hola Kimiko!, yo me alojaré en julio en ese hotel, que la verdad tiene muy buena pinta, me gustaría saber dónde aparcastes el coche.
Gracias de antemano
Hola gimmitú,
Siento decirte que no llevamos el coche. Además no recuerdo que el hotel tuviera parking, sé que hay uno detras del alcazar de pago.
Toledo con el coche es imposible jejeje
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
El Hotel Carlos V no tiene parking, pero muy cerca tienes dos parkings públicos de pago. En recepción te aconsejarán el más cercano y a lo mejor tienen alguna tarifa concertada.
El Hotel Carlos V no tiene parking, pero muy cerca tienes dos parkings públicos de pago. En recepción te aconsejarán el más cercano y a lo mejor tienen alguna tarifa concertada.
Muchas gracias, a ambos, por la respuesta, el coche va a dormir en el parking durante la estancia, pues nuestra intención es patear